Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    complicado veo traer a un portero mejor que Ricardo y esté al alcance de las posibilidades económicas del Betis...
    Kameni o Ben Foster a precio 0€. Son opciones complicadas, pero yo las intentaría sin pensarlo... y no se, a ver donde termina cada uno.

¿Y Memo Ochoa? Quizás no saldría tan tan caro, y es un muy buen portero.

Ruben, yo a Pelé no lo tantearía siquiera... parece claro que va a terminar en un grande el año que viene, muy posiblemente el Arsenal.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 09/04/09, 11:26:33.

Comentario

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
      venga empieza a decirme cantadas de ricardo,yo te pongo las del cantautor si quieres,aunque llenare 1 pagina entera
      Pues si para ti es cantada de Casto el gol del Bilbao...

Comentario

El atropello de Ricardo en el minuto último del descuento, en el partido pasado, privándonos de tres puntos importantísimos, es motivo más que suficiente, para mi gusto, para tirar del portero filial hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Con 5 millones o menos puedes traerte porteros que superan el nivel de Casto y el de Ricardo. Por ejemplo podrian venir Yohann Pele a coste 0, y otro portero que han dicho en otro post que es bastante bueno es Gianluca Curci del Sienna, y que dicen que podria salir por 4 millones.
          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Kameni o Ben Foster a precio 0€. Son opciones complicadas, pero yo las intentaría sin pensarlo... y no se, a ver donde termina cada uno.

¿Y Memo Ochoa? Quizás no saldría tan tan caro, y es un muy buen portero.

Ruben, yo a Pelé no lo tantearía siquiera... parece claro que va a terminar en un grande el año que viene, muy posiblemente el Arsenal.
          ¿Curci?
          ¿Ben Foster?
          ¿Memo Ochoa?

No sé si serán buenos porteros, pero lo que sí os digo es que no los he escuchado en mi vida...

Y si Kameni es mejor que Ricardo, yo soy Rita la cantaora...Ése sí que canta por peteneras cada 2 o 3 partidos, pero cantar a lo bestia...

Comentario

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
            venga empieza a decirme cantadas de ricardo,yo te pongo las del cantautor si quieres,aunque llenare 1 pagina entera
            Pues sin tener que irte muy lejos lleva dos partidos consecutivos cantando,dónde iba en Riazor en la jugada de Riki que a la postre fue gol en fuera de juego?
            Dónde iba con la plantilla arriba en un balón dividio sin peligro en el descuento con el numancia
            Dónde iba a la frontal del área grande en el estadio de Nervión Plaza,aprovecho de nuevo paa darle las gracias a Renato por tirarla fuera....y hay otras muchas,esto no es para defender a Casto,ambos no son porteros para el betis,pero el de la cantera,ni cobra 1,5 kilos,ni es el zubizarreta de Portugal,y se le dan muchos más palos que a Ricardo,siendo los dos porteros irregulares

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Pues sin tener que irte muy lejos lleva dos partidos consecutivos cantando,dónde iba en Riazor en la jugada de Riki que a la postre fue gol en fuera de juego?
              Dónde iba con la plantilla arriba en un balón dividio sin peligro en el descuento con el numancia
              Dónde iba a la frontal del área grande en el estadio de Nervión Plaza,aprovecho de nuevo paa darle las gracias a Renato por tirarla fuera....y hay otras muchas,esto no es para defender a Casto,ambos no son porteros para el betis,pero el de la cantera,ni cobra 1,5 kilos,ni es el zubizarreta de Portugal,y se le dan muchos más palos que a Ricardo,siendo los dos porteros irregulares
              ¿Que dónde iba en Riazor?, pues a parar al delantero, eso se llama actuar de libre, es lo que tiene cuando un equipo no está trabajado defensivamente. Para fallo grave el del partido del Numancia, no nos colemos que no hay más. Ricardo ha fallado lo normal, lo que sí ha hecho son grandes paradas que han salvado puntos. El portero perfecto no existe, dejad la lupa a un lado.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                ¿Curci?
                ¿Ben Foster?
                ¿Memo Ochoa?

No sé si serán buenos porteros, pero lo que sí os digo es que no los he escuchado en mi vida...

Y si Kameni es mejor que Ricardo, yo soy Rita la cantaora...Ése sí que canta por peteneras cada 2 o 3 partidos, pero cantar a lo bestia...
                Curci es bastante conocido, sobretodo por haber salido de la cantera de la Roma. Allí ya debutó hace años, cuando era jovencísimo, debido a las lesiones de los porteros del primer equipo. En los siguientes años jugó algunos partidos, pero con Doni como titular... pocas oportunidades ha tenido, así que este año se ha marchado al Siena, donde está haciendo una gran temporada.
                Es uno de los porteros italianos con más proyección, por eso me extraña que no lo hayas escuchado nunca.

Lo de Foster lo entiendo, porque entre lesiones y suplencias en el United no ha jugado mucho. Pero pienso que es un buen portero, y si el ManU no lo renueva se va a arrepentir...

Ochoa también es muy buen portero, uno de los mejores de Sudamérica para mi gusto. Quizás el hecho de jugar en Mexico lo haga más desconocido para los aficionados europeos, pero no quita que sea un porterazo.

Y lo de Kameni... pues si, ya lo conocemos y sabemos que es tela de loco y que tiende a cometer errores tontos... pero también lo compensa con actuaciones espectaculares, con paradas que no están al alcance de casi ningún portero, y con partidos en los que parece imposible meterle un gol. Cuando se crece es insuperable.
                Para mi, con sus defectos y todo, sigue pareciéndome mucho mejor portero que Ricardo. Lo que pasa es que lleva un año bastante flojo y quizás eso le está marcando...

En definitiva, que para mi no es difícil, ni caro, encontrar un portero mejor que Ricardo, y yo si veo la portería como una de las posiciones a reforzar de cara a la temporada que viene.
                Eso si, por supuesto que el primero que debe salir del equipo es Casto, eso creo que ha quedado claro viendo las actuaciones de Ricardo y Casto esta temporada.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  ¿Que dónde iba en Riazor?, pues a parar al delantero, eso se llama actuar de libre, es lo que tiene cuando un equipo no está trabajado defensivamente. Para fallo grave el del partido del Numancia, no nos colemos que no hay más. Ricardo ha fallado lo normal, lo que sí ha hecho son grandes paradas que han salvado puntos. El portero perfecto no existe, dejad la lupa a un lado.
                  De libre en un balón por arriba,largo..que casi puede coger con las manos en el área..y que sale a lo loco?..igual vi otra jugada,los fallos de Ricardo son impropios para un portero de su trayectoria internacional,y sólo hay que hablar con periodistas deportivos portugueses,y ya veras lo que te cuentan de ricardo

Comentario

Cabezeando un balon para atras??

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      De libre en un balón por arriba,largo..que casi puede coger con las manos en el área..y que sale a lo loco?..igual vi otra jugada,los fallos de Ricardo son impropios para un portero de su trayectoria internacional,y sólo hay que hablar con periodistas deportivos portugueses,y ya veras lo que te cuentan de ricardo
                      Consecuencia de un equipo mal trabajado defensivamente es seguro, de las dudas también que crea eso en un portero. Es lógico que los portugueses estén descontentos con él, falló en la Eurocopa y eso pesa mucho a nivel nacional, grandes porteros han tenido nefastas actuaciones en mundiales o eurocopas y además creo que cada uno debe opinar o valorar por sí mismo, lo que digan los periodistas portugueses...

Comentario

Se puede observar dónde se encuentra la línea defensiva en el saque de puerta de Aranzubía, qué desastre. Ricardo hace de libre pero mide mal.

http://www.youtube.com/watch?v=1FkoJaKkFGM

Comentario

Se puede observar dónde se encuentra la línea defensiva en el saque de puerta de Aranzubía, qué desastre. Ricardo hace de libre pero mide mal.

http://www.youtube.com/watch?v=1FkoJaKkFGM
                          Vamos, a ver, las cosas como son. Ricardo CANTA en ese gol, el propio comentarista habla del "error de Ricardo".
                          Por supuesto que la defensa hace aguas antes, pero como casi siempre que falla un portero...

Que la defensa falle no es excusa para que el portero luego salga a lo loco y cometa un error como ese.

En serio, si no ves el error del portero... pues no se, poco más podemos comentar de esto. Tendremos visiones del fútbol muuuuy alejadas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Vamos, a ver, las cosas como son. Ricardo CANTA en ese gol, el propio comentarista habla del "error de Ricardo".
                            Por supuesto que la defensa hace aguas antes, pero como casi siempre que falla un portero...

Que la defensa falle no es excusa para que el portero luego salga a lo loco y cometa un error como ese.

En serio, si no ves el error del portero... pues no se, poco más podemos comentar de esto. Tendremos visiones del fútbol muuuuy alejadas.
                            Si digo que mide mal estoy también diciendo que falla, digo yo. En esa jugada la defensa más que aguas hace un mar entero, no es un fallo concreto de un defensa, es que está la línea super adelantada en un saque de puerta del rival, consecuencia de un equipo que está mal trabajado defensivamente.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Mera anecdota el fallo de Ricardo no¿?, entonces si en algun partido Casto canto y perdimos por mas de 1,2,... goles de diferencia tambien podria considerarlo yo mera anecdota. Tanto Ricardo como Casto son porteros irregulares, estos 2 porteros cantas con mucha mas frecuencia que Casillas, Buffon........, si dividieramos a los porteros en 3 grupos, estos estarian en el 3, en el 1 estarian Casillas, Buffon......., en el 2 Diego Lopez, Sergio Asenjo..., en el 3 Ricardo, Casto............. Para mi este verano deberian irse los 2 y fichar a 1 y subir a otro de la cantera.

Aqui muchos decis que Ricardo tiene un punto a favor con su experiencia, pero muchas veces no lo demuestra. Portugal podria haber llegado mas lejos si no fuera por su gran actuacion frente Alemania . En el youtube tambien puedes ver algunas grandes actuaciones de Ricardo.

Tampoco quiero defender a Casto, Casto cantó y todos pediais que Ricardo fuera titular, ahora Ricardo no es la primera cantada que hace y parece que el si puede cantar pero Casto no, si se llamara Castinho.....
                              Con lo de mera anecdota me refiero a que me parece poco significativo que Ricardo cantara en 1 de los 6 goles, cuando la defensa y el equipo en general estuvo desastrozo...Ricardo demasiado hizo para como estuvo el equipo, y cuando te llegan tantas veces, con una defensa de libro, es normal que tengas algun fallo, eso le pasaria hasta el mejor portero del mundo...te repito, 2 fallos en nosecuantos partidos es ser irregular??? Me parece a mi que te basas en algun momento puntual, no en una trayectoria, que es donde Ricardo ha mostrado que es un gran portero...

Lo de Ricardo ante Alemania parece ser el argumento de todo aquel que esta contra Ricardo...repito un fallo...Peter Cech tambien tuvo un gran fallo (peor que el de Ricardo) ante Turquia y eliminaron a Chequia...es por eso un mal portero??? en absoluto es un porteraso...porque un portero se mide por su trayectoria, y no por un momento puntual...los demas partidos de la Eurocopa Ricardo hizo un buen papel...

En cuanto a lo ultimo, Casto se ganó que lo quitaran si o si con sus constantes fallos, el tiempo le ha dado a Ricardo la razon...puesto que en muchos partidos que lleva ha sido un portero regular, que solo se ha visto mermado por una infame defensa, sobre todo los centrales

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Fue el 2º gol del Madrid, fue un fallo importante, el gol de la tranquilidad, también escribí que Ricardo no fue el culpable de la derrota, ¿lo escribo en otro idioma? No, porque no sé, así que si quieres que te lo traduzcan.

Y eso que no he tenido oportunidad de ver algunos de los últimos partidos, pero vamos, la salida en el gol contra el Deportivo...

Ricardo es un portero muy irregular, capaz de alternar grandes actuaciones con errores absurdos, y éstos no están escaseando últimamente. Además, es muy inseguro en las salidas y sin una gran colocación. Y si resulta que cuando tiene que aportar tranquilidad como el otro día pasa lo que pasa...

No es oportunista. ¿O es que se podía hablar de Casto y no de Ricardo?
                                2 o 3 fallos en nosecuantos partidos es muy irregular??? Estando seguro en el resto de partidos...1 fallo el otro dia, es que estos no escasean ultimamente???...no tergiversemos la realidad

Te escribo en otro idioma que yo no he dicho que tu hayas dicho que sea el culpable de la derrota ante el Madrid??? Solo te he dicho que no es el culpable, y que señalar ese fallo como algot trascendente es absurdo, cuando el equipo y la defensa en concreto estuvieron desastrozas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X