Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sería la primera vezque obliga acumplir la sanción sindejar queagote la vía deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería la primera vezque obliga acumplir la sanción sindejar queagote la vía deportiva

    No me cerreis el post, este no va sobre ir o no a la justicia ordinaria (como el que me habeis fusionado), sino que resalta que no dejan al Betis defenderse en la deportiva.

    Siempre se ha concedido la cautelar antes de que se agoten todos los recursos de la vía deportiva, Apelación (que es dependiente de la federación) seguramente confirmara la sanción pero no van a esperar a que se pronuncie el Comite Español de Disciplina Deportiva (dependiente en última instancia del Ministerio de Educación) ya que hay posibilidades de que dé la razón al Betis. Este organismo dictaría sentencia la semana que viene como muy pronto y siempre en todos los casos se ha esperado a que se pronuncie antes de hacer efectiva las sanciones a los clubes. Pero la Federación quiere que se cumpla el castigo antes de agotar la vía deportiva por primera vez en este país.

  • #2
    Re: Sería la primera vezque obliga acumplir la sanción sindejar queagote la vía depor

    Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
    No me cerreis el post, este no va sobre ir o no a la justicia ordinaria (como el que me habeis fusionado), sino que resalta que no dejan al Betis defenderse en la deportiva.

    Siempre se ha concedido la cautelar antes de que se agoten todos los recursos de la vía deportiva, Apelación (que es dependiente de la federación) seguramente confirmara la sanción pero no van a esperar a que se pronuncie el Comite Español de Disciplina Deportiva (dependiente en última instancia del Ministerio de Educación) ya que hay posibilidades de que dé la razón al Betis. Este organismo dictaría sentencia la semana que viene como muy pronto y siempre en todos los casos se ha esperado a que se pronuncie antes de hacer efectiva las sanciones a los clubes. Pero la Federación quiere que se cumpla el castigo antes de agotar la vía deportiva por primera vez en este país.
    Pero es que somos unos cagaos, el club debería ir directamente a la justicia ordinaria, que es la unica justa, porque la deportiva...
    O es que al barcelona lo dejaron sin jugr la copa del rey?
    O se le cerro el campo??
    O gurpegui no estuvo jugando un tiempo?...etc.

    Comentario


    • #3
      Re: Sería la primera vezque obliga acumplir la sanción sindejar queagote la vía depor

      En los casos que pones se agotó la vía deportiva (no se cumplió la sanción hasta que el CEDD se pronuncio) y luego se fue a la ordinaria. Pero es que en este caso ni eso, la Federación pretende que cumplamos la sanción antes de que el CEDD (que no depende de la Federación) se pronuncie (porque creen que le dará la razón al Betis). Es un escándalo.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X