Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Hacia tiempo que no escribia porque no estoy teniendo mucho tiempo para entrar. Sabia que tras lo del sabado iban a saltar gente que hubiera defendido a Casto y tuvieron que callarse la boca con Ricardo, gente que critica cuando hay fallo y los que defendimos a Ricardo. El Sabado Ricardo fallo, provoco un penalty y empatamos, pero... ¿la culpa de empatar es de Ricardo? es decir, un partido que lo empezamos GANANDO, contra un equipo aspirante a descender que poco a poco nos fue comiendo terreno y el Betis volcado atras y nos remontan, hasta ahi ¿de quien es la culpa? Se remonta, 3-2, y ahora penalty por un fallo de Ricardo y marca el Numancia. ¿Acaso nos tiramos todo el partido con 3-2? Ricardo fallo pero se debe de mirar los pros y los contras de sus actuaciones, no solo cuando se falla

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Hacia tiempo que no escribia porque no estoy teniendo mucho tiempo para entrar. Sabia que tras lo del sabado iban a saltar gente que hubiera defendido a Casto y tuvieron que callarse la boca con Ricardo, gente que critica cuando hay fallo y los que defendimos a Ricardo. El Sabado Ricardo fallo, provoco un penalty y empatamos, pero... ¿la culpa de empatar es de Ricardo? es decir, un partido que lo empezamos GANANDO, contra un equipo aspirante a descender que poco a poco nos fue comiendo terreno y el Betis volcado atras y nos remontan, hasta ahi ¿de quien es la culpa? Se remonta, 3-2, y ahora penalty por un fallo de Ricardo y marca el Numancia. ¿Acaso nos tiramos todo el partido con 3-2? Ricardo fallo pero se debe de mirar los pros y los contras de sus actuaciones, no solo cuando se falla
      Tanto para Ricardo y para Casto, el peor enemigo es la defensa que tenemos, que hace que los porteros tengan que participar en el juego constantemente, y provocando cantadas sin parar. Y si a eso le sumamos que Casto y Ricardo son propensos a liarla...

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        Tanto para Ricardo y para Casto, el peor enemigo es la defensa que tenemos, que hace que los porteros tengan que participar en el juego constantemente, y provocando cantadas sin parar. Y si a eso le sumamos que Casto y Ricardo son propensos a liarla...
        El peor enemigo para Casto es el propio Casto, éste con o sin defensa se los come igual.

Comentario

Hacia tiempo que no escribia porque no estoy teniendo mucho tiempo para entrar. Sabia que tras lo del sabado iban a saltar gente que hubiera defendido a Casto y tuvieron que callarse la boca con Ricardo, gente que critica cuando hay fallo y los que defendimos a Ricardo. El Sabado Ricardo fallo, provoco un penalty y empatamos, pero... ¿la culpa de empatar es de Ricardo?

Si...el partido lo empató ricardo...porque íbamos ganando 3-2 a 1 minuto del final....me da igual q se jugara mal....como si los 3 goles del betis los hubiera metido en propia el numancia y el betis no hubiera tirado....me da igual....la cosa es que ganábamos 3-2 a 1 minuto del final y Ricardo lo echó por la borda (y t puedo decir q queriendo en buena parte)....la culpa de no tener 3 puntos es 95% de Ricardo...

Comentario

Tienes razón, la mala suerte de Ricardo fue participar en una jugada decisiva. Por cierto, Ricardo no estaba bien colocado en el primer gol (no hablo de que lo tuviera que parar, porque era un disparo desde muy cerca, sino de mala colocación), ya que era su palo y Juanito tapaba el otro. En el segundo gol también duda en la salida. Fue el más destacado del partido en el signo negativo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              2 o 3 fallos en nosecuantos partidos es muy irregular??? Estando seguro en el resto de partidos...1 fallo el otro dia, es que estos no escasean ultimamente???...no tergiversemos la realidad

Te escribo en otro idioma que yo no he dicho que tu hayas dicho que sea el culpable de la derrota ante el Madrid??? Solo te he dicho que no es el culpable, y que señalar ese fallo como algot trascendente es absurdo, cuando el equipo y la defensa en concreto estuvieron desastrozas
              ¿"Desastrozas"? No, no es trascendente, pero va uno al campo pensando que se puede hacer algo o al menos plantar cara al Madrid y ve en el primer gol como Arzu se deja ganar el balón por Raúl sin luchar siquiera por él y el segundo como sale Ricardo volando y se deja el balón muerto a los pies de Huntelaar... Y tú déjale al Madrid una ventaja de 2-0. Bah, no nos va a llevar a nada seguir discutiendo este punto, creo yo.

¿Cuántos partidos hace que el Betis no gana? Desde el Sevilla, y porque Renato falló tras un error de Ricardo. No hemos ganado tanto por él como alguno pretende hacer ver. En fin, que es lo que dicen, que cada uno lo vamos a ver a nuestra manera. No hay que olvidar lo que cobra uno y lo que cobra otro, y por tanto, lo que se le puede exigir a uno y a otro, y aquí parece que se invierten los términos, que Ricardo por todo lo que ha hecho tiene menos derecho a ser criticado. Y con el equipo en la situación en la que está, estos jugadores que se fichan para marcar la diferencia son precisamente los que más peso positivo deberían tener.

Lo que sí creo es que el portero hace falta, y pensar que todo el fallo en las salidas de Ricardo está en la defensa es un error, se puede ver con Portugal, como campeonato tras campeonato.

