Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Ni Ricardo ni Casto valen para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
      vamos que con el tiempo se ha demostrado una clara evidencia,tenemos un portero,si Ricardo.Casto,le pese a quien le pese,sera todo lo que ustedes quieran,pero portero para el betis no y ayer se ha vuelto a demostrar.ala buenas noches y el domingo ricardo titular
      Te equivocas...tenemos 0 porteros....lo que tenemos que hacer es fichar uno el año que viene....

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        jajaja no me compares los porteros que tiene porugal con los porteros que tiene España....que si, que Casto es peor portero que Ricardo, y no sería titular en Portugal, que ya lo se....pero que Ricardo no le saca mucho a Casto...

Y no me digas que fue al mundial y eso porque es que simplemente los porteros de Portugal por aquel entonces eran penosos, Portugal no tiene porteros, al igual que no tiene delanteros centros....ahora están empezando a salir mejores porteros de la cantera portuguesa y por eso se ve que Ricardo ya no es indiscutible, es más a veces ni va convocado, y no me saltes con la escusa de que no jugaba porque te puedo poner un ejemplo claro....Fabianski, portero del arsenal que no juega, es titular indiscutible con Polonia, cuando un portero es bueno se sabe, aunque no juegue....

Que me podrás decir lo que quieras, pero ni Ricardo es un gran portero(ya se que Casto es peor) ni se comió el segundo gol....os pongais como os pongais...vosotros porque os dejais llevar por vuestro sentimiento anticastista y proricardista.....pero a alguien neutro que le preguntes te puede decir claramente que el segundo gol no es culpa de Casto....

y alguien que me a echo mucha gracia por ahí que dice que tenía que haber salido...jaja venga ya....has visto a que altura iva el centro? y el jugador que remata (mas de 2 metros de altura)??? y a que distancia de la portería remata? de verdad dices que es su culpa porque no salio?? jaja venga ya....
        ¿Que no le saca mucho a Casto?... No hay mas ciego que el que no quiere ver... mientras uno jugaba en 2ªB el otro era internacional absoluto, titular indiscutible con su seleccion, estandarte de su equipo, con bastantes años de experiencia... pero nada, Ricardo solo es un poco mejor que Casto ¿no?
        Ricardo dejo de ir convocado debido a que Chaparro por sus problemas extradeportivos con el luso lo dejo en el banquillo dandole la titularidad a un portero de 2ªB... si se tira media temporada sin jugar es logico que deje de ir, pero muy logico vaya. Ahora que esta jugando va pre-convocado, que antes ni iba, asi que por algo sera.
        Dime que porteros buenos tiene polonia para luchar con Fabianski. No compares casos distintos, porque lo son.
        Para mi, Casto no fallo en el segundo gol, es mas, considero que Casto no tiene apenas nada que hacer, ni moviendose un poco para hacer el paripe hubiera servido, yo no le hecho culpa en el segundo gol pues va pegado al palo y Capi no llega. No me habia pronunciado sobre el segundo gol del Racing hasta ahora compañero

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
          Porque no esperábamos el desastre de Casto y Ricardo.
          Eso no es encumbrar, sino entre tres malos porteros, elegir el menos malo.
          Pero es que yo no catalogo como desastre las actuaciones de Ricardo, disculpe usted.

Ricardo ha tenido unas actuaciones muy buenas en bastantes partidos y algunos fallos también garrafales, como puede tener cualquier portero de la 1ª División.

Lo de Casto sí que ha sido un desastre en toda regla.

Comentario

¿se sabe si nogues le va seguir respetando la titularidad a casto? ¿o pondrá de nuevo al karateka verdiblanco?

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
              ¿se sabe si nogues le va seguir respetando la titularidad a casto? ¿o pondrá de nuevo al karateka verdiblanco?
              Karateka Ricardo no lo dudes tio,si pone a la broma portero de Casto,para mi Nogués ya tendria una losa encima,a segunda!

