Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Me acuerdo de dos cantadas de Casto (Barcelona y Almeria) habra mas pero no me acuerdo de mas, pero Ricardo creo que ya ha cantado en 4 partidos (Sevilla, Madrid, Deportivo y Numancia)
    Voy a contribuir a refrescar tu memoria con Casto: Sporting, Bilbao, Villareal creo recrodar... sobretodo recuerdo la de Senna aunque no sea de esta temporada.
    Lo de Ricardo del Sevilla me parece de traca decir que eso es una cantada... muy irrisorio, es un fallo agravado por la inteligencia de Renato, no una cantada puesto que ni olio porteria

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Ricardo igual de malo que Casto? Me voy a reirme un rato...
      Ha dicho que ninguno de los dos vale un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Ha dicho que ninguno de los dos vale un duro.
        Me equivoque de comentario:

Ya decia yo que no se iba a hacer esperar la intervencion de algunos foreros por aqui (todavia estoy esperando a algunos otros....). No se si habras leido mis mensajes pero en todos ellos he dicho que Casto y Ricardo son porteros malos e irregulares y he dicho que los dos se deben ir y fichar a 1 y subir a otro de la cantera. Pero igual que aqui se ha criticado a Casto cuando canta no veo justo que cante Ricardo y que no se le critique. No es normal que algunos forerows consideren mera anecdota los fallos de Ricardo y los de Casto no. Hay que ser justos.

Comentario

Me acuerdo de dos cantadas de Casto (Barcelona y Almeria) habra mas pero no me acuerdo de mas, pero Ricardo creo que ya ha cantado en 4 partidos (Sevilla, Madrid, Deportivo y Numancia)
          No te acuerdas de la del sporting? y de la del valencia cuando baraja remato sobre la linea de gol sin que casto saliera a por el balon? y el primer gol del atletico de madrid? y la pifia contra el atletic de bilbao que nos costó en el rechace el gol de javi martinez?

Cantada de ricardo contra el depor? te recuerdo que fue un gol en fuera de juego en un remate a bocajarro. contra el sevilla, el remate de kanuté era perfecto, fuerte picado y a la base del palo. y la del madrid que?uno de los 6 fue culpa de ricaro, pues ya ves, perderiamos 5-1, que honorable resultado!

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
            No te acuerdas de la del sporting? y de la del valencia cuando baraja remato sobre la linea de gol sin que casto saliera a por el balon? y el primer gol del atletico de madrid? y la pifia contra el atletic de bilbao que nos costó en el rechace el gol de javi martinez?

Cantada de ricardo contra el depor? te recuerdo que fue un gol en fuera de juego en un remate a bocajarro. contra el sevilla, el remate de kanuté era perfecto, fuerte picado y a la base del palo. y la del madrid que?uno de los 6 fue culpa de ricaro, pues ya ves, perderiamos 5-1, que honorable resultado!
            Entonces si con Casto hemos perdido por ejemplo algun partido por mas de 1 gol, por ejemplo 2-0 y un gol fue culpa suya yo podria decir ya ves tu que mas da 1-0 que 2-0.........
            Contra el Sevilla me refiero al tiro de Renato, menos mal que tiro el que si no, un portero debe estar atento

Comentario

Me equivoque de comentario:

Lusho he dicho que Ricardo y Casto son 2 porteros malos, en ninguno de los mensajes he especificado quien es mejor o peor, solo digo que cuando Casto canta se le critica (yo tambien) cuando Ricardo canta le critico. Se llama igualdad. Y para mi Ricardo y Casto son 2 porteros malisimos.

Comentario

Lusho he dicho que Ricardo y Casto son 2 porteros malos, en ninguno de los mensajes he especificado quien es mejor o peor, solo digo que cuando Casto canta se le critica (yo tambien) cuando Ricardo canta le critico. Se llama igualdad. Y para mi Ricardo y Casto son 2 porteros malisimos.
                Se lo que es la igualdad y precisamente trato de ser igualitario en esto. Casto ha fallado bastante y lo he comentado, al igual que los de Ricardo, pero sostengo que es evidente para mi, almenos, que Ricardo es mejor que Casto y que Ricardo no es un portero ni malo ni malisimo, es un portero normalito, irregular un poco, que lo mismo te hace un partidazo y tres partidos normales y luego falla en uno. Es mas portero que Casto y no es un mal portero, cantara puesto que cualquier portero en mayor o menor medida canta

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  A ver, pero no digas cosas que no son.
                  El Valladolid no pudo rechazar 7 'kilos' por Asenjo puesto que la clausula de rescisión del palentino supera por poco los 5 millones de euros.

Y en cuanto a lo último, estoy de acuerdo contigo. Ni Casto, ni Ricardo, por eso no voté en esta encuesta.
                  http://www.sergioasenjo.es/portero/e...-sergio-asenjo(hablar cosas que no son?no es mi estilo) al Zaragoza le pedian 7 kilos aunque como bien dices su precio es de 5.5,no se entiende...ya decia yo que lo de los 7 kilos lo habia oido.

En cuanto a lo de Casto y Ricardo..otra semanita mas,otra cantada y se demuestra que este Betis,nesecita un portero de garantias.

Comentario

¿Puede ser Casto de lo peor que habeis visto en 1ª? yo casi que diría que sí, no recuerdo un portero donde en el minuto uno ya tenga la certeza de que nos van a clavar un gol por su culpa.

Comentario

Por mucho que se insista, Ricardo siempre será un portero, mejor o peor, pero un portero. Casto ni eso.

Comentario

Pue slo de Casto lamentable, por que no puede volver al B si no del tirón lo bajaba. Y Ricardo cuando le dan
                        las paranoias vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          ¿Puede ser Casto de lo peor que habeis visto en 1ª? yo casi que diría que sí, no recuerdo un portero donde en el minuto uno ya tenga la certeza de que nos van a clavar un gol por su culpa.
                          ^^ permiteme decirte que ayer el barça marco iniesta en el min 1.

Comentario

Lo de hoy lo hace Ricardo y ya lo están llamando cegato, que si se la traga, o vaya cantada...

Firma: Rompetechos.

Comentario

Se lo que es la igualdad y precisamente trato de ser igualitario en esto. Casto ha fallado bastante y lo he comentado, al igual que los de Ricardo, pero sostengo que es evidente para mi, almenos, que Ricardo es mejor que Casto y que Ricardo no es un portero ni malo ni malisimo, es un portero normalito, irregular un poco, que lo mismo te hace un partidazo y tres partidos normales y luego falla en uno. Es mas portero que Casto y no es un mal portero, cantara puesto que cualquier portero en mayor o menor medida canta
                              Puede que Ricardo sea mejor que Casto, pero Ricardo canta cada 2 o 3 partidos y asi es imposible aspirar a algo. Entre Casillas, Buffon .................................................. .... hay cientos de porteros que pueden venir al Betis y mejoraria con creces lo que tenemos.

Comentario

Puede que Ricardo sea mejor que Casto, pero Ricardo canta cada 2 o 3 partidos y asi es imposible aspirar a algo.
                                Te recuerdo que Casto lo llevaba haciendo durante toda la temporada xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X