Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos al estadio del betis los 2 partidos de sanción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos al estadio del betis los 2 partidos de sanción

Originalmente publicado por SITEB1907 Ver Mensaje
    A mi me parece bien, yo me apunto pero no creeis q si los beticos no vamos a cadiz, por ejemplo, se llenara el estadio de simpatizantes de barça y nuestro equipo estara solo, como si estuviera jugando fuera de casa?
    si va a cadiz estara lleno de socios del betis, porque solo irian socios

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
      Espero que los moderadores no cierren el post ya que es un tema serio y creo que es tan importante como para no tenerlo que fusionar con ningún otro tema aunque trete de algo parecido.
      Desde mi punto de vista y viendo la gran cacicada que estan cometiendo y la que quieren cometer con el glorioso, creo que es hora de olvidarse de Lopera, Leon y compañía porque la federación viene a por la afición del betis y no a por Lopera por lo que desde mi humilde opinión si la federación nos cierra el campo tanto la plantilla ,cuerpo técnico y los 40.00 socios ,el día del Barca si nos cierran el campo y el siguiente partido de sanción que quedaría por cumplir, propongo que todos acudamos a nuestro campo y animemos desde una hora antes,que el betis salte a calentar y todo y que a la hora del partido si el Barca esta en Cadiz o en Cordoba no es problema nuestro y echarle co jones de una pu ta vez y que vean que esto va en serio y ya veras como la cosa cambia y no me vengais con que nos mandan a segunda por que el Barca lo hizo y no le paso nada asi que yo pienso que hay que tirar para adelante y no mirar consecuencias porque desde mi humilde opinión es mejor bajar a segunda con la cabeza alta que no que te hechen los corrupotos de la federación a mala idea .

Esa es mi humilde opinión y creo que sería lo mejor, que el betis juega en su estadio y el que quiera que vaya a otro campo pero el betis de allí no se mueve. SI el árbitro y el contrario se van a otra ciudad ese no es nuestro problema yesto sería sonado en todo el muno y s demostraría que del betis no se ríe nadie.
      Mas vale morir de pie que vivir arrodillado.

Mucho betis y a llegar hasta el final sin miedos
      Cuenta conmigo y mi sobrino seguro

Comentario

Muy buena idea, y si el Betis fuese un club serio y con 2 dedos de frente pondria una pantalla gigante para verlo, pero claro...

Comentario

Totalmente De Acuerdo Y A La Justicia Ordinaria Tambien Lo Mismo Que En Abril Cuando Traigan La Selecion No Deberia De Ir Nadie Que Se La Lleven Al Norte O Se La Metan Por El C....

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Lo que habría que hacer es entrar todos al olimpico y de forma pacífica invadir el terreno de juego con pancartas y protestar y no dejar que se juegue ese partido. Para que vea todo el mundo la injusticia.
            K artura de federación.
            yo creo que esta es mejor idea que la otra porque de esta manera creo que no podrian sancionar al glorioso por que no tendria culpa de nada

Comentario

Originalmente publicado por tagarnino Ver Mensaje
              Totalmente De Acuerdo Y A La Justicia Ordinaria Tambien Lo Mismo Que En Abril Cuando Traigan La Selecion No Deberia De Ir Nadie Que Se La Lleven Al Norte O Se La Metan Por El C....
              esto que propones esta de pm ,pero que muy bien y yo me apunto,pero no dejara de caer
              en saco roto ,porque este post lo leeran 100-200 o 500 si quieres ,pero de estos 500 iran el 50% ,si es que van y los veo muchos ,de ahi a 45000 falta bastante,me temo que la idea como muchas de las que se exponen aqui es buena pero no tendra la minima repercusion

Comentario

...quizas, con una manifestacion el viernes, de manera q aparte de protestar por la situacion, se animara a la jente a no acudir a otro estadio q no sea el villamarin...de tal forma q aljun medio mostrase dixa manifestacion sería una forma de acer eco de la noticia y así acer ver q vamos en serio...YO VOI!!!