Comentario

pues ricardo,,,,aunque no se es que cada uno tiene sus rachas hay rachas wenas de casto como a principio de temporada y de repente falla mucho ylo cambian por ricardo y lo hace bien y despues la lia y es que van asi....
                pero de todas formas ricardo es mejor....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Que no le saca mucho a Casto?... No hay mas ciego que el que no quiere ver... mientras uno jugaba en 2ªB el otro era internacional absoluto, titular indiscutible con su seleccion, estandarte de su equipo, con bastantes años de experiencia... pero nada, Ricardo solo es un poco mejor que Casto ¿no?
                  Ricardo dejo de ir convocado debido a que Chaparro por sus problemas extradeportivos con el luso lo dejo en el banquillo dandole la titularidad a un portero de 2ªB... si se tira media temporada sin jugar es logico que deje de ir, pero muy logico vaya. Ahora que esta jugando va pre-convocado, que antes ni iba, asi que por algo sera.
                  Dime que porteros buenos tiene polonia para luchar con Fabianski. No compares casos distintos, porque lo son.
                  Para mi, Casto no fallo en el segundo gol, es mas, considero que Casto no tiene apenas nada que hacer, ni moviendose un poco para hacer el paripe hubiera servido, yo no le hecho culpa en el segundo gol pues va pegado al palo y Capi no llega. No me habia pronunciado sobre el segundo gol del Racing hasta ahora compañero

Y que portero tenía Ricardo en portugal para luchar por la titularidad? jaja Victor Bahia?tsss por favor que Portugal no tiene portero...y a Ricardo se le dió mucho boom con aquello de los penaltis....pero es un portero de lo más normalito...tuvo problemas con Chaparro debido a la nula implicación con el equipo, y eso te lo puede afirmar cualquiera que sepa algo del tema....Ricardo es un portero con muchos más fallos que cualquier otro portero decente....otro portero no comete tantos fallos seguidos...como el del Sevilla, el del Madrid, el del Depor, el del Numancia....que no te estoy diciendo que sea muy malo....pero que no es ningun estrella en la portería como algunos lo ponen....es de los más normalito con muchos fallos...y sobre todo, el problema lo tiene en su cabeza....y se de el bajo compromiso que tiene con el club, por eso si miras todos mis mensajes anteriores cuando todavía jugaba a Casto, defendía al español(sabiendo que es peor portero) porque temía que si Ricardo jugaba mostrara mala actitud y nos costará muchos puntos....pero claro, Casto nos costó también puntos y no hubo más remedio que sentarlo en el banquillo....Ricardo jugó y en principio escondió y disimuló un poco la nula implicación....pero de hace unás semanas se ha visto lo que me temía....porque acciones como las del Sevilla, Depor, y lo más claro fue contra el Numancia fue que esos errores alguien con un poco de cabeza no los comete....el día del Numancia echó por la borda el trabajo del equipo de 90 minutos por una tontería suya...que no es un fallo que se puede cometer por error....es un fallo que se busca y se comete porque no se piensa....o quizás si se piensa y por eso lo cometió.....

Con respecto a que tu no habías comentado nada del segundo gol del Racing, tranquilo que no lo decía por ti...los comentarios que hice eran dirgidos a otra persona que no se quien fue....que dijo lo de q fue culpa de Casto porque no salió...

Un saludo!

