Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por toni Ver Mensaje
    Te recuerdo que Casto lo llevaba haciendo durante toda la temporada xD

Que pesaico ya el tema Ricardo/Casto, me parece que voy a abandonar el post una temporadita. He dicho ya 10000 veces que ninguno de los 2 es buen portero, es mas me parecen malos e irregulares. He dicho que los 2 a la calle en verano, se ficha a uno bueno y se sube a Adrian.

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
      ^^ permiteme decirte que ayer el barça marco iniesta en el min 1.
      ¿ein?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Puede que Ricardo sea mejor que Casto, pero Ricardo canta cada 2 o 3 partidos y asi es imposible aspirar a algo. Entre Casillas, Buffon .................................................. .... hay cientos de porteros que pueden venir al Betis y mejoraria con creces lo que tenemos.
        Para aspirar a algo hace falta mas que cambiar un portero, cambiar otras posiciones en este equipo Justamente Ricardo es el que menos culpa tendria de estar ahi abajo

Comentario

yo fichaba un portero del tirón, pero de los dos que hay ahora mismo prefiero a Ricardo...que eso no quiere decir que sea un porterazo porque no lo es.

Comentario

TUVO QUE VOLVER CASTO PARA GANAR UN PARTIDO¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

otras cosas se me ocurren a mi que han vuelto junto con el aunque menos mal que ganamos!
              pd: el primer gol no me lo marcas a mi

Comentario

jajaja es que el Betis sin sus cantadas no gana

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  otras cosas se me ocurren a mi que han vuelto junto con el aunque menos mal que ganamos!
                  pd: el primer gol no me lo marcas a mi
                  Que dice, si tu cantas mas que él.... ni Manu Tenorio llega a tu nivel

Comentario

Que dice, si tu cantas mas que él.... ni Manu Tenorio llega a tu nivel
                    jajajajaja que Luis es muy bueno aunque le marque goles cruzados

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Que pesaico ya el tema Ricardo/Casto, me parece que voy a abandonar el post una temporadita. He dicho ya 10000 veces que ninguno de los 2 es buen portero, es mas me parecen malos e irregulares. He dicho que los 2 a la calle en verano, se ficha a uno bueno y se sube a Adrian.
                      Ya lo abandonaste la temporadita que Ricardo ha estado jugando y haciendo muy buenos partidos, otros espectaculares, y otros con algun que otro fallo, como todos los porteros.

La verdad es que pienso que no entienden de fútbol quienes comparan el nivel de Ricardo y Casto diciendo que son igual de malos...

Decir que hay porteros mejores que Ricardo, pues está claro, pero que Ricardo y Casto son igual de malos, es de no tener ni idea.
                      Sólo hay que comentárselo a un seguidor de cualquier otro club de España, y todos dirán que Ricardo es mil veces mejor que Casto.

El primer gol del Rácing se comenta solo, y en el segundo en vez de hacer la estatua podría haber hecho algo más, que ese balón no es imparable.

P.D:¿No era Ricardo el que se comía las faltas?

Comentario

Ricardo aunque hemos ganado te he echado mucho de menos.

Comentario

Si,fernomenarr estirada a tiro de Luccin.Parece un portero de futbolín.

Comentario

Por supuesto Casto... pero en el equipo contrario.

Vaya como se jama el primero de Luccin.

La pregunta ¿Casto o Ricardo? es como decir ¿una tapa de picos o una ración de jamón?

Comentario

ya lo dije que me daba mucho miedo casto, ha cantado en los dos goles

Comentario

hoy nuevamente se demuestra que casto no esta ahora mismo para ser titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X