Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Si, Dolvi, pero es suplente de Casto por capricho... no por derecho. Que no tendríamos al mejor portero del mundo está claro, pero es que es increíble que esté Casto ahi por delante de Ricardo...
    pues si... para mi tambien es increible... pero el que esta con ellos diariamente es chaparro... algo tendra el agua cuando la bendicen... sigo pensando que no me gusta ninguno de los dos... y por supuesto tampoco me gustaba doblas... desde prats no hay un portero que me guste en el betis... espero que la secretaria tecnica QUE AHORA HA CAMBIADO tenga en su agenda alguno con el minimo cache para jugar en el betis...

Comentario

Ayer nuevamente fuimos testigos de la incompetencia de este portero, creo el solito una mano al borde del area que Villa estrello en el palo. ¡¡¡RICARDO YA!!!

Comentario

• Respuesta: Con Casto no vamos a ninguna parte

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
        Todo parte desde la temporada pasada cuando Ricardo con molestias no juega en Pamplona y si lo hace el Miercoles siguiente con Portugal. Ese jugador estaba claro que merecía un castigo, había que hacerle ver que el Betis no era su sitio de recreo. Pero de ahí, a jugar con el esfuerzo del equipo hay un límite. Con Casto en la portería el Betis no puede aspirar absolutamente a nada. Hay un agujero en la portería. No sale, se equivoca constantemente, no elige bien las opciones, si sale puede pasar lo de Numancia, si no sale el tercer gol de ayer del Valencia, o el que nos pudo meter Prieto el dia del Sevilla. Perdimos 1 punto en Barcelona por que el chaval escondió la mano claramente en un fallo de cálculo. En Gijon estuvo a punto de liarla del todo. Del gol ni hablamos y en la cesión pudo darle con el pie claramente. Y por supuesto otras muchas mas pifias que ahora se me olvidan. Escucho a la gente decir en el campo que es un buen portero, que hace buenas paradas...y digo yo, si es que está en la portería, algo tendrá que parar no?.Pude entender a Chaparro en su día, porque había que dar un toque a Ricardo, pero de ahí a jugar con el esfuerzo del equipo con un portero malo de metro y medio que incluso se ha atrevido a desafiar a un aficionado en el campo del Betis hay un trecho. Pero un trecho muy largo.

Completamente de acuerdo contigo, compañero. La bromita de Casto ya pasa de castaño a oscuro. Lo único bueno de este portero son los reflejos y reitero, lo único. Si Chaparro no toma cartas en el asunto ya, va a conseguir que la gente se ponga en contra de Casto en casa, lo que nos va a perjudicar y mucho. Haga lo mejor para el Betis, por favor.
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
          es increible a tu juicio, no al mio. A mi me parece que Casto juega porque esta mejor que Ricardo.
          Si fuera asi, ¿Ricardo que hace que no se ha retirado?
          Por cierto, cada vez veo a menos gente dar la cara por Casto.. y son ya muchas semanas hablando de este tema..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Si fuera asi, ¿Ricardo que hace que no se ha retirado?
            Por cierto, cada vez veo a menos gente dar la cara por Casto.. y son ya muchas semanas hablando de este tema..
            Cierto...Puedo nombrar al menos a 3 foreros que defendian a Casto que hace un tiempo que no pasan por aqui...

Ahora mismo los unicos que lo "defienden" son aquellos que dicen que Casto y Ricardo son igual de malos, y que mejor que juegue Casto porque es joven...Argumento malisimo, pues en supuesta igualdad de condiciones (digo supuesta, pues Ricardo es mucho mejor que Casto), se deberia valorar antes la experiencia, no la inexperiencia de un chaval que hace poco jugaba en el Albacete B...

Comentario

Yo me sigo reiterando en mi predilección, RICARDO ya...
              Cada día y ante partidos como contra el Valencia, ese balón parado etc...y las indecisiones me lo dejan más claro, hay que sacar a Ricardo de titular, y no a Casto, vale que este chaval con minutos quizá llegue a ser algo, pero demasiados minutos está teniendo, y sigue sin convencerme.

Comentario

No me convence ninguno, el mercado está abierto y creo que deberían ir mirando al mercado de porteros

Comentario

Pues para mi me quedo con Casto, por ganas, entrega y lucha. Las veces que lo veo entrenar veo que va a tope, y no como por ejemplo Ricardo que mas desidia no se puede mostrar. A mi me gusta Casto y pienso que si se le da su tiempo va a ser un buen portero. Quizas le falte esa experiencia en primera que por arriba dicen e otro post, pero para cogerla hay que jugar. Por todo esto Casto para mi debe seguir, además se de buena tinta que no lo esta pasando nada bien tras alguna actuación pasada, pero tiene entre ceja y ceja ser el portero del betis por mucho tiempo y lo va a conseguir. Animo Casto!!!!