Comentario

Y que portero tenía Ricardo en portugal para luchar por la titularidad? jaja Victor Bahia?tsss por favor que Portugal no tiene portero...y a Ricardo se le dió mucho boom con aquello de los penaltis....pero es un portero de lo más normalito...tuvo problemas con Chaparro debido a la nula implicación con el equipo, y eso te lo puede afirmar cualquiera que sepa algo del tema....Ricardo es un portero con muchos más fallos que cualquier otro portero decente....otro portero no comete tantos fallos seguidos...como el del Sevilla, el del Madrid, el del Depor, el del Numancia....que no te estoy diciendo que sea muy malo....pero que no es ningun estrella en la portería como algunos lo ponen....es de los más normalito con muchos fallos...y sobre todo, el problema lo tiene en su cabeza....y se de el bajo compromiso que tiene con el club, por eso si miras todos mis mensajes anteriores cuando todavía jugaba a Casto, defendía al español(sabiendo que es peor portero) porque temía que si Ricardo jugaba mostrara mala actitud y nos costará muchos puntos....pero claro, Casto nos costó también puntos y no hubo más remedio que sentarlo en el banquillo....Ricardo jugó y en principio escondió y disimuló un poco la nula implicación....pero de hace unás semanas se ha visto lo que me temía....porque acciones como las del Sevilla, Depor, y lo más claro fue contra el Numancia fue que esos errores alguien con un poco de cabeza no los comete....el día del Numancia echó por la borda el trabajo del equipo de 90 minutos por una tontería suya...que no es un fallo que se puede cometer por error....es un fallo que se busca y se comete porque no se piensa....o quizás si se piensa y por eso lo cometió.....

Con respecto a que tu no habías comentado nada del segundo gol del Racing, tranquilo que no lo decía por ti...los comentarios que hice eran dirgidos a otra persona que no se quien fue....que dijo lo de q fue culpa de Casto porque no salió...

Un saludo!
                    Yo no me refiero a que Ricardo sea un supercrack ni nada de eso, sino que es un portero normalito alto, con sus fallos, pero no es mal portero. Lo de la implicacion no me creo nada, debido a que no estamos en el vestuario para ver lo que pasa y cuando Ricardo ha jugado me fijo y cuando se ha empatado o perdido he visto gestos de mucha rabia que a Casto, por ejemplo, no le he visto (que no quiero decir que Casto no este implicado), y no me refiero a cuando rompio el extintor solamente, tambien abronca a los jugadores y tiene mas valor de capitan que Juanito o cualquier otro a mi parecer. Vuelvo a reiterar, lo del Sevilla no es ninguna cantada, un fallo debido a que Renato fue muy inteligente y que hubiera sido un fallo muy tonto si hubiera entrado el gol. El Depor no es un fallo de mala cabeza, simplemente salio (hizo bien en salir), pero con el sol de cara midio mal y cabeceo peor y ya el gol en fuera de juego, infortunio diria yo, fallo pero con mala suerte. Y el del Numancia.. ¿el trabajo del equipo de 90 minutos? Los primeros 15 minutos el Betis jugo mejor que el Numancia pero despues se encerro y el Numancia jugo como quiso, a placer y los unicos esfuerzos del Betis fueron los primeros 15 minutos y los ultimos 10... Perdimos 2 puntos, pero ¿cuanto tiempo estuvimos perdiendo? No creo que el partido se perdiera unicamente por Ricardo, pero bueno, fallo y es lo que hay, cualquiera falla.

Y lo de Casto es lo de siempre. El primer gol es un fallo de Casto ya frecuente por desgracia.. y el segundo se queda mirando pero no creo yo que hubiera podido hacer mucho... al menos no perdimos y no se le presta mucha atencion a ese fallo

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Pero es que yo no catalogo como desastre las actuaciones de Ricardo, disculpe usted.

Ricardo ha tenido unas actuaciones muy buenas en bastantes partidos y algunos fallos también garrafales, como puede tener cualquier portero de la 1ª División.

Lo de Casto sí que ha sido un desastre en toda regla.
                      Mire usted los goles del año pasado de falta; mire usted el despeje contra los palanganas... dudo mucho que otro equipo aceptaría a Ricardo en 1ª división española.
                      ¿Que hace dos o tres partidos bien? Sí, y después falla en otros dos o tres. No es un portero para el Betis.
                      Y por lo que parece, Casto es peor todavía.
                      Pero buenos, no.