Comentario

Totalmente de acuerdo. Creo que tambien el club deberia de hacer algo...no se...saltar al campo con camisetas o algo...o un mosaico contra el barsa...ke os parece?

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo. Creo que tambien el club deberia de hacer algo...no se...saltar al campo con camisetas o algo...o un mosaico contra el barsa...ke os parece?
                    Que no

Comentario

Seria sencillamente acojonante, la imagen de nuestros once jugadores en el terreno de juego y las gradas de nuestro estadio a reventar de gente sin parar de animar. Podrian quitarnos puntos o darnos el partido por perdido 0-3, pero ese dia pasaría a la historia como el dia que los beticos nos revelamos contra la injusticia. Las imagenes darian la vuelta al mundo.

Comentario

Partiendo que tenemos necesidad de disputar esos 3 puntos, todo lo demas que nosea promovido desde el club, no vale para nada.. porque si no nos abren el villamarín, como entramos???

Lo que se me ocurre que sí debería promover el club, es que en lugar de irnos al olímpico, pues presentarnos todos a la hora del partido en la plaza nueva donde hemos celebrados los mejores exitos deportivos del Betis. Os imaginais el centro colapsado por decenas de miles de béticos sentados en el suelo escuchando la radio mientras el Betis juega en el Olímpico????

Comentario

lo suyo seria todo el mundo en la salida de espalda y en silencio en señal de protesta. Seria una protesta super mediática.

Comentario

Despertar y no decir mas tonterías. Todos sabemos en el fondo que no se moverá un dedo, ni por parte de la afición, que podría reunir a mil quinientos aficionados, ni mucho menos por parte del club.
                            Tenemos lo que nos merecemos. Al final se disputará el partido donde diga la Federación y punto. Castaño, León y Lopera se meteran la lengua en el culo, despues de decir tropecientas mil veces que se irá a la justicia ordi¡naria, y se rajarán. Jugaremos fuera los dos partidos y a luchar por los puntos. No hay otra amigos, aunque me duela en el alma, no hay lo que hay que tener para movilizarnos. Ni por la Federación, ni por Lopera, ni por el Betis, que es lo peor.
                            Si no, ya veremos.
                            Ojalá le ganemos al Barca.

Comentario

Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje
                              Despertar y no decir mas tonterías. Todos sabemos en el fondo que no se moverá un dedo, ni por parte de la afición, que podría reunir a mil quinientos aficionados, ni mucho menos por parte del club.
                              Tenemos lo que nos merecemos. Al final se disputará el partido donde diga la Federación y punto. Castaño, León y Lopera se meteran la lengua en el culo, despues de decir tropecientas mil veces que se irá a la justicia ordi¡naria, y se rajarán. Jugaremos fuera los dos partidos y a luchar por los puntos. No hay otra amigos, aunque me duela en el alma, no hay lo que hay que tener para movilizarnos. Ni por la Federación, ni por Lopera, ni por el Betis, que es lo peor.
                              Si no, ya veremos.
                              Mas claro, imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje
                                Si no, ya veremos.

seguro? acaso no recuerdas ya las marchas verdes?? Lo unico q se necesita para q una propuesta como esta triunfe es colaboracion por parte de todas las web beticas, incluida la oficial, y apoyo y promocion por parte del club. Si Lopera and company decidieran hacer efectiva esta propuesta, y nos dijeran a todos los beticos q el betis diga lo q diga la federacion va a saltar al ruiz de lopera el sabado, independientemente de donde se encuentre el barcelona, y q las entradas seguiran a la venta y el campo abierto para los socios, te aseguro yo q el estadio se llenaba como el dia del Chelsea. Momentazo historico q quedaria en nuestras retinas de por vida q por desgracia dudo q se produzca por falta de testiculos en los dirigentes beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X