Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Ricardo porque Casto es muy muy muy muy muy malo
    Bueno habra que ver como lo ahce este fin de semana... Pero yo lo tengo claro, este verano los dos fuera!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Hombre, pongamonos en situacion: eres portero titular absoluto con uno de los mejores equipos de portugal, el portero titular de la seleccion, vamos, el mejor portero de portugal y ahora de repente, por cabezoneria de un entrenador, te sienta en el banquillo en lugar de un portero debutante en 1ª con 25 años que no tiene experiencia ninguna y encima lo mantiene tras sus continuos fallos... me pareceria normal si a veces no estuvo implicado, pero ya digo que yo a dia de hoy lo veo implicado y le duele una derrota mas que a otros que dicen ser beticos desde chiquetitos.

Lo del sevilla, Ricardo suele hablar mucho con los centrales, fijate en los partidos como a veces se dirige a ellos y esa vez lo hizo seguramente con el proposito de alertar de cualquier peligro. Fallo y por suerte no entro el tiro, pero sinceramente creo que Ricardo llegaba sobrado a evitar el gol si hubiera ido a porteria. Yo esto lo considero un simple fallo que no tiene que repetirse.

El Depor.. no podia esperar a que llegara el balon. Riky parecia Usain Bolt al lado de Juanito a quien le saca unos metros en cuestion de nada, y el balon llegaba muy comprometido, hizo bien en salir, pero midio mal por el sol y fallo en el cabeceo. Riki ya se quedaba solo en la carrera y posteriormente gana el balon y se mea en la defensa y gol en fuera de juego. Ricardo salio, que no hizo mal, fallo en el medir el salto

Y el Numancia, trato de salir para atajar el balon y evitar complicaciones pero se encontro en el salto a Aranda de por medio y se lo comio. No discuto su fallo porque lo es, trato de evitar que Aranda se revolviera o cualquier otro peligro y lo complico, pero esto es asi, unas veces uno es el heroe y otras es el villano.

La discusion tonta.. hombre cambiamos opiniones, Nogues tiene la suya y pondra al que quiera el, es asi, pero aqui cada uno tiene su impresion. Yo subiria a Adrian o incluso Rene, que aunque Adrian sea el tercer portero, Rene es el titular con el filial... (aunque en el ultimo partido fallo en una salida en un gol... pero bueno), el caso, que yo subiria a uno de los dos, venderia a Casto y mantendria a Ricardo, para que cuando este ya este en las ultimas, Rene o Adrian esten listos para jugar de titular

jajaja eso entra en un ciclo...yo t muestro q para mi son fallos en los partidos mencionados y tu me los rebates....jaja y no salimos de ahí...en fin...para mi falló el día del Sevilla,Madrid,Depor y Numancia....4 fallos en menos de 10 partidos...y por su baja implicación no sería titular en mi equipo...lo que pasa es que el otro portero es peor...entonces vamos aviaos...

Yo subiría a Adrian antes que a Rene...he visto en ocasiones a Rene...y tampoco me parece la solucion....si fuera por mí...vendería a los 2...Casto y Ricardo...y ficharía un buen portero contrastado y subiría a Adrian...pero bueno...a ver con que nos "sorprenden" este verano....

Comentario

Ricardo me da más seguridad, tiene más experiencia y eso se nota. Animo Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          y se de el bajo compromiso que tiene con el club, por eso si miras todos mis mensajes anteriores cuando todavía jugaba a Casto, defendía al español(sabiendo que es peor portero) porque temía que si Ricardo jugaba mostrara mala actitud y nos costará muchos puntos....
          El que cuesta muchos puntos se llama Casto. Deja de inventarte cosas que no son más que falacias, el pseudo entrenador quiso cargarse a Ricardo porque le dio la gana, porque no lo tragaba y porque es un caprichoso que quería darle el puesto al pseudo portero de 2ªB, como así hizo. Y Ricardo mientras tanto entrenando y sin abrir la boca, cuando lo normal hubiera sido otra cosa. Periolistos como mérida eran los que decían que no estaba implicado o que le gusta mucho el golf, lo que al de las chaquetas le interesaba que dijeran, se quiso desprestigiar gratuita e injustamente a un buen portero y profesional como es Ricardo.

Comentario

Puestos a elejir me quedo con Ricardo.
            Si de mi dependiera ya estabamos buscando dos porteros , ninguno de los dos ha demostrado lo suficiente para ser titular en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo con los comentarios de ))Supporter_Moreno((.

Aqui algunos tildan de ciegos a algunos foreros porque no vemos que haya una diferencia grande entre Ricardo y Casto, y luego no reconocen que lo de Sevilla fue una cantada gorda. ¿Que hacia en la frontal del area cuando se va a sacar una falta?