Comentario

Por cierto, se te echaba de menos en este debate.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  La defensa tiene mucha culpa, eso esta clarisimo, pero mas que nada el centro de la defensa, esos dos ''centrales''. Los porteros paran, pero no es anormal que alguna vez fallen

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    Si...el partido lo empató ricardo...porque íbamos ganando 3-2 a 1 minuto del final....me da igual q se jugara mal....como si los 3 goles del betis los hubiera metido en propia el numancia y el betis no hubiera tirado....me da igual....la cosa es que ganábamos 3-2 a 1 minuto del final y Ricardo lo echó por la borda (y t puedo decir q queriendo en buena parte)....la culpa de no tener 3 puntos es 95% de Ricardo...
                    Pues mira, sinceramente tambien se me vino a la cabeza (en uno de estos pensamientos malos xD), de que alomejor salio mal para que empataramos y se echara a Chaparro. ¿Por que? Pues porque Chaparro y Ricardo han tenido problemas extradeportivos, etc, pero la verdad es que lo veo muy mezquino y no apuesto demasiado por ello. Como ya he dicho, Ricardo fallo, en esta ocasion perdimos dos puntos, en otras ocasiones nos ha dado alguno que otro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Tienes razón, la mala suerte de Ricardo fue participar en una jugada decisiva. Por cierto, Ricardo no estaba bien colocado en el primer gol (no hablo de que lo tuviera que parar, porque era un disparo desde muy cerca, sino de mala colocación), ya que era su palo y Juanito tapaba el otro. En el segundo gol también duda en la salida. Fue el más destacado del partido en el signo negativo.
                      Es eso, un portero tiene un papel crucial; si paras, cumples, si cometes un simple y tonto fallo, eres el centro de atencion. Ser portero es mas fragil y se necesita mas apoyo. El primer gol, yo pienso, que quiza se podria haber hecho un poco mas, Ricardo no estaba tan mal colocado, pero si que pienso que quiza se podria haber hecho un poco mas, aunque estos disparos y goles son muy complicados, asi que no se le puede pedir mucho mas... tambien hay que ver la pasividad de Juanito... que muchos fallos defensivos nos han costado goles tanto con Casto como con Ricardo. El segundo podria haber salido para atajar el pase, pero hubiera tenido que salir mucho quiza, aunque el tiro lo rechaza, tampoco veo yo que tenga mucha culpa.
                      Y la verdad es lo que te he comentado que tu dices, el portero es el que mas presion tiene y el que con una actuacion mala se encuentra en el ojo del huracan, Ricardo no tuvo su dia salvador y el fallo del tercer gol convirtio su tarde-noche en un partido que dejo un poco que desear

PD: La verdad es que este debate ya le he cogido cariño y me gusta eso de debatir contigo y demas los diferentes puntos de vista

Comentario

Habra que ver como lo hace Casto ante el Racing, para mi gusto si hace un buen partido deberia seguir siendo titular.

Casto ha cantado si, pero tambien Ricardo, te puedo decir que me acuerdo ahora minimo 4:

- Contra el Sevilla - No acabo en gol gracias a que tiro Renato....
                        - Contra el Madrid - Una de sus buenas salidas, le deja el balon a Huntelaar para que marque a placer.
                        - Contra el Deportivo - Que la defensa falle no es excusa para que el portero luego salga a lo loco y cometa un error como ese.
                        - Contra el Numancia - 1 minuto quedaba para que consiguieramos la victoria por 3-2 y va el tio y la lia haciendo una patada de Kung-Fu, un tio con tanta experiencia y tan bueno no comete estos fallos.....

Tambien hay que mirar lo que cobra uno y lo que cobra otro, Ricardo creo recordar que cobra 1.5 millones y el otro como mucho la mitad.....

Comentario

No hay debate sobre este tema. Ricardo, punto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Betisweb es un foro de opinion y cada uno da su punto de vista. ¿Por que tu prefieras a Ricardo ya no hay debate?

Yo tambien podria decir: No hay debate sobre este tema. Casto, punto.

O tambien podria decir: No hay debate sobre este tema. Los dos fuera y se ficha a 1 y se sube a Adrian.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo en que no hay debate, pero en vez de "Ricardo, punto" diría "Ricardo, coma" y luego comentaría que el portugués no me parece un portero de garantías y que hay que reforzar este puesto para la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo en que no hay debate, pero en vez de "Ricardo, punto" diría "Ricardo, coma" y luego comentaría que el portugués no me parece un portero de garantías y que hay que reforzar este puesto para la temporada que viene.
                                Con Zlatan ya estoy en algo de acuerdo. Ninguno de los dos me parece un portero de garantias y hay que fichar a un portero. He visto algunos de los nombres que has dicho antes y hay 1 que ni preguntaria por el: Kameni. Es un portero que hace muy buenas paradas pero tambien hace cantadas muy gordas. Yo para traer a Kameni me quedo con lo que tengo. Yo creo que se deberia ir a por un portero bueno en vez de fichar medianias. Yohann Pele, con el interes del Arsenal esta dificil, pero hay otros porteros, por ejemplo el otro dia varios foreros hablaron de Gianluca Curci, del Siena, portero de 23 años que lo he visto varias veces y me ha parecido un portero bastante bueno y que saldria entorno a los 4 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X