Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El caso Juanito

    A ver que nadie me malinterprete, no me parece mal que convoquen a Juanito por ser del Betis, me parece mal que lo convoquen cuando actualmente no está en forma, y eso de que está haciendo unos partidos muy serios... sí claro, como el del Bilbao, un penalty de infantiles, fallos en el marcaje de cadetes y una caraja muy seria que afecta a toda la defensa, porque los centros desde las bandas nos hacen subir los coj... a la garganta ante la PASIVIDAD mostrada por los centrales, y entre ellos indiscutiblemente siempre está Juanito.

    Lo del final de temporada serio es de risa, lo siento pero es así, y mira que Juanito me gusta como jugador, es o era muy rápido para la posición y la complexión que mantiene, y en lo que nunca ha fallado que es el marcaje este año está pésimo. Además dejan demasiadas cosas por sentadas, los botes del balón, las trayectorias del mismo, y por culpa de eso amén de unos buenos goles nos hemos llevado también más de un susto.

    Y no sé yo que decir de que no hay mejores jugadores convocables con España actualmente.

    Aparte de todo esto, lo que menos necesita un jugador que no está demostrando realmente su nivel es ir convocado con la selección de su país. Sinceramente, un banquillazo serio a lo mejor le hace ver las cosas de otra manera y no el hecho de que le regalen la presencia en una Euro.

    Es mi forma de verlo...

    Comentario


    • #17
      Re: El caso Juanito

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      A ver que nadie me malinterprete, no me parece mal que convoquen a Juanito por ser del Betis, me parece mal que lo convoquen cuando actualmente no está en forma, y eso de que está haciendo unos partidos muy serios... sí claro, como el del Bilbao, un penalty de infantiles, fallos en el marcaje de cadetes y una caraja muy seria que afecta a toda la defensa, porque los centros desde las bandas nos hacen subir los coj... a la garganta ante la PASIVIDAD mostrada por los centrales, y entre ellos indiscutiblemente siempre está Juanito.

      Lo del final de temporada serio es de risa, lo siento pero es así, y mira que Juanito me gusta como jugador, es o era muy rápido para la posición y la complexión que mantiene, y en lo que nunca ha fallado que es el marcaje este año está pésimo. Además dejan demasiadas cosas por sentadas, los botes del balón, las trayectorias del mismo, y por culpa de eso amén de unos buenos goles nos hemos llevado también más de un susto.

      Y no sé yo que decir de que no hay mejores jugadores convocables con España actualmente.

      Aparte de todo esto, lo que menos necesita un jugador que no está demostrando realmente su nivel es ir convocado con la selección de su país. Sinceramente, un banquillazo serio a lo mejor le hace ver las cosas de otra manera y no el hecho de que le regalen la presencia en una Euro.

      Es mi forma de verlo...
      contra el athletic estaba jugando bien lo que pasa que lleva tan mala temporada que con que le veamos un fayo ya decimos que ha hecho una mier.d.a de partido, el "penalti" se puede discutir bastante si es penalti o no, la forma en la que se tiro desde luego es de risa pero bueno quiso hacer bulto, y contra el osasuna nose yo, pero el partido que hizo fue esplendido igual que el resto del equipo en defensa, quizas el medio del campo no tenia ya fuerzas para sacar el balon ante el acoso del osasuna pero lo que fue la linea defensiva jugaron de pu.t.a madre y no creo que puedas decir que no, al igual que yo no te podre decir que juanito lleva una gran temporada, porque desde luego que no la lleva, y quizas aragones quiera darle un poco de confianza porque sabe que en forma, es un gran jugador. un saludo maquina todo dicho con respeto ;)

      Comentario


      • #18
        Re: El caso Juanito

        Hombre, lo del partido con el Bilbao, eso de que estaba haciéndolo bien,comparándolo con esta temporada pase, pero no es que fuera un partido realmente excelso en su ejecución para el capitán. Ya te digo que lo que más me desespera es la pasividad que demuestra, como si el balón lo controlase con la vista, y como así, rivales avispados (que hay otros que pa qué) le roban la cartera, el balón, el gol y con ello a veces hasta los tres puntos al equipo (sin que la RFEF medie claro :P)

        Si a la pasividad de Juanito le sumas el, por ahora, bajísimo rendimiento mostrado por el pésimo Lima, tienes una defensa que se hunde por el centro... y es que... madre mía como me desesperan de verdad...