Aqui Ricardo lleva minimo 4 cantadas. Y luego tambien me hace gracia que el fallo de Ricardo ante el Madrid (un fallo *****, le da el balon a huntelaar para que meta a placer) dicen que es mera anecdota....... ES UN FALLO *****!

P.D: Ojo que Casto tambien ha cantado bastante.....

P.D.2: Sergio Asenjo 5.5 millones de clausula...
              Yo pienso que lo del sevilla fue un fallo, que no una cantada, es decir, que hay diferencia entre fallo y cantada, pienso yo. De todas formas no entro, por lo que veo injusto que se le crucifique de tal manera (aunque sino los argumentos disminuyen), y es mas Ricardo reacciona a tiempo al tiro y llega con tiempo para evitar cualquier gol (aunque el balon ni por asomo olio porteria).

Ricardo no lleva minimo 4 cantadas, al menos en esta temporada, Casto lo dobla diria yo... y lo del madrid pues si lo veo una cantada mas que un fallo, se trato de adornar y ... de todas formas Huntelaar tambien entraba solo por el area, aunque ese es otro tema.

PD2: Asenjo tendra 5.5 de clausula, pero las ofertas de otros clubes mejores...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                P.D.2: Sergio Asenjo 5.5 millones de clausula...
                Ni de lejos.Si no recuerdo mal,ronda los 20.Con esa proyección y con esa claúsula...¿tu crees que nadie se lo habría llevado el verano pasado? Asenjo será portero de la selección,está claro,pero no hay que olvidar que tiene 19 años...y se lo disputa media Europa.

Comentario

Para lo que cuesta uno y otro, no tengo dudas, me quedo con Casto. Ricardo para el Pressing Catch sería estupendo...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    El que cuesta muchos puntos se llama Casto. Deja de inventarte cosas que no son más que falacias, el pseudo entrenador quiso cargarse a Ricardo porque le dio la gana, porque no lo tragaba y porque es un caprichoso que quería darle el puesto al pseudo portero de 2ªB, como así hizo. Y Ricardo mientras tanto entrenando y sin abrir la boca, cuando lo normal hubiera sido otra cosa. Periolistos como mérida eran los que decían que no estaba implicado o que le gusta mucho el golf, lo que al de las chaquetas le interesaba que dijeran, se quiso desprestigiar gratuita e injustamente a un buen portero y profesional como es Ricardo.

lo q tu digas...no tengo ganas de entrar en discusiones contigo y menos con esas formas...se lo que digo y no me invento nada.... un saludo compi!

Comentario

sin duda alguna, Ricardo

Comentario

ni ricardo ni casto los dos al cine un buen portero que los hay

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje

lo q tu digas...no tengo ganas de entrar en discusiones contigo y menos con esas formas...se lo que digo y no me invento nada.... un saludo compi!
                          Sí, es lo que yo digo. No hace falta que discutas, demuestra eso de lo que lo acusas, con eso es suficiente, ¿qué es lo que sabes?, dilo, esas insinuaciones para al final no decir nada me recuerdan a alguien. Tú lo único que puedes saber es que fue relegado al banquillo en favor de un portero que no alcanza el nivel para jugar ni siquiera en un segunda división. Ante tal situación, ¿cómo crees que estaba un portero que es de primera división, además de los buenos, y que ha estado en mundiales?, pues aun así él entrenaba y callaba, eso sí, al parecer en una ocasión le dijo al pseudo entrenador que no tenía ni P. idea, no estaba diciendo ninguna tontería. Si quieres te refresco la memoria con hechos contrastados de lo que ocurrió en aquella jornada previa al partido ante el Almería. Mis formas son las que son, las tuyas son los inventos. Asunto concluido por mi parte.

Comentario

Sí, es lo que yo digo. No hace falta que discutas, demuestra eso de lo que lo acusas, con eso es suficiente, ¿qué es lo que sabes?, dilo, esas insinuaciones para al final no decir nada me recuerdan a alguien. Tú lo único que puedes saber es que fue relegado al banquillo en favor de un portero que no alcanza el nivel para jugar ni siquiera en un segunda división. Ante tal situación, ¿cómo crees que estaba un portero que es de primera división, además de los buenos, y que ha estado en mundiales?, pues aun así él entrenaba y callaba, eso sí, al parecer en una ocasión le dijo al pseudo entrenador que no tenía ni P. idea, no estaba diciendo ninguna tontería. Si quieres te refresco la memoria con hechos contrastados de lo que ocurrió en aquella jornada previa al partido ante el Almería. Mis formas son las que son, las tuyas son los inventos. Asunto concluido por mi parte.
                            Es que él es un crack, claro...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Es que él es un crack, claro...
                              El crack es el que creía que a estas alturas iba a inventar el fútbol.

Comentario

Debes saber de todo, qué conocimientos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X