Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, todos antiloperistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora, todos antiloperistas

Este tipo de temas perjudica lo que se pretende defender ¿No os recuerda ciertas opiniones de este Post a las lanzadas por cierto jefe de comunicacion?

Por favor, buen rollo y beticismo, fuera rencores y malos rollos...

Comentario

También hay que tener en cuenta a aquellos Loperistas que han seguido defendiendo a Lopera por la dejadez u pereza de cambiar de versión, y no quererse informar...también hay gente muy mayor a las que los cambios no les van...o gente muy joven, como AlvaroBetisalcalá, que no sé por donde anda últimamente...

Todos son béticos, y todos merecen el derecho de poder abrir los ojos y cambiar. Y si me apuras, creo que les hará pensar un poco las cosas.

Los otros, los que no voy a tragar nunca son los que estaban con Lopera por dinero.

Larriba y sus palmerillos, adláteres de Lopera, etc. Esos los quiero fuera de la atmósfera bética cuanto antes mejor.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Este tipo de temas perjudica lo que se pretende defender ¿No os recuerda ciertas opiniones de este Post a las lanzadas por cierto jefe de comunicacion?

Por favor, buen rollo y beticismo, fuera rencores y malos rollos...
        Ya sabes, ponle un enlace al post en portada...

Comentario

Yo no sé quien ha sido loperista o no, aunque creo que todos hemos sido loperista, o es que despues del ascenso en Burgos nadie estaba en la explanada gritando eso de: "Estabamos en la UVI...!!!", "Eh" "Nadie daba un duro por nosotros...!!!", "Eeeeh"... Porque yo estaba...

A lo que voy... Yo quiero comentar que si no entro en el centenario a lo mejor ahora todavia seguiría siendo loperista... Pero gracias a Dios estuve 4 meses fantasticos viendo toda la verdad que había alli montada...

Comentario

odiscutir esto ahora...se supone que es lo que todos queriamos, no?que la gente abriera los ojos...por lo que ahora echarles tierra encima no tiene mucho sentido...que ha tenido que llegar por un juicio...pues a mi me parece muy bien, y espero que en ese juicio se demuestre que es verdad todas las acusaciones porque si no habra sido para nada...pero lo que decia, que esto es lo que se supone que se queria

Comentario

Para eso está la Jusitica, para juzgar a todos por igual, incluido a draculín.

Comentario

Pues nada, eso se verá el sábado en casa supongo que se gritará:Lopera vete a la cárcel.Confio en la afición y que lo expresemos ante el ***********,¿o no?.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  Yo fui loperista,pero,de los que aqui escriben,quien no lo fue alguna vez??
                  Yo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Yo.
                    y yo,de hecho cuando las votaciones voté ESTADIO NUEVO VILLAMARIN.Ya conocía al personaje que se hacía con la mayoría de acciones y lo dije en mi entorno:Cuidado con el nota éste.

Comentario

Es inevitable, Heliopolitano

Duele, claro que duele haber tenido que reunirnos en la clandestinidad de la mítica Sala Q en pleno siglo XXI por miedo y claro que duele la incomprensión de hermanos béticos cuando lo único que hemos buscado desde el principio es que el Betis mejore, claro que duele habernos sentido mal vistos por habernos atrevido a derribar el "mito" auocreado por el "salvador del 92" contando las verdades del barquero...

Pero no olvides, hermano, que es precisamente ésto, que el beticismo empezase a pensar por sí mismo sin creer a pies juntillas las mentiras tantas veces repetidas, lo que buscábamos desde hará el sábado próximo justo un año.

Más vale tarde que nunca y bienvenidos sean todos los béticos libres a este barco

Comentario

Yo también apoyaba a Lopera,hasta que echó a Juande,por pedir un delantero.
                        Por cierto,el Betis fue el año pasado el TERCER equipo más visto en PPV.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                          Yo también apoyaba a Lopera,hasta que echó a Juande,por pedir un delantero.
                          Por cierto,el Betis fue el año pasado el TERCER equipo más visto en PPV.
                          ¿Sabes dónde se puede consultar esa estadística? Es que cada uno dice una cosa y ayer Hoserramón dijo que era el Atleti. Verdaderamente, tengo curiosidad.

Comentario

Pero te extrañabas?¿?? ahora todo el mundo quiere ir a caballo ganador para que luego no haya represalias contra el...

Comentario

algunos me creeran , y otros nó , pero yo realmente no se si he sido alguna vez loperista , ¿ he cantado el hola hola don manuel ? , pues igual que si cantaba " hola don pepito". Yo no recuerdo nunca adular a este señor , todavia recuerdo cuando me contaban las batallitas de cuando este señor salvo al betis, que "en su momento", simplemente con dar las gracias creo que seria suficiente, pero no se , a mi de shekitito no me gustaba escuchar a este señor , porque siempre que le escuchaba era para renegar del eterno rival , antes de hablar del nuestro. Cuando se fué juande , como dice un compañero , practicamente dejé de creer en el , y con victor me quito del futbol ¿ el año de la copa ? pues si lo celebre , era mi betis el que habia ganado , aunque la Copa poco se pudo saber de ella , ya que esa copa poco tiempo estuvo en el club a dispocision de los socios. Una de mis teorias con la que he compartido con compañeros y amigos parece que fue cierta , cuando se fue ( en paz descanse ) el que administraba ( luis bellver ) y el que fichaba ( Eusebio Rios ) el barco se fue a pique , porque lo cogio un señor que no sabe ninguna de las dos cosas

En fin, que habra que leer la biblia y no crear un Falso Dios.

Si lopera se va , vendra otro presidente y santas pascuas, pero ¿ y si se va el betis ? que hacemos si se va el Betis.

Comentario

A mi no me gusta nada lo de achuchar a la fiscalía, me huele raro. si se sienten perjudicados y estafados como accionistas que denuncien. tanto miedo, ****. galera es un hombre que creo que quiere al betis, pero fue un gestor pésimo! de lo peor! y ahora no sé si quiere recuperar lo que tiene dentro que lopera no quiere comprarle. desde luego, que no vaya de cara... me da que pensar, hasta el punto de creer que lopera saldrá de ésta de rositas.

en verano veremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X