Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
    Si como argumentos te vale que comete muchos errores incomprensibles, que en balones aereos falla el 75% con inseguridad, que en la faltas se agarrota y que en salidas parece a camara lenta para mi son suficientes como para no quererlo como portero titular del Real Betis Balompie. Si a eso le sumamos su alta ficha, su edad etc... se le añaden nuevas razones para la salida de este equipo a mi parecer

Comprendo que la defensa es un coladero, que el equipo hasta hace poco arriba no contribuia con goles acentuando la negativa del grupo, etc... pero al margen de eso Ricardo siempre fue un portero tanto en el Boavista como en el Sporting y la seleccion lusa al que los fallos lo han seguido siempre de cerca y siempre originando debates sobre ellos

Me gustaria recalcar que tampoco quiero a Casto defendiendo las redes verdiblencas ya que tampoco da seguridad, nunguno de los dos los consideros buenos porteros aunque obviamente debe jugar alguno, personalmente subiria a Adrian aunque pudiese parecer demasiado pronto. Es mi opinion como amante del futbol y del glorioso equipo de las 13 barras

Estoy bastante de acuerdo con tu opinion!! +1

Comentario

Si como argumentos te vale que comete muchos errores incomprensibles, que en balones aereos falla el 75% con inseguridad, que en la faltas se agarrota y que en salidas parece a camara lenta para mi son suficientes como para no quererlo como portero titular del Real Betis Balompie.
      Esos argumentos no me valen porque no son ciertos. No es cierto que cometa muchos errores, no se muestra inseguro o no muy inseguro en balones aéreos y no es precisamente lento en las salidas, contra el Sporting por ejemplo cortó un balón en el que estuvo bastante rápido y atento. El único error incomprensible que ha cometido fue el del penalti ante el Numancia y como mucho un error en Riazor en el que mide mal. Si no cometiera algún fallo no sería humano, recordemos el gol de Casillas en San Mamés. Y no voy a entrar en un eterno debate sobre el tema, seguramente ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti, lo cierto es que esos argumentos que expones no son válidos puesto que no se ajustan a la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Esos argumentos no me valen porque no son ciertos. No es cierto que cometa muchos errores, no se muestra inseguro o no muy inseguro en balones aéreos y no es precisamente lento en las salidas, contra el Sporting por ejemplo cortó un balón en el que estuvo bastante rápido y atento. El único error incomprensible que ha cometido fue el del penalti ante el Numancia y como mucho un error en Riazor en el que mide mal. Si no cometiera algún fallo no sería humano, recordemos el gol de Casillas en San Mamés. Y no voy a entrar en un eterno debate sobre el tema, seguramente ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti, lo cierto es que esos argumentos que expones no son válidos puesto que no se ajustan a la realidad.

Y tampoco olvidemos que Ricardo lleva una asistencia de gol, la que le dio a Huntelaar contra el Madrid. Y contra el Sevilla no olvidemos dar gracias a que tiro Renato...

Comentario

Si como argumentos te vale que comete muchos errores incomprensibles, que en balones aereos falla el 75% con inseguridad, que en la faltas se agarrota y que en salidas parece a camara lenta para mi son suficientes como para no quererlo como portero titular del Real Betis Balompie. Si a eso le sumamos su alta ficha, su edad etc... se le añaden nuevas razones para la salida de este equipo a mi parecer

Comprendo que la defensa es un coladero, que el equipo hasta hace poco arriba no contribuia con goles acentuando la negativa del grupo, etc... pero al margen de eso Ricardo siempre fue un portero tanto en el Boavista como en el Sporting y la seleccion lusa al que los fallos lo han seguido siempre de cerca y siempre originando debates sobre ellos

Me gustaria recalcar que tampoco quiero a Casto defendiendo las redes verdiblencas ya que tampoco da seguridad, nunguno de los dos los consideros buenos porteros aunque obviamente debe jugar alguno, personalmente subiria a Adrian aunque pudiese parecer demasiado pronto. Es mi opinion como amante del futbol y del glorioso equipo de las 13 barras
          Pues en los balones aereos solo me ha parecido verlo fallar con el Numancia, nada mas. Las faltas.. el año pasado entraron 4 de 3 lanzadores de pacotilla.. (2Ronaldinho, D'Alessandro, Luis Garcia) y las salidas pues no se que decirte, ahi la verdad es que no me he fijado. 33 años para un portero es una edad buena, le quedan todavia unos años para retirarse.
          Yo veo a Ricardo un portero valido a dia de hoy, que practicamente no tiene mucha competencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues en los balones aereos solo me ha parecido verlo fallar con el Numancia, nada mas. Las faltas.. el año pasado entraron 4 de 3 lanzadores de pacotilla.. (2Ronaldinho, D'Alessandro, Luis Garcia) y las salidas pues no se que decirte, ahi la verdad es que no me he fijado. 33 años para un portero es una edad buena, le quedan todavia unos años para retirarse.
            Yo veo a Ricardo un portero valido a dia de hoy, que practicamente no tiene mucha competencia.
            Si hablas con cualquier Portugués te puede ratificar tras años viendolo en su selección lo "bien" que va Ricardo por arriba,se necesitan dos porteros como el comer

