Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, todos antiloperistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora, todos antiloperistas

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
    no me hace falta ser ingeniero para entender lo que me dice arriba_arriba es mas no tengo ni la ESO.¿tiene usted algun problema en que yo no tenga ni la ESO?¿Le molesta a usted que yo no tenga su nivel de intelectualidad?
    espero que no
    UN SALUDO
    Se te ha ido la olla compi, era solo una expresión...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

sin querer faltar al respeto, me parece increible que todavia haya gente que se crea que este ******** haya puesto un solo euro...

INCREIBLE...

SOMOS AUTOSUFICIENTES!!!!! a ver si nos enteramos... aun teniendo todos los gastos que tu quieras... TENDRIAMOS DINERO DE SOBRA.
      Pues si, ayer lo dijo creo que fue emilio soto, que el betis es una maquina de hacer dinero y que en pinchazos ppv es el 3º de españa, no creo que seamos el 3º en ppv pero seguro que por ahi andamos, vamos que si se va lopera no lo ibamos a echar de menos precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

sin querer faltar al respeto, me parece increible que todavia haya gente que se crea que este ******** haya puesto un solo euro...

INCREIBLE...

SOMOS AUTOSUFICIENTES!!!!! a ver si nos enteramos... aun teniendo todos los gastos que tu quieras... TENDRIAMOS DINERO DE SOBRA.
        ¿yo he dicho algo de que lopera haya puesto dinero?
        eso de que somos autosuficientes ya lo veremos mas adelante....

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Se te ha ido la olla compi, era solo una expresión...
          entonces perdona,si te he interpretado mal...
          UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
            yo solo digo una cosa y es nada mas que mi opinion le guste a la gente de este foro tengan o no tengan razon tambien hay beticos que apoyan o estan a favor de lopera por eso pido el mismo respeto para los que estan en el otro lado no hagamos de esto una guerra civil entre beticos
            [CENTER]DEMASIADO TARDE PARA ESO, ESTAMOS EN PLENA GUERRA[/CENTER]

Comentario

le faltais siempre el respeto al que no comulga con vuestras ideas antiloperistas (en las que teneis todo el derecho) haber si el dia de mañana que las cosas vayan bien y ojala sea asi no por lopera que me da igual sino porque el betis no esta en los puestos de abajo aguantais las mismas criticas y las falta de respeto que haceis vosotros

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje

PUES QUE LASTIMA DE AFICION

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje

Entonces yo me hago suizo es decir totalmente neutral que demasiiaa guerra tengo to los dias en los madriles xDDD

Comentario

Aparte de todos los beneficios que has expuesto tambien habria que que poner los gastos del club en todo el año........... pero yo lo que te quiero decir es que creo compi que la culpa es mia que no me explico bien ¿que persona se va a encargar de hacer lo fichajes del betis este año?¿quien va a planificar la plantilla del año que viene? sabiendo lopera y la actual directiva que durante el verano van a tener que dejar el club... ¿se van a preocupar ellos de fichar a la gente? ¿o se van a preocupar solamente de todo lo que se le viene encima y de quitarse marrones?
                    Sinceramente con la mala que ha sido la planificacion deportiva los 3 ultimos años ... ¿esta aun va a ser peor?
                    ¿si tu fueras jugador de futbol te gustaria ir a jugar al betis sabiendo que es un club que ha estado 3 años a punto de bajar (ojala que este año no bajemos)y que para colmo la directiva (en verano) va estar hechando humo todo los dias?
                    un saludo compañero
                    VIVA ER BETIS
                    Vale ese es otro tema, pero en tu primer mensaje