Comentario

yo ponia a adrian aunque no tenga ningun tipo de experiencia pero esque hacerlo peor que esos dos paquetes es imposible vaya dos tios malos aunque si tengo que elegir a alguno de los dos pongo antes a ricardo que a casto por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Yo no me refiero a que Ricardo sea un supercrack ni nada de eso, sino que es un portero normalito alto, con sus fallos, pero no es mal portero. Lo de la implicacion no me creo nada, debido a que no estamos en el vestuario para ver lo que pasa y cuando Ricardo ha jugado me fijo y cuando se ha empatado o perdido he visto gestos de mucha rabia que a Casto, por ejemplo, no le he visto (que no quiero decir que Casto no este implicado), y no me refiero a cuando rompio el extintor solamente, tambien abronca a los jugadores y tiene mas valor de capitan que Juanito o cualquier otro a mi parecer. Vuelvo a reiterar, lo del Sevilla no es ninguna cantada, un fallo debido a que Renato fue muy inteligente y que hubiera sido un fallo muy tonto si hubiera entrado el gol. El Depor no es un fallo de mala cabeza, simplemente salio (hizo bien en salir), pero con el sol de cara midio mal y cabeceo peor y ya el gol en fuera de juego, infortunio diria yo, fallo pero con mala suerte. Y el del Numancia.. ¿el trabajo del equipo de 90 minutos? Los primeros 15 minutos el Betis jugo mejor que el Numancia pero despues se encerro y el Numancia jugo como quiso, a placer y los unicos esfuerzos del Betis fueron los primeros 15 minutos y los ultimos 10... Perdimos 2 puntos, pero ¿cuanto tiempo estuvimos perdiendo? No creo que el partido se perdiera unicamente por Ricardo, pero bueno, fallo y es lo que hay, cualquiera falla.

Y lo de Casto es lo de siempre. El primer gol es un fallo de Casto ya frecuente por desgracia.. y el segundo se queda mirando pero no creo yo que hubiera podido hacer mucho... al menos no perdimos y no se le presta mucha atencion a ese fallo
                          Compañero...se de buena tinta el problema que tuvo Ricardo con Paco...y fue ese....que se la suda el equipo....la poca implicación que tenía(yo no acuso a nadie de nada si tener contrastado lo que digo), y que nose si cambiará cn el entrenador nuevo, por el bien del Betis espero que si....pero por eso te digo que al principio de volver se mostraba implicado y el más metido en los partidos...pero no se si eso es real o simplemente es cara a la galería....

El fallo ante el Sevilla es clamoroso...un portero con dos dedos de frente no se puede ir a la frontal del area a hablar cuando se va a lanzar una falta....y más en el partido que era y lo que nos jugábamos....no.

El del depor...fff donde va? se le fue la cabeza totalmente...primero que podría no haber salido y esperar a que el balón llegara al area y cogerlo con las manos....después q no mide y que deja al delantero solo dandole al balón hacia atrás....

Y contra el Numancia ya....absurdo...minuto 93...íbamos ganando 3-2...me da igual que se jugara bien 15 minutos...el caso es que íbamos ganando 3-2 y quedaba 1 minuto para llevarnos los 3 puntos...lo que mandan son los resultados, no el juego....y el resultado estaba a nuestro favor...hasta que a este señor se le fue la cabeza y lo echo todo por la borda en un balón aereo sin peligro alguno, sin próximidad a la portería....absurdo...ilógico...condenable...

De todas maneras...es una discusión tonta también esta...porque va a jugar quien quiera Nogués...pero yo creo que el año que viene se debería fichar portero...y subir a Adrian....

Un saludo!

Comentario

Compañero...se de buena tinta el problema que tuvo Ricardo con Paco...y fue ese....que se la suda el equipo....la poca implicación que tenía(yo no acuso a nadie de nada si tener contrastado lo que digo), y que nose si cambiará cn el entrenador nuevo, por el bien del Betis espero que si....pero por eso te digo que al principio de volver se mostraba implicado y el más metido en los partidos...pero no se si eso es real o simplemente es cara a la galería....

El fallo ante el Sevilla es clamoroso...un portero con dos dedos de frente no se puede ir a la frontal del area a hablar cuando se va a lanzar una falta....y más en el partido que era y lo que nos jugábamos....no.

