Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Alves es un portero joven, podría cederse hasta entonces. Su media de errores debe ser superior a la de Ricardo, no creas que es mejor que el portugués o que será mucho mejor, siendo ya actualmente un gran portero.
    No has visto muchos partidos de Alves no??...o ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      No, si de verdad pensareis que la portería solo se puede reforzar fichando a Casillas o a Buffon jejeje. Ya no me extraña nada.
      No, siempre está la opción de Kameni.

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
        No has visto muchos partidos de Alves no??...o ninguno
        Sí, lo he visto bastantes veces, ahora mismo no es mejor que Ricardo, aunque es buen portero y será aún mejor con el tiempo.

Comentario

No, siempre está la opción de Kameni.
          Segunda vez que esquivas un comentario con lo mismo. Y si, Kameni me parece mejor portero que Ricardo, por si no ha quedado claro.

¿Eres capaz de decirme un portero que, para ti, sea mejor que Ricardo y no sea Casillas o Buffon?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Habra que ver como lo hace Casto ante el Racing, para mi gusto si hace un buen partido deberia seguir siendo titular.

Casto ha cantado si, pero tambien Ricardo, te puedo decir que me acuerdo ahora minimo 4:

- Contra el Sevilla - No acabo en gol gracias a que tiro Renato....
            - Contra el Madrid - Una de sus buenas salidas, le deja el balon a Huntelaar para que marque a placer.
            - Contra el Deportivo - Que la defensa falle no es excusa para que el portero luego salga a lo loco y cometa un error como ese.
            - Contra el Numancia - 1 minuto quedaba para que consiguieramos la victoria por 3-2 y va el tio y la lia haciendo una patada de Kung-Fu, un tio con tanta experiencia y tan bueno no comete estos fallos.....

Tambien hay que mirar lo que cobra uno y lo que cobra otro, Ricardo creo recordar que cobra 1.5 millones y el otro como mucho la mitad.....
            Permitame que te corrija... con Casto ibamos a cantada por partido, eso para empezar, y perdimos muchos mas puntos que los que podamos haber perdido con Ricardo.
            - Contra el Sevilla, lo de Ricardo fue un fallo, no cantada, es un fallo puesto que se dedica a hablar con un compañero sobre algo y en ese momento Renato, muy listo, tiro a porteria. En todo caso fallo g0rdo si hubiera entrado.
            - Contra el Madrid, su salida no fue buena y Huntelaar cogio el rechace, pero tal y como acabo el partido y como jugaba el Madrid y el Betis.. un gol mas que menos.. no era un partido que hubieramos sacado algun puntito facil
            - Contra el Depor, salio, como tenia que haber salido puesto que Juanito hizo un sprint bastante malo y tuvo la mala suerte de que medio mal porque le daba el sol, la salida fue mala por ello y con el agravio del gol en fuera de juego.
            - Contra el Numancia ya me pronuncie, falló, pero no fue patada Kung-Fu, fue una salida que se comio a Aranda. Es mas, se habla de una victoria cantada cuando llevamos gran parte del partido aplastados por el NUMANCIA y perdiendo tambien...

En fin, Ricardo cobra 1.5 millones y Casillas creo que cobra 6. Una diferencia abismal de 4.5 millones y diferencia en calidad. Si comparamos ya con Casto... un portero sin experiencia en ligas de primer nivel y que no se yo si llega al 1.80...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Pues con Ricardo tambien hemos sufrido todos, por lo menos en 4 partidos viendo sus cantadas (Sevilla, Madrid, Deportivo y Numancia). 4 cantadas que nos han supuesto 3 goles y una perdida importante de puntos.
              yo no se que partidos ves tu,pero bueno,no te preocupes que mañana juega tu castito,esperemos que lo haga "bien" que siendo el no debe suponer mucho esfuerzo

Comentario

Kameni por ejemplo, se podría hacer un trueque.
                KAMENI???yo flipo.traedlo y despues hablamos de sus cantadas ok??

Comentario

Segunda vez que esquivas un comentario con lo mismo. Y si, Kameni me parece mejor portero que Ricardo, por si no ha quedado claro.

¿Eres capaz de decirme un portero que, para ti, sea mejor que Ricardo y no sea Casillas o Buffon?
                  pues si kameni te parece bueno y casto tmb,muy poco futbol tienes que ver tu

Comentario

Pues yo no le veo la gracias, a lo mejor pensabas que estaba bromeando cuando dije que Ricardo no me parece un buen portero... pero te aclaro que lo decía en serio.
                    Es lo mejor que tenemos, está claro, pero me parece muy mejorable sin tener que mirar porteros como Cech o Buffon, ni muchísimo menos.

Algunos (y no digo que sea tu caso) parecen no entender que entre Casillas y Ricardo hay cientos de porteros, aunque ellos no lo sepan.
                    Me hace mucha gracia es una expresion, no tienes que ceñirte al significado literal...y significa "no comparto tu opinion en absoluto"

A mi no me parece tan mejorable...a mi me parece que es un gran portero, y que algunos pidan un portero de garantias me da la sensacion de que quieren un Cech o un Buffon, porque a mi Ricardo me parece un gran portero, aunque tenga algun fallo, pero es que todos los porteros tienen 2 o 3 fallos minimo

Comentario

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
                      Kameni me parece mejor portero que Ricardo, y de Casto no he dicho nada... es más, te digo que no es buen portero en mi opinión.

En serio, yo no se si os molestais en leer las respuestas de la gente. Vamos, tú se que no las lees, si lo hicieras no habrías hecho ese comentario.

Comentario

por esa regla de 3, si a ti Ricardo te parece bueno, tu eres más de ver hockey

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          por esa regla de 3, si a ti Ricardo te parece bueno, tu eres más de ver hockey
                          Bueno no, uno de los mejores porteros del mundo (según sus propias palabras en el foro). Se ve que él si que se empapa de fútbol cada día.

Comentario

Kameni, Asenjo, Diego Alves, son porteros muy interesantes y que mejoran lo que hay con creces. Y sobre todo, quizás con Asenjo no (por las novias que le van a salir), son porteros que están en las posibilidades del Betis, si no bajamos.

Vamos, que he leido por ahí que Alves sería suplente de Ricardo hasta que se retire. Es para ponerse a mear y no echar gota...

Comentario

El amigo Zlatan ve más fútbol que tú ,segurísimo que sí, y eso que no te conozco.

Comentario

Benaglio
                                Foster
                                Ochoa
                                Kameni
                                Asenjo
                                Amelia
                                Diego Alves
                                Fabianski
                                Mandanda
                                Joe Hart
                                Enyeama
                                Kasper Smeichel
                                Claudio Bravo
                                Gordon
                                Riou
                                Curci
                                Bradley Guzan
                                Felipe dos Santos
                                Robert Green

Ahí teneis unos cuantos, para que os entretengais en descartar los que no os gusten, criticar a los que no conozcais, etc... pero que no se os ocurra reconocer que alguno es mejor que Ricardo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X