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Y tampoco olvidemos que Ricardo lleva una asistencia de gol, la que le dio a Huntelaar contra el Madrid. Y contra el Sevilla no olvidemos dar gracias a que tiro Renato...
              Y dale con el Sevilla... ¿y Casto que tal? En fin

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Si hablas con cualquier Portugués te puede ratificar tras años viendolo en su selección lo "bien" que va Ricardo por arriba,se necesitan dos porteros como el comer
                Yo es lo que he visto esta temporada, el unico fallo, Numancia. La seleccion la verdad es que me parece mera anecdota para nosotros, nos interesa su rendimiento en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Yo es lo que he visto esta temporada, el unico fallo, Numancia. La seleccion la verdad es que me parece mera anecdota para nosotros, nos interesa su rendimiento en el club.
                  Lusho la trayectoría de un jugador es lo que te puede dar una idea de su rendimiento,si uno comete fallos siempre en la misma faceta..pues es previsible que los siga cometiendo

Comentario

Partido normal de Ricardo. Paro lo que tenia que parar pero la lio con los pies 2 veces........

La verdad es que aqui hay algunos que quieren que siga Ricardo el año que viene e incluso de titular , si me dices que se ficha a 1 bueno para ser titular y se queda Ricardo de suplente bueno..... ¿Pero fichar a un suplente para Ricardo? No me he podido reir mas cuando he leido ese mensaje......... Si quieres un suplente para Ricardo la inversion no seria muy grande. De hecho la gente que opina asi le gustaria Goitia, Leo Franco.......... porteros que a mi no me convences para ser titulares del Betis. COmo ya he dicho un par de veces, los 2 FUERA y fichar a 1 y subir a otro!!!, o tambien cabe la posibilidad de fichar por ejemplo a Asenjo y traernos a Goitia a coste 0....... Pero con que fichen a 1 portero mejor que lo que tenemos (Yohann Pele, Diego Alves, Sergio Asenjo.....................................)
                    Eso se llama estar mirando con lupa fallos que si hubiera cometido Casto no dirías...

Son 2 fallitos SIN IMPORTANCIA, que no nos han costado goles en contra,ni puntos perdidos, a diferencia de Canto, que sí que nos ha costado puntos en reiteradas ocasiones.
                    Ricardo siempre suele ser segurísimo con el balón en los pies, pero cuando el hombre está inseguro con los pies en un solo partido(estoy casi 100% convencido de que era por las molestias de tobillo que tenía y por las que fue atendido durante el partido), ya se dice que es malo con los pies...
                    Pues no señores, vean partidos de Ricardo, y comprobarán que tiene un excepcional golpeo de balón.

Y en cuanto a lo de Ricardo titular para el año que viene, pues yo pienso también que si viene un portero que lo mejore y siente a Ricardo de titular porque sea mejor que él, pues me parece perfecto, pero con Casto en el banquillo, Ricardo tiene que ser titular sí o sí.

Y sé realista, no vamos a fichar a Asenjo, ni siquiera a Diego Alves.
                    Por cierto, no pongas esas caras de sorprendido por la opinión que tenemos algunos, porque más me sorprende a mí que sigas considerando a Ricardo y a Casto igual de malos, para mí eso sí que es no tener ni idea de fútbol, y sin embargo respeto tu opinión.

Por cierto, si piensas que perdimos 6-1 contra el Madrid por culpa de Ricardo, es que tienes manía persecutoria contra él...En serio.

Y renueva un poco tus argumentos, has repetido algo así como 450987 veces lo de Renato, cuando eso no es siquiera un fallo, es un despiste como puede tener algún portero, si nos ponemos a decir despistes de Casto, no paramos...

Espero que Ricardo acabe la liga de titular y siga el año que viene, ya sea como titular si no hay un portero mejor que él, o como suplente si hay uno mejor.

Comentario

Tal vez sea cosa mia pero creo que lo que sudece aqui es que o se es pro Ricardo o se es super Castro y no creo que deba ser asi. Si comentas algo de Ricardo siempre sale alguien defendiendolo con un pero Casto falla o que si Canto lo otro ..? Si dices que Casto ha hecho un paradon que si la semana pasada canto, que si Ricardo es mejor.