El del depor...fff donde va? se le fue la cabeza totalmente...primero que podría no haber salido y esperar a que el balón llegara al area y cogerlo con las manos....después q no mide y que deja al delantero solo dandole al balón hacia atrás....

Y contra el Numancia ya....absurdo...minuto 93...íbamos ganando 3-2...me da igual que se jugara bien 15 minutos...el caso es que íbamos ganando 3-2 y quedaba 1 minuto para llevarnos los 3 puntos...lo que mandan son los resultados, no el juego....y el resultado estaba a nuestro favor...hasta que a este señor se le fue la cabeza y lo echo todo por la borda en un balón aereo sin peligro alguno, sin próximidad a la portería....absurdo...ilógico...condenable...

De todas maneras...es una discusión tonta también esta...porque va a jugar quien quiera Nogués...pero yo creo que el año que viene se debería fichar portero...y subir a Adrian....

Un saludo!
                            Hombre, pongamonos en situacion: eres portero titular absoluto con uno de los mejores equipos de portugal, el portero titular de la seleccion, vamos, el mejor portero de portugal y ahora de repente, por cabezoneria de un entrenador, te sienta en el banquillo en lugar de un portero debutante en 1ª con 25 años que no tiene experiencia ninguna y encima lo mantiene tras sus continuos fallos... me pareceria normal si a veces no estuvo implicado, pero ya digo que yo a dia de hoy lo veo implicado y le duele una derrota mas que a otros que dicen ser beticos desde chiquetitos.

Lo del sevilla, Ricardo suele hablar mucho con los centrales, fijate en los partidos como a veces se dirige a ellos y esa vez lo hizo seguramente con el proposito de alertar de cualquier peligro. Fallo y por suerte no entro el tiro, pero sinceramente creo que Ricardo llegaba sobrado a evitar el gol si hubiera ido a porteria. Yo esto lo considero un simple fallo que no tiene que repetirse.

El Depor.. no podia esperar a que llegara el balon. Riky parecia Usain Bolt al lado de Juanito a quien le saca unos metros en cuestion de nada, y el balon llegaba muy comprometido, hizo bien en salir, pero midio mal por el sol y fallo en el cabeceo. Riki ya se quedaba solo en la carrera y posteriormente gana el balon y se mea en la defensa y gol en fuera de juego. Ricardo salio, que no hizo mal, fallo en el medir el salto

Y el Numancia, trato de salir para atajar el balon y evitar complicaciones pero se encontro en el salto a Aranda de por medio y se lo comio. No discuto su fallo porque lo es, trato de evitar que Aranda se revolviera o cualquier otro peligro y lo complico, pero esto es asi, unas veces uno es el heroe y otras es el villano.

La discusion tonta.. hombre cambiamos opiniones, Nogues tiene la suya y pondra al que quiera el, es asi, pero aqui cada uno tiene su impresion. Yo subiria a Adrian o incluso Rene, que aunque Adrian sea el tercer portero, Rene es el titular con el filial... (aunque en el ultimo partido fallo en una salida en un gol... pero bueno), el caso, que yo subiria a uno de los dos, venderia a Casto y mantendria a Ricardo, para que cuando este ya este en las ultimas, Rene o Adrian esten listos para jugar de titular

Comentario

Totalmente de acuerdo con los comentarios de ))Supporter_Moreno((.

Aqui algunos tildan de ciegos a algunos foreros porque no vemos que haya una diferencia grande entre Ricardo y Casto, y luego no reconocen que lo de Sevilla fue una cantada gorda. ¿Que hacia en la frontal del area cuando se va a sacar una falta?

Aqui Ricardo lleva minimo 4 cantadas. Y luego tambien me hace gracia que el fallo de Ricardo ante el Madrid (un fallo *****, le da el balon a huntelaar para que meta a placer) dicen que es mera anecdota....... ES UN FALLO *****!

P.D: Ojo que Casto tambien ha cantado bastante.....

P.D.2: Sergio Asenjo 5.5 millones de clausula...

Comentario

Ricardo porque Casto es muy muy muy muy muy malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X