Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Casto fuera del once YA!!!! Debe dársele una oportunidad a Ricardo, simplemente por pura ética. Esto es un sinvivir.

Comentario

A mi Casto no me gusta nada de nada y eso influye en mis opiniones, pero voy a intentar ser lo más objetivo posible. Está claro que la culpa de la derrota ha sido de la "magnífica" defensa que hemos tenido y de las ayudas arbitrales. Pero independientemente de eso, creo que en el segundo gol un portero con un número más de guante habría salvado el gol y en el 3º...Baraja remata entre tres defensas, pero es que Casto no hace ni un mínimo gesto para ir a por el balón; a parte de la coger el balón fuera del área que eso ya no se ve en ningún sitio.
      La broma de Casto dura ya demasiado pero seguiremos con él en la portería, que no se preocupen sus seguidores.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
        El que pierde seriedad es usted con comentarios como este en el que se las dá de ser más entendido de futbol que nadie.

En cuanto a lo que he dicho, es MI OPINIÓN y quiero que sea respetada al igual que yo respeto la de los demás.

Por otra parte creo que usted no me conoce y por lo tanto no sabe si mis conocimientos futbolísticos son muchos y pocos como para poder opinar sobre el portero de mi equipo. Ya que yo no he opinado sobre el portero del Sporting ni del Numancia:

Además esos porteros que usted dice son lo que debería ser su protegido y admirado Casto(SUPLENTES).

Saludos verdiblancos
        Claro que respeto tu opinión, y claro que no te conozco, por eso mismo digo que espero que me comentes cosas acerca de los porteros de Primera División que no conozco.
        Si estás seguro de que Casto es el peor de todos, supongo que conocerás a los demás. Solo digo eso.

Y mi comentario no iba en plan mal... creo que no deberías habértelo tomado así, las cosas intento tomármelas con buen humor, y espero que el resto de foreros hagan lo propio.

Por cierto, no está bien que te pongas en ese plan y luego digas que Casto es mi protegido , cuando algunos mensajes más arriba he dicho que para mi Casto debe ser suplente (aunque no de Ricardo).
        Simplemente tu comentario de que "Casto es el peor portero de Primera División" me pareció muy radical y quise decirlo. Nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Lo cierto es que no me negaras, que desde que se fue Prats, salvando el año que lo hizo genial Doblas, no hemos vuelto a tener un portero, que nos de seguridad, y sepamos que podemos estar tranquilos cuando la defensa falle, porque tambien aportara... o me equivoco?

Saludos Verdiblancos!!!
          No te equivocas, y admito que con Ricardo hubo una racha en la que parecía que inspiraba confianza y seguridad, pero poco a poco fue a menos.

Chaparro conoce a Casto y confía en él. Cuando deje de hacerlo, pues volverá Ricardo... y tampoco creo que vaya a aportar mucho más. Ninguno me parece buen portero, así que es el debate que menos me preocupa... total, no hay solución posible a corto plazo...

Comentario

• Con Casto no vamos a ninguna parte

Todo parte desde la temporada pasada cuando Ricardo con molestias no juega en Pamplona y si lo hace el Miercoles siguiente con Portugal. Ese jugador estaba claro que merecía un castigo, había que hacerle ver que el Betis no era su sitio de recreo. Pero de ahí, a jugar con el esfuerzo del equipo hay un límite. Con Casto en la portería el Betis no puede aspirar absolutamente a nada. Hay un agujero en la portería. No sale, se equivoca constantemente, no elige bien las opciones, si sale puede pasar lo de Numancia, si no sale el tercer gol de ayer del Valencia, o el que nos pudo meter Prieto el dia del Sevilla. Perdimos 1 punto en Barcelona por que el chaval escondió la mano claramente en un fallo de cálculo. En Gijon estuvo a punto de liarla del todo. Del gol ni hablamos y en la cesión pudo darle con el pie claramente. Y por supuesto otras muchas mas pifias que ahora se me olvidan. Escucho a la gente decir en el campo que es un buen portero, que hace buenas paradas...y digo yo, si es que está en la portería, algo tendrá que parar no?.Pude entender a Chaparro en su día, porque había que dar un toque a Ricardo, pero de ahí a jugar con el esfuerzo del equipo con un portero malo de metro y medio que incluso se ha atrevido a desafiar a un aficionado en el campo del Betis hay un trecho. Pero un trecho muy largo.