        P.S.- No puede ser que una afición cada vez que el balón lo juegan sus centrales, este acojonada porque no se sabe que puede salir de esa situación. Es que fíjate sino, mira a Melli (alias el Beckembauer de Barbate), Lima (que parece que cada vez que le llega el balón es como si no hubiera visto uno en su vida), Rivas (que por alto bien, pero con el balón en los pies :S) e indudablemente Juanito, que no sé si por contagio o porque se le acaba el gasoil ya no da seguridad ninguna. Obvio a Nano pues esta temporada poco o nada le he visto...

        Saludos...

        Comentario


        • #19
          Re: El caso Juanito

          Originalmente publicado por South Ver Mensaje
          Va por que Luis Aragones no vale un duro como seleccionador......Hay muchos centrales en ESPAÑA mejores que el y yo no soy quien para decir quienes son por que no me pagan por ello,y a Luis Aragones si,seamos sinceros Juanito de todos los que van es el peor con diferencia...
          +10 A la primera frase

          Comentario


          • #20
            Re: El caso Juanito

            actualmente los jugadores de la selección en su mayoria no son los mejores o los que estan en su mejor momento Aragones no da la talla como selecionador, pero cuando llegue del Bosque vamos a ver el verdadero nivel de la seleccción y apuesto lo que sea que con del bosque como minimo pasamos de cuartos en el mundial y si no al tiempo.

            Comentario


            • #21
              Re: El caso Juanito

              Juanito es otro de los que esta recuperando Chaparro y cada dia esta mejor. Contra el Osasuna el pasado domingo hizo un partidazo. Espero que siga asi y que vuelva a ser el que era.

              Comentario


              • #22
                Re: El caso Juanito

                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Belenguer seleccion YA

                Y no es coña
                +1

                ¿Y qué me dices de Torrejón y Jarque del español, Jarque es un pedazo de central.

                NO SURRENDER BETIS

                Comentario


                • #23
                  Re: El caso Juanito

                  pero el caso es que jugadores del almeria, levante, valladolid...y más de este tipo no son jugadores reconocidos y por eso no son convocados

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El caso Juanito

                    Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                    yo lo veo fenomenal , ya que con un poquito de suerte, se luce una mijita y lo vendemos pa traernos un central medio en condiciones..
                    contestacion de lopera:
                    man yegao muchizimaz ofertaz d muchizimo dinero por nueztro capitan juanito, y yo les dixo que juanito no ze vende, que ez er mejon centrar de españa.......

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El caso Juanito

                      Pués sí lleva par de temporadas a un nivel por debajo de lo que nos tenia acostumbrados... Belenguer si es un pedazo de central, pero Juanito también lo es, ahora estas últimas jornadas parece que esta haciendolo bastante mejor, volviendo a su nivel habitual, personalmente pienso que esta genial que lo convoquen y a día de hoy no creo que haya nadie que pueda cumplir mejor que el con la elastica nacional, porque la gran duda de Luis estaba entre el y el colchonero Pablo Ibañez,... el cual recibe criticas cada día, porque esta haciendolo pesimamente mal esta temporada,... Lo cierto es que si también es verdad que Chaparro esta recuperando a jugadores que eran vitales, me choca las criticas a este entrenador que lleva unos numeros espectaculares con una plantilla que estaba hundida, sin motivación, ni ganas,... la pena que tengo es que en casa, eceptuando par de partidos, se juega mejor fuera, no entiendo como podemos pinchar contra el Recre, el Depor,... y el Bilbao, aunque buena culpa de ello fue del trencilla y el inconsciente animal que lanzo la botellita,... en fin Chaparro forever con el estoy volviendo a ver al mejor Juanito, Capi... aunque sea a cuenta-gotas, y recupero a Pavone que esta desahuciado por Cúper.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El caso Juanito

                        Quieres centrales, pues tenga a Melli, Alex Ortiz, Mario, y Pecci este ultimo llego a ir con el betis de pretemporada con 16 años,... y ahora ni juega

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X