Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos al estadio del betis los 2 partidos de sanción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos al estadio del betis los 2 partidos de sanción

Originalmente publicado por Kanito Ver Mensaje
    seguro? acaso no recuerdas ya las marchas verdes?? Lo unico q se necesita para q una propuesta como esta triunfe es colaboracion por parte de todas las web beticas, incluida la oficial, y apoyo y promocion por parte del club. Si Lopera and company decidieran hacer efectiva esta propuesta, y nos dijeran a todos los beticos q el betis diga lo q diga la federacion va a saltar al ruiz de lopera el sabado, independientemente de donde se encuentre el barcelona, y q las entradas seguiran a la venta y el campo abierto para los socios, te aseguro yo q el estadio se llenaba como el dia del Chelsea. Momentazo historico q quedaria en nuestras retinas de por vida q por desgracia dudo q se produzca por falta de testiculos en los dirigentes beticos
    esplendido comentario amigo

+ 1

Comentario

genial idea, yo me apunto. mandar comunicado a la web del betis y palante. que los jugadores y cuerpo tecnico dle betis tambien se impliquen que ya me veo a nosotros alli en el campo solos en la puerta porque los del betis no han tenido cjnes

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
        genial idea, yo me apunto. mandar comunicado a la web del betis y palante. que los jugadores y cuerpo tecnico dle betis tambien se impliquen que ya me veo a nosotros alli en el campo solos en la puerta porque los del betis no han tenido cjnes
        que seria lo mas seguro

Comentario

si los beticos tuveramos lo que hay que tener, seria lo mejor.
          pasara lo de siempre, 4 gatos y na de na....
          de todas formas tienes mi apoyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X