Comentario

• Respuesta: Con Casto no vamos a ninguna parte

muevanlo, no he visto el otro post. Disculpen las molestias, señores administradores.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                Todo parte desde la temporada pasada cuando Ricardo con molestias no juega en Pamplona y si lo hace el Miercoles siguiente con Portugal. Ese jugador estaba claro que merecía un castigo, había que hacerle ver que el Betis no era su sitio de recreo. Pero de ahí, a jugar con el esfuerzo del equipo hay un límite. Con Casto en la portería el Betis no puede aspirar absolutamente a nada. Hay un agujero en la portería. No sale, se equivoca constantemente, no elige bien las opciones, si sale puede pasar lo de Numancia, si no sale el tercer gol de ayer del Valencia, o el que nos pudo meter Prieto el dia del Sevilla. Perdimos 1 punto en Barcelona por que el chaval escondió la mano claramente en un fallo de cálculo. En Gijon estuvo a punto de liarla del todo. Del gol ni hablamos y en la cesión pudo darle con el pie claramente. Y por supuesto otras muchas mas pifias que ahora se me olvidan. Escucho a la gente decir en el campo que es un buen portero, que hace buenas paradas...y digo yo, si es que está en la portería, algo tendrá que parar no?.Pude entender a Chaparro en su día, porque había que dar un toque a Ricardo, pero de ahí a jugar con el esfuerzo del equipo con un portero malo de metro y medio que incluso se ha atrevido a desafiar a un aficionado en el campo del Betis hay un trecho. Pero un trecho muy largo.

Hombre te pasas un poquito,pero esque ayer no dio una el muchacho,tiene reflejos pero poco mas,para mi punto de vista el mundo de la porteria esta lleno de porteros con muchos reflejos pero esos no son los grandes, los grandes son aquellos que tienen buena salida, son seguros bajo los palos y tienen buena colocacion.
                Casto solo tiene reflejos.

Comentario

Hombre, no sé si iremos mejor con el portugués, pero ya es preocupante como en el partido de ayer que los tres tiros que fueron a puerta, fueron goles. Si Ricardo n convence que busquen a otro en la cantera o fuera, pero ya. Porque puede ser que la afición se harte y ponga nervioso al portero en casa.

Comentario

pff no se yo, casto es un peazo de portero, que esta cojiendo forma, y mas adelante sacara sus frutos, es un chabal joven, con reflejos, y buen estirasamiento, para mi seguiria en el betis, la verdad casto me gusta muchisimo, aunque no deberia de ser titular en partidos tan importantes, pero al tiempo este chabal tiene que sacar mucho de si

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                      Haciendo un poco de memoria... todo comenzó cuando tras un partido (perdido) de la temporada pasada se le preguntó en rueda de prensa que porqué creía él que no había funcionado el esquema de Chaparro, y el respondió que no se había hecho caso a las indicaciones del entrenador, que Chaparro les había dicho que jugaran de una manera, y el centro del campo se organizó de otra.

Un partido después, empezaron las "molestias" y la pérdida de titularidad.

Estoy de acuerdo en que Casto necesita un poco de tranquilidad, y madurar mucho. No siendo ayer su peor partido, sale a fallo grave por jornada, y como dices eso es intolerable. La estatua en el tercer gol es tan fallo suyo como de la defensa.

Si yo fuera Chaparro, mi portero sería Ricardo, y trataría de hacer madurar a Casto dándole partidos sueltos cada X jornadas o jugando la copa y los amistosos.

Comentario

Realmente no tenemos un portero de garantías. No da seguridad y no da sensación de que te puede salvar partidos.
                        Ayer demostró una vez más que es un porterito.

De verdad me da pena que tengamos un equipo, este año, muy apañado, que juega bien, que tiene argumentos en ataque pero un portero de 2º B nos echa al traste todo el trabajo de la gente de mediocampo para arriba.
                        Pueden ser pataletas de un bético que vio ayer como nuestro equipo fue capaz de empatar un partido perdido desde el minuto 10 y que un portero mediocre desbarata.
                        En fin.

Comentario

Todavia me acuerdo cuando el año pasado por estas fechas, pizca mas o menos... se me ocurrio decir que por lo que se habia fichado a ricardo, se podria haber traido un portero mucho mejor, con solo haber tenido rastreado el mercado... no se cuantos me tacharon de todo... hoy en dia aquel portero es suplente de casto... que no da el minimo nivel para jugar en primera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Todavia me acuerdo cuando el año pasado por estas fechas, pizca mas o menos... se me ocurrio decir que por lo que se habia fichado a ricardo, se podria haber traido un portero mucho mejor, con solo haber tenido rastreado el mercado... no se cuantos me tacharon de todo... hoy en dia aquel portero es suplente de casto... que no da el minimo nivel para jugar en primera...
                            Si, Dolvi, pero es suplente de Casto por capricho... no por derecho. Que no tendríamos al mejor portero del mundo está claro, pero es que es increíble que esté Casto ahi por delante de Ricardo...

Comentario

es increible a tu juicio, no al mio. A mi me parece que Casto juega porque esta mejor que Ricardo.

Comentario

Ricardo sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X