Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

sinceramente,ahora que chaparro no esta,no creo que nogues confie en el cantautor cuando ricardo vuelva.,.,esperemos que por el bien del betis y de nuestra salud sea asi

Comentario

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
      sinceramente,ahora que chaparro no esta,no creo que nogues confie en el cantautor cuando ricardo vuelva.,.,esperemos que por el bien del betis y de nuestra salud sea asi

Pues con Ricardo tambien hemos sufrido todos, por lo menos en 4 partidos viendo sus cantadas (Sevilla, Madrid, Deportivo y Numancia). 4 cantadas que nos han supuesto 3 goles y una perdida importante de puntos.

Comentario

Si hay que votar entre los dos porteros actuales; me quedo con Casto....Ricardo con la experiencia que tiene es inseguro, loco y tiene un problema de vista con los valones desde fuera del área.

Comentario

Se echa de menos a gente como betiko_panadero, goldedani........... es un placer mantener este debate de la porteria.

Por cierto quiero decirles a algunos foreros que el Real Betis Balompie no tiene ningun portero llamado Canto, Cantautor....

Canto - Acción y efecto de cantar ( producir una persona sonidos melodiosos).

Cantautor - Cantante, por lo común solista, que suele ser autor de sus propias composiciones, en las que prevalece sobre la música un mensaje de intención crítica o poética

Fuente: RAE

Nuestros dos porteros se llaman:

- Casto Espinosa Barriga
          - Ricardo Martins Pereira

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Se echa de menos a gente como betiko_panadero, goldedani........... es un placer mantener este debate de la porteria.

Por cierto quiero decirles a algunos foreros que el Real Betis Balompie no tiene ningun portero llamado Canto, Cantautor....

Canto - Acción y efecto de cantar ( producir una persona sonidos melodiosos).

Cantautor - Cantante, por lo común solista, que suele ser autor de sus propias composiciones, en las que prevalece sobre la música un mensaje de intención crítica o poética

Fuente: RAE

Nuestros dos porteros se llaman:

- Casto Espinosa Barriga
            - Ricardo Martins Pereira
            Y el mejor de los dos es con diferencia Ricardo!!!! y deberá jugar siempre por delante de Casto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Pues con Ricardo tambien hemos sufrido todos, por lo menos en 4 partidos viendo sus cantadas (Sevilla, Madrid, Deportivo y Numancia). 4 cantadas que nos han supuesto 3 goles y una perdida importante de puntos.
              4 cantadas no...300..y una pérdida importante, fue la de tener a Casto una gran parte de la temporada..

Comentario

Me hace mucha gracia los que dicen que Ricardo no es un portero de garantias...traemos a Buffon o a Peter Cech??? Ricardo es un buen portero, vale que no sea el mejor del mundo, pero para es un buen portero, muy válido para el Betis asi como para cualquier equipo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Me hace mucha gracia los que dicen que Ricardo no es un portero de garantias...traemos a Buffon o a Peter Cech??? Ricardo es un buen portero, vale que no sea el mejor del mundo, pero para es un buen portero, muy válido para el Betis asi como para cualquier equipo
                  Pues yo no le veo la gracias, a lo mejor pensabas que estaba bromeando cuando dije que Ricardo no me parece un buen portero... pero te aclaro que lo decía en serio.
                  Es lo mejor que tenemos, está claro, pero me parece muy mejorable sin tener que mirar porteros como Cech o Buffon, ni muchísimo menos.

Algunos (y no digo que sea tu caso) parecen no entender que entre Casillas y Ricardo hay cientos de porteros, aunque ellos no lo sepan.
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/04/09, 20:07:09.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Es lo mejor que tenemos, está claro, pero me parece muy mejorable sin tener que mirar porteros como Cech o Buffon, ni muchísimo menos.
                    Kameni por ejemplo, se podría hacer un trueque.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Algunos (y no digo que sea tu caso) parecen no entender que entre Casillas y Ricardo hay cientos de porteros, aunque ellos no lo sepan.
                      y tanto, en Almeria hay uno muy bueno que no nos lo traimos por 4 duros......

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        y tanto, en Almeria hay uno muy bueno que no nos lo traimos por 4 duros......
                        Ese es un portero que me gusta, pero como ese hay muy poquitos. Sería un buen suplente de Ricardo e ideal para cuando éste se retire.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Sería un buen suplente de Ricardo e ideal para cuando éste se retire.
                          me has matao.......

Comentario

No, si de verdad pensareis que la portería solo se puede reforzar fichando a Casillas o a Buffon jejeje. Ya no me extraña nada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              me has matao.......
                              Alves es un portero joven, podría cederse hasta entonces. Su media de errores debe ser superior a la de Ricardo, no creas que es mejor que el portugués o que será mucho mejor, siendo ya actualmente un gran portero.

Comentario

Originalmente publicado por Javier Veni i chia Ver Mensaje
                                Si hay que votar entre los dos porteros actuales; me quedo con Casto....Ricardo con la experiencia que tiene es inseguro, loco y tiene un problema de vista con los valones desde fuera del área.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X