Yo considero que ni Casto ni Ricardo deberian ser porteros del Betis porque me gustaria un Betis mejor y ninguno de los dos son porteros seguros ya que comenten muchos errores. Vale que todos fallan alguna vez, vale que de vez en cuando la defensa nuestra origina ocasiones de gol pero uno sabe particularmente cuando un portero suele cometer muchos fallos y cuando tiene un mal dia y para mi ambos son mediocres tirando a malos

Yo no hablo de esta temporada solo, me encanta el futbol y siempre me ha gustado ver muchos partidos de otras ligas, conocer equipos desconocidos y me encanta predecir figuras y jovenes emergentes por lo que a varios jugadores los conocia antes de recalar en el Real Betis Balompie como es el caso de Ricardo u Assunçao (Soy gran admirador de la Roma) y vale que esta temporada no hayan visto fallos (yo si considero fallos algunas acciones ya mencionadas antes) pero viene de atras y no es seguridad lo que este portero da precisamente y no es solo mi opinion, preguntad en portugal

La porteria de un equipo de futbol debe estar defendida por un guardameta con seguridad que le trasmita esa seguridad a la defensa y acompañado en el banquillo por un portero de la casa sin necesidad de gastarse sumas de dinero en el, provando hasta encontrar al canterano con cualidades para conseguir la titularidad el dia de mañana y a empezar de nuevo con la busueda ya que el dinero se debe invertir en otras posiciones

Comentario

Evidentemente me quedo con R1cardo , porque sinceramente Casto no se que hace en el Betis , teniendo a mi juicio mejores porteros en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Eso se llama estar mirando con lupa fallos que si hubiera cometido Casto no dirías...

Son 2 fallitos SIN IMPORTANCIA, que no nos han costado goles en contra,ni puntos perdidos, a diferencia de Canto, que sí que nos ha costado puntos en reiteradas ocasiones.
                          Ricardo siempre suele ser segurísimo con el balón en los pies, pero cuando el hombre está inseguro con los pies en un solo partido(estoy casi 100% convencido de que era por las molestias de tobillo que tenía y por las que fue atendido durante el partido), ya se dice que es malo con los pies...
                          Pues no señores, vean partidos de Ricardo, y comprobarán que tiene un excepcional golpeo de balón.

Y en cuanto a lo de Ricardo titular para el año que viene, pues yo pienso también que si viene un portero que lo mejore y siente a Ricardo de titular porque sea mejor que él, pues me parece perfecto, pero con Casto en el banquillo, Ricardo tiene que ser titular sí o sí.

Y sé realista, no vamos a fichar a Asenjo, ni siquiera a Diego Alves.
                          Por cierto, no pongas esas caras de sorprendido por la opinión que tenemos algunos, porque más me sorprende a mí que sigas considerando a Ricardo y a Casto igual de malos, para mí eso sí que es no tener ni idea de fútbol, y sin embargo respeto tu opinión.

Por cierto, si piensas que perdimos 6-1 contra el Madrid por culpa de Ricardo, es que tienes manía persecutoria contra él...En serio.

Y renueva un poco tus argumentos, has repetido algo así como 450987 veces lo de Renato, cuando eso no es siquiera un fallo, es un despiste como puede tener algún portero, si nos ponemos a decir despistes de Casto, no paramos...

Espero que Ricardo acabe la liga de titular y siga el año que viene, ya sea como titular si no hay un portero mejor que él, o como suplente si hay uno mejor.

Si eso lo hace Casto ya me gustaria oir lo que hubiera dicho........... Llega a tirar alguien en condiciones y gracias a Ricardito 2-2..............

No he dicho que la culpa del 6-1 fuese de Ricardo, pero la asistencia que le dio Ricardo a Huntelaar........... yo prefiero perder 5-1 a 6-1......... y como aqui algunos decis quer es mera anecdota porque hubiesemos perdido 5-1............ en algun partido en el que Casto haya cantado y hayamos perdido por mas de 1 gol de diferencia..... por ejemplo si en algun partido Casto canto y quedamos 0-2,0-3, 0-4, 1-3................. etc yo tambien podria considerar mera anecdota su fallo, total solo habriamos perdido 0-1, 0-2, 0-3, 1-2.......

Comentario

Por cierto, aqui os dejo unos numeros para aquellos que no ven una diferencia abismal entre Ricardo y Casto:

Casto

- 18 partidos jugados
                            - 25 goles encajados
                            - Media goles por partido: 1.38888.....

Ricardo

- 13 partidos jugados
                            - 24 goles encajados
                            - Media goles por partido: 1.8461538561538461..............

Creo que no hace falta explicar los numeros............

Y tambien creo recordar que Casto era uno de los porteros que mas paraba de la liga............

P.D: No soy un pro-Casto... solo defiendo a uno de nuestros integrantes de la plantilla ....

Comentario

Casto me recuerda a Musiquito ¿donde está la mosca aquí o aquí?

Comentario

Ricardo

- 13 partidos jugados
                                - 24 goles encajados
                                La mitad (12) encajados en 3 partidos: 3 frente al super Mallorca, 3 frente al super Numancia y 6 ante el Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X