Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF dice que da igual que se hayan vendido entradas y que se empieza a cumplir ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La RFEF dice que da igual que se hayan vendido entradas y que se empieza a cumpli

totalmente de acuerdo con RAU_7

Comentario

Re: La RFEF dice que da igual que se hayan vendido entradas y que se empieza a cumpli

Ahora mismo me da igual que todo este maltrato venga
      porque no pueden ver en Madrid a lopera que si tal que si
      cual.
      El caso que al que estan pisoteando es al Betis y mi
      opinion es,que se deberia de ir contra la federacion pero no
      como ente sino contra sus dirigentes y acosarlos judicialmente,
      porque las manifestaciones creo que les da igual a estos tipos
      como villar y si sale el blater de turno a defenderlo pues denuncia
      al canto por complice .
      Sobre temas juridicos no tengo ni idea pero creo que en este
      asunto la liga de juristas deberia al menos expresar su opinion.
      a este paso entre loperistas, consejeros y lopera que solo piensan
      en salvarse ellos, y los estamentos "deportivos"desde madrid torpedeandonos
      esto tiene mala pinta .

Comentario

Ciudad Deportiva, Estadio Guadalquivir o Francisco Bono...

Yo lo tengo más que claro, para jugar en Córdoba, que sólo caben 13.000, o en Jerez, que caben 18.000 (y encima con el Gran Premio de Motociclismo), yo aceptaría lo que dice la Federación y diría que tengo ya campo de juego.

Mandaría a jugar el partido a la Ciudad Deportiva, donde deportivamente nos vendría genial, campo chico en malas condiciones y que lo conocemos en la perfección....

Si por reglamentación no se puede, pues al Francisco Bono de Alcalá, o al Guadalquivir de Coria, que yo creo que si cumplirían...No son terrenos de césped artificial, al menos el de Alcalá que yo recuerde.

Ya verías las presiones de las televisiones por permitirse jugarse en esos terrenos de juego y del propio Barcelona a la Federación...Y con todo un Barcelona metido de por medio, todo podría pasar...

Comentario

A Cordoba O Jerez

Ya tenemos debate, la Federación le da al Betis la opcion de que eliga o Cordoba o Jerez para el partido del Barça y no le da margen de maniobra, NO LO DEJARA JUGAR EN HELIOPOLIS aunque diga que no le da tiempo ha organizar el partido.

La unica solucion es ir a la justicia ordinaria y pedir la suspension cautelar.

Comentario

Re: A Cordoba O Jerez

Acabo de leer en el telextod e canal sur que se jugara en el villamarin

Comentario

el teletexto de canal sur es menos fiable que un billete de 6 euros; ponen noticias siempre muy atrasadas y tardan en actualizar. no te fies de esa fuente. el tema lo he abierto porque viene como ultima hora en internet, no se si será fiable

Comentario

lo unico que falta es que le den a elegir campo al barcelona.

Comentario

muy bueno, eso sí que estáría bien, jugar en Barcelona

Comentario

no preocuparse,los dirigentes del betis velan por nuestros derechos.

Comentario

de acuerdo, ahora estoy mucho más tranquilo

Comentario

La Federación le dice al Betis, que eso de que no ha tenido tiempo para organizar el partido, que no cuela esta vez, que estaban avisados desde el martes o el miercoles santo, así que si el Betis se sigue lavando las manos, el campo lo elegiría La Federación hoy.

Y digo yo, mientras pones recursos y demás... ¿No podrías estar organizando el partido en otro campo, por si acaso? Pero eso sería hacer las cosas bien.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          no preocuparse,los dirigentes del betis velan por nuestros derechos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                            La Federación le dice al Betis, que eso de que no ha tenido tiempo para organizar el partido, que no cuela esta vez, que estaban avisados desde el martes o el miercoles santo, así que si el Betis se sigue lavando las manos, el campo lo elegiría La Federación hoy.

Y digo yo, mientras pones recursos y demás... ¿No podrías estar organizando el partido en otro campo, por si acaso? Pero eso sería hacer las cosas bien.
                            hacer las cosas bien????, de que club estas hablando, nos referiamos al betis, que por desgracia, ahora "dirige" ruiz.

Comentario

po me **** en los muer*** de la federacion

Comentario

nos van a hacer viajar de noche y todo!!!!.....como pase algo es para coger a Villar y darle una paliza!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X