Comentario

Originalmente publicado por hakimers Ver Mensaje
                    Pues para mi me quedo con Casto, por ganas, entrega y lucha. Las veces que lo veo entrenar veo que va a tope, y no como por ejemplo Ricardo que mas desidia no se puede mostrar. A mi me gusta Casto y pienso que si se le da su tiempo va a ser un buen portero. Quizas le falte esa experiencia en primera que por arriba dicen e otro post, pero para cogerla hay que jugar. Por todo esto Casto para mi debe seguir, además se de buena tinta que no lo esta pasando nada bien tras alguna actuación pasada, pero tiene entre ceja y ceja ser el portero del betis por mucho tiempo y lo va a conseguir. Animo Casto!!!!
                    Normal que haya tal desidia, si un portero que no da el nivel para jugar en 1ª sea titular por delante de un internacional que ha jugado partidos importantisimos tanto con sus respectivos clubes: Boavista, Sporting de Lisboa como con su Seleccion en distintos campeonatos europeos y mundiales.. Que por mil fallos que acometa el extremeño, no se te de una oportunidad, cansa una barbaridad.. manda webs

Comentario

Tiene 26 años si no me equivoco, lleva final de la temporada pasada y todo lo que llevamos de esta temporada en Primera Division, y cada partido siempre tiene minimo un fallo, maximo una cantada, cada partido. Que vaya a ser un buen portero... crecer no va a crecer, con los pies todo es ponerse, pero el que vale vale y el que no no vale... yo sinceramente espero que su paso por el primer equipo y la titularidad sea una pequeña broma y espejismo, cada dia me da mas inseguridad y confio mucho menos en el... y la verdad es que es logico que pueda no pasarlo bien tras los continuos fallos o cantadas, aun asi, digo que estamos en la mejor liga de españa y que los errores ya se pagan

Comentario

Si que yo en el entreno también lo veo más enganchado al grupo. Vamos Casto!

Comentario

Quizá tengas razón en parte compañero, pero en la desidia de Ricardo ya me dirás, es normal hasta ahora si no me equivoco que ha jugado 1 partido? contra el Castellón verdad?, manda narices siendo como era el portero titular de la selección portuguesa, deberían ir rotando según el momento de forma, después del partido en Valencia, merece salir como titular Ricardo, y si comete algún error pues que salga de nuevo Casto, algo así como el Málaga está haciendo con Arnau y Goitia, y Arnau es mejor que Casto que quede claro pero no mejor que Ricardo, Goitia si que me parece bastante peor que Casto.

Comentario

La única manera de ver a Ricardo titular en liga es una lesión de Casto, es triste pero es así. Ya nos metan 3 goles por culpa de Casto que seguirá jugando. Pero por mucho que hablemos aquí, el que tiene que darse cuenta es Chaparro, o lo que es peor, se da cuenta pero no le da la gana. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar al "Casillas" del Ruiz de Lopera?

Comentario

ricardo sin duda,y cada dia con mas convencimiento

Comentario

Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
                                Yo me sigo reiterando en mi predilección, RICARDO ya...
                                Cada día y ante partidos como contra el Valencia, ese balón parado etc...y las indecisiones me lo dejan más claro, hay que sacar a Ricardo de titular, y no a Casto, vale que este chaval con minutos quizá llegue a ser algo, pero demasiados minutos está teniendo, y sigue sin convencerme.
                                No se compañero Surman, no creo que la política de rotación contínua sea lo mas idóneo para un puesto como el de portero, ¿no te parece que sería tener tanto a uno como a otro jugando con una presión más a la espalda?. Si Chaparro considera dar la oportunidad a Ricardo pienso que ha de ser también dándole un margén amplio de confianza, y no que si por cualquier motivo fallara al banquillo de nuevo y pongo a Casto. De todas formas como ya he dicho antes, yo por ahora seguiría contando con Casto, puesto que aunque es cierto que tiene imprecisones algunas graves que han costado goles, creo que no todos lo goles son culpa suya, por ejemplo esta semana en los entrenamientos, oigo mucho echarle la culpa a Casto del 3 gol, cosa que para mi no es así, el fallo es de la marca totalmente y no de que el portero no salga. A mi entender esa marca hay que cerrarla y un balón desde esa posición el portero no puede salir a lo loco ahí, pero bueno cada uno tiene su punto de vista de la jugada.
                                Con respecto a la desidia en los entrenamiento para mi hay un ejemplo en esta plantilla, Riverita, jugador que tampco cuenta apenas y da gusto verlo entrenar al tio, va a todas a tope, chilla, manda en los ejercicios y partidillos... Para mi es lo menos que se le puede pedir a un tio en su trabajo, que lo haga al cien por cien, luego el que decide sabrá si lo pone o no, a eso es a lo que yo me refiero con la desidia de Ricardo y que la falta de oportunidades no puede justificar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X