Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF dice que da igual que se hayan vendido entradas y que se empieza a cumplir ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La RFEF dice que da igual que se hayan vendido entradas y que se empieza a cumpli

el mismo trato que al barcelona.

Comentario

Re: La RFEF dice que da igual que se hayan vendido entradas y que se empieza a cumpli

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      el mismo trato que al barcelona.
      el barcelona a estas alturas ya estaba en la justicia ordinaria. nosotros, haciendo el tonto

Comentario

Como nos pongamos cabezones con jugar en nuestro estadio al final nos quitan otros 3 puntos, lo de la Federacion es de juzgado de guardia, siempre somos los mas tontitos.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          el barcelona a estas alturas ya estaba en la justicia ordinaria. nosotros, haciendo el tonto
          Es que hacer el tonto es la especialidad del cortijo oiga.....

Comentario

En eso yo puedo poner un buen ejemplo.

El miércoles pasado salió en el BOJA la convocatoria a las oposiciones a las que yo me presento, y el plazo para presentar la solicitud es de 20 dias naturales, con lo cual ese plazo realmente ha quedado reducido a 13 dias, ya que los festivos no cuentan...

Qué quiero decir??? Que España es el país de la picaresca, incluso en las más altas instancias se sirven de ella para "fastidiar" al que les es molesto. Si la resolución se la mandó la Federación al Betis el miércoles, pues hay que acogerse a ello y ante eso no hay pataleo posible, porque es algo que hacen todos los organismos gubernamentales.

Y por supuesto, lo que es intolerable es que el Betis nos utilice a 38.000 socios como parapeto para chantajear a la Federación.

El estadio de La Cartuja espera...
            Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 26/03/08, 09:37:02.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              si hubiera seriedad en el club estaba ya todo preparado para ir a jugar a la cartuja y a partir de hay comenzar una protesta llegando hasta donde se tenga que llegar
              a ver , aquie el gran problema no es donde se juegue, que al fin y al cabo al ditero eso le da iwal, lo importante es DONDE VA A IR LA PASTA??, recordemos que es el Barcelona y el estadio estara a rebozar, y eso es mucho dinero que en definitiva es lo que le interesa a este personajillo, hay que recordar que la ultima visita en el exilio con el barcelona le ganamos con ese matavilloso gol de Valera, por que no vamos a repetir, esto Catalinos, no estan en su mejor momento.
              asi que yo creo que ese es el problema LA PASTA.

ANIMO BETIS !!

Comentario

Espero que se juegue al final en la Cartuja por que un partido asi de importante, sería conveniente jugarlo lo mas cercano a casa es mas facil que podamos ir todos.

Comentario

Re: A Cordoba O Jerez

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
                  Ya tenemos debate, la Federación le da al Betis la opcion de que eliga o Cordoba o Jerez para el partido del Barça y no le da margen de maniobra, NO LO DEJARA JUGAR EN HELIOPOLIS aunque diga que no le da tiempo ha organizar el partido.

La unica solucion es ir a la justicia ordinaria y pedir la suspension cautelar.
                  no tienen cohones....desgraciadamente

Comentario

Re: A Cordoba O Jerez

no tendriamos que ir nadie, y denuncia a la federacion o al club por daños y perjucios que me realicen, ya que yo compre un abono, que no podre utilizar por culpa de alguien

Comentario

La historia no es que te lo comuniquen el miercoles santo o ayer mismo, la cacicada consiste en que te instan a buscarte otro campo, obviando que todavia le quedan al Betis dos recursos posibles y se los han pasado por el forro. Si estos dos recursos fallan pues se busca campo pero no antes.
                      Nunca se ha cumplido una sancion de forma tan inmediata.
                      Ademas yo no me creo que el Betis no viera el burofax, hace falta firmar para recojerlo, ni me creo que no tenga un campo alternativo( que sera el olimpico) ya preparado, lo unico que esta haciendo es intentar meter presion.

Comentario

Para luchar por nuestros intereses

abra que echarse a la calle ya!!!!!!!!!!!!!!

digo yo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X