Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos al estadio del betis los 2 partidos de sanción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos al estadio del betis los 2 partidos de sanción

eso es lo que deberiamos de hacer!!muy buena idea,yo voi,decid hora y ya esta...habria que hacer saber esto a todos los beticos,para no estar alli los de siempre... MUSHO BETIS

Comentario

Lo que hay que hacer es lo que hizo el barça que mando a un particular a poner la denuncia y nunca se cerro no se xq aqui no se ha hecho todavia ya que denunciar por el club es una locura xq la fifa tomaria represalias la unica forma es ponerla a titulo individual un socio y no se xq el betis aun no lo ha hecho

Comentario

a saco, que somos kien somos , MUSHO BETI!

Comentario

Si,EXCELENTE IDEA!
          Siempre que no sean 50 personas en el estadio del Betis,pero imaginense 30000 beticos gritando un gol al Barça a cientos de km de distancia
          Se me pone la piel de gallina(con perdón de la palabra)de pensar que lo puedan hacer.

Comentario

En mi opinión deberíamos de echar lo que hay que echar y llevar a cabo esta medida pero si elclub no la respalda no vale para nada además eso sería la medida de presion de mayor transcendencia que se podría acer a parte de una gran manifestación antes el partido y hacer el día del Barca un infierno tanto para el arbitro como para la federación mediante cánticos que sean lo mas duros posibles

Comentario

Originalmente publicado por SITEB1907 Ver Mensaje
              A mi me parece bien, yo me apunto pero no creeis q si los beticos no vamos a cadiz, por ejemplo, se llenara el estadio de simpatizantes de barça y nuestro equipo estara solo, como si estuviera jugando fuera de casa?

no pueden vender entradas

Comentario

YO ME APUNTO,UNO DE LOS MEJORES POST EN MUCHO TIEMPO,AY QUE HECHARLE webos PARA QUE NOS TOMN ENSERIO POR UNA VEZ

NO MAS ********* NI FAVORENCIA ALOS EQUIPOS GRANDESS

Comentario

Seria una muy buena iniciativa la verda... yo digo que de perdios... al riooo!!!

Comentario

eso es lo que deberiamos hacer, ya esta bien de que la federacion se ria de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                      En mi opinión deberíamos de echar lo que hay que echar y llevar a cabo esta medida pero si elclub no la respalda no vale para nada además eso sería la medida de presion de mayor transcendencia que se podría acer a parte de una gran manifestación antes el partido y hacer el día del Barca un infierno tanto para el arbitro como para la federación mediante cánticos que sean lo mas duros posibles
                      +1

Comentario

Eso debería organizarse desde le club. Todo el mundo al Villamarín-Lopera según el gusto y/o ubicación y el primer equipo también. En la Cartuja se presentaría el filial. Si nos fuerzan a jugar que lo hagan contra el filial, que el Barcelona pase la verguenza de jugar contra nuestros chicos.

Eso es lo suyo

Comentario

Totalmente de acuerdo. Yo llegaria mas allá. Es público y notorio que nos hacen falta los puntos como el comer. Se dice que las cuentas pueden estar en 9 puntos más poder para respirar tranquilos. En caso de no poder jugar en nuestro Estadio, yo votaria por no presentarme en el campo que se tuviera que jugar. Nos darian el partido por perdido (0-3). Tratándose del Barcelona el rival, ¿creeís que sentaría muy bien en Madrid, jugándose el título como se lo están jugando?. Sería una bofetada sin manos. Ya para el Levante se veria en su dia.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                            A ver si lo he entendido, ¿propones que nos presentemos en nuestro campo listos para jugar, aunque el partido se deba jugar en Cádiz/Córdoba y el Farça esté en uno de esos dos campos? Eso sería tener dos grandes pares de cohones. Si tenemos que echar "******", se echan. Ojalá triunfe la propuesta.
                            Si estamos todos esperando en nuestro estadio, y los arbitros y el barsa en otro estadio, la federacion considerara que no nos hemos presentado al partido y se le otorgara la victoria al barcelona 0-3. Ojala no triunfe la propuesta, en mi respetable opinion.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              Eso debería organizarse desde le club. Todo el mundo al Villamarín-Lopera según el gusto y/o ubicación y el primer equipo también. En la Cartuja se presentaría el filial. Si nos fuerzan a jugar que lo hagan contra el filial, que el Barcelona pase la verguenza de jugar contra nuestros chicos.

Eso es lo suyo
                              Eso si que sería ya de tener dos ******* y ensima no perder el partido por que le Barça no sabra donde se va a jugar ahora puede estar seguro que van a perder. Le demostraremos a Villar que ni el ni su red de mangantes podrán con nosotros.

Comentario

Lo que habría que hacer es entrar todos al olimpico y de forma pacífica invadir el terreno de juego con pancartas y protestar y no dejar que se juegue ese partido. Para que vea todo el mundo la injusticia.
                                K artura de federación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X