Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
    Por supuesto ricardo, una mala tarde la tiene cualquiera y casto aha tenido muchisimas
    Y Ricardo no es la primera...

Comentario

Originalmente publicado por ses_39 Ver Mensaje
      yo ponia frente al racing a adrian, que creo que es mejor que casto.
      +100000

Comentario

Pues si es mejor que Casto tambien sera mejor que Ricardo.

P.D: Me refiero a Adrian

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Pues si es mejor que Casto tambien sera mejor que Ricardo.

P.D: Me refiero a Adrian
          No, si es mejor que Casto es mejor que Casto, nadie ha dicho aquí que sea mejor que ricardo, habría que verlo más partidos para poder valorarlo 100%, pero es que mejor que Casto es cualquier portero de Regional.

Comentario

El que quiera ver cantadas de Casillas puede buscar en youtube, las hay de todos los colores, es algo muy lógico. Los mejores porteros, entre los que incluyo a Ricardo, también cantan de vez en cuando. Ricardo, eres un porterazo, ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              El que quiera ver cantadas de Casillas puede buscar en youtube, las hay de todos los colores, es algo muy lógico. Los mejores porteros, entre los que incluyo a Ricardo, también cantan de vez en cuando. Ricardo, eres un porterazo, ánimo.
              Es que cualquier portero las tiene, Ricardo no iba a ser menos.

Si por cada mala actuación de un portero se le pidiera el banquillo, entonces los cambios de portero en todos los equipos del mundo sería cada 2 o 3 partidos, existe algo que se llama dar confianza, algo que a Casto se le dio en cantidades industriales y la tiró por el retrete.

ÁNIMO RICARDO, eres el mejor!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Si por cada mala actuación de un portero se le pidiera el banquillo, entonces los cambios de portero en todos los equipos del mundo sería cada 2 o 3 partidos, existe algo que se llama dar confianza, algo que a Casto se le dio en cantidades industriales y la tiró por el retrete.

Han tenido que esperar algunos de los defensores o ex-defensores de Casto para criticar a Ricardo, era algo que ya se sabía que iba a ocurrir pero en fin. Puede haber a quien no le guste del todo Ricardo, eso se puede comprender, lo incomprensible es que aún haya quien no se quiera bajar del burro y diga que no hay mucha diferencia entre Casto y el portugués. Para mí Ricardo es un gran portero que comete alguna cantada que otra, como todos.

Comentario

En el Madrid haria falta cambio cada 2 o 3 partidos¿?, en el Villarreal haria falta cada 2 o 3 partidos¿?............ etc Los buenos porteros no hacen cantadas cada 2 o 3 partidos como Ricardo. Ricardo creo que ya ha cantado en 3 partidos..............

Vuelvo a decir que si dividiesemos a los porteros en 3 grupos tendriamos:

1 grupo - Los mejores porteros del mundo: Casillas, Buffon......
                  2 grupo - Buenos o muy buenos porteros: Asenjo, Diego Lopez...
                  3 grupo - Irregulares, malos porteros: Ricardo, Casto............

Ni Casillas, ni Buffon, ni asenjo, ni diego lopez, ni un largo etc cantan tanto como Ricardo y Casto. Se necesita fichar a 1 portero ya y largar a los dos que tenemos y subir a Adrian! Yo ficharia a Yohann Pele

P.D: betiko_panadero en otro mensaje en otro post has dicho esto:

Ricardo ha hecho auténticos partidazos.

Plural¿? Que yo recuerde lo hizo bien ante el Getafe y Barcelona, no recuerdo ninguno mas.

P.D: Tu llamaras a Casto Canto, pero era el portero que mas paraba de la Liga

Comentario

¿El mejor? Que se lo pase muy bien viendo el partido por la tv.

Comentario

Han tenido que esperar algunos de los defensores o ex-defensores de Casto para criticar a Ricardo, era algo que ya se sabía que iba a ocurrir pero en fin. Puede haber a quien no le guste del todo Ricardo, eso se puede comprender, lo incomprensible es que aún haya quien no se quiera bajar del burro y diga que no hay mucha diferencia entre Casto y el portugués. Para mí Ricardo es un gran portero que comete alguna cantada que otra, como todos.

Ni soy defensor ni ex-defensor ni nada, yo lo reconoci cuando Casto la **** y le critique, y ahora Ricardo no es el primer fallo que tiene y ha fallado pues le cirtico, igual que critico cuando otros jugadores lo hacen mas.

P.D: Casillas, Buffon, Cech.... cometen tantas cantadas como Ricardo¿? Bueno quizas me haya ido a porteros imposibles. 1 que esta al alcance nuestro, Yohann Pele, ¿comete tantas cantadas como Ricardo? ¿Sergio Asenjo tambien?

Comentario

comparar a casto con ricardo es como comparar a dani con oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          comparar a casto con ricardo es como comparar a dani con oliveira

Creo que te has pasado 100000 pueblos, porque entonces si comparas a Ricardo con Casillas.............. comparar a un delantero de regional con Drogba por ejemplo¿?. Y si quieres no me voy a uno de los mejores porteros del mundo, si quieres lo comparo con Yohann Pele, si comparas a Ricardo con Yohann pele es como comparar a Dani con Drogba?

P.D: Portugal estara muy contenta con que Ricardo participara en la Eurocopa, gracias a el consiguieron eliminar a Alemania...

Comentario

Cantadas todos, la diferencia está en cada cuánto tiempo tienen alguna, que no sean una casualidad.

Comentario

Particularmente, soy partidario a priori de darle la titularidad a Ricardo. Motivos: internacional, más experiencia, y cobra más (más exigibilidad). Eso sí, también tiempo ha dije que lo suyo sería ir alternando a ambos en la portería, según quién estuviera en mejor forma, a la par que también creí -y creo- que Casto puede ir aprendiendo de un portero de la talla de Ricardo.

Cierto es que para mí Ricardo me recuerda en demasía a Vítor Bahía (el ex del Barça), y que no siendo extraordinario, me parece que es bastante aceptable. Entiendo que a principios de temporada la portería era la parcela que menos urgencia necesitaba, y que la llegada de mejores jugadores que mejoren a los que tengamos en los puestos determinados de que se traten, siempre serán vistos como buenos (por ahí anda un viejo post sobre posibles porteros, y había muchos muy interesantes, lo que pasa es que como en todo: siempre o llegamos tarde o no llegamos, para su fichaje).

Mientras, creo que los porteros ni son tan magníficos ni son tan malos. ¿Cometen pifias?: Sí, como las patadas de kung-fu de Ricardo, o la rachita en la que metía continuamente la patita Casto y Chaparro lo ponía sí o sí. Pero desde aquí ánimo a los dos y que hagan lo mejor que puedan como profesionales, y que juegue el que se lo gane y lo refrende en el campo; y ya a final de temporada que el club decida: particularmente han de mejorar y concentrarse, si es que quieren continuar en un equipo que se supone que aspira a cosas más serias.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                En el Madrid haria falta cambio cada 2 o 3 partidos¿?, en el Villarreal haria falta cada 2 o 3 partidos¿?............ etc Los buenos porteros no hacen cantadas cada 2 o 3 partidos como Ricardo. Ricardo creo que ya ha cantado en 3 partidos..............

Vuelvo a decir que si dividiesemos a los porteros en 3 grupos tendriamos:

1 grupo - Los mejores porteros del mundo: Casillas, Buffon......
                                2 grupo - Buenos o muy buenos porteros: Asenjo, Diego Lopez...
                                3 grupo - Irregulares, malos porteros: Ricardo, Casto............

Ni Casillas, ni Buffon, ni asenjo, ni diego lopez, ni un largo etc cantan tanto como Ricardo y Casto. Se necesita fichar a 1 portero ya y largar a los dos que tenemos y subir a Adrian! Yo ficharia a Yohann Pele

P.D: betiko_panadero en otro mensaje en otro post has dicho esto:

Ricardo ha hecho auténticos partidazos.

Plural¿? Que yo recuerde lo hizo bien ante el Getafe y Barcelona, no recuerdo ninguno mas.

P.D: Tu llamaras a Casto Canto, pero era el portero que mas paraba de la Liga

¿En qué 3 partidos ha cantado Ricardo, por favor?
                                Ninguna ha sido cantada bajo palos de meterse un gol dentro, como hizo Casto.
                                Los fallos que ha tenido (no cantadas), han sido cuando ha salido a despejar balones que la defensa no ha despejado, y como es lógico, un portero, cuanto más lejos está de su hábitat, que es estar bajo palos, más posibilidades hay de que falle, y Ricardo ha tenido que salir a intentar despejar balones que su defensa no ha sabido despejar, como es el caso del día del depor o el del otro día.

Para mí Ricardo está en el segundo grupo y Casto en el tercero, Ricardo es un buen portero (no el mejor del mundo, está claro, pero sí un buen portero, con sus fallos como cualquiera),y Canto es de regional.
                                Y eso de comparar las cantadas de Ricardo con Casto, para que Ricardo iguale las cantadas y fallos de Casto tendría que cantar en todos los partidos que quedan de aquí a final de Liga, cosa que lógicamente no hará.

Creo que 2 partidos ya es plural, ha hecho auténticos partidazos contra Getafe y Barcelona, no buenos, sino espectaculares, y creo que ahí ya se puede llamar plural, ¿no?
                                Aparte en todos los partidos ha hecho 2 o 3 paradas de mérito, y es un portero muy seguro bajo palos y con un golpeo de balón que ya quisiera Casto para él.

Y Ricardo el año pasado antes de perder la titularidad también era el que más paraba con mucha diferencia, pero no me vale que un portero pare mucho pero haga un montón de cantadas.

En fin, creo que este debate es absurdo, porque aquí no vamos a cambiar de opinión ninguno, para ti Ricardo estará al mismo nivel que Casto y yo te diré que eso es comparar un océano con un riachuelo, no hay color ninguno.
                                Pero mu hubiera gustado que muchos de vosotros os hubiérais pasado por este post cuando Ricardo ha estado haciendo tantos buenos partido, eso se llama vestirse por los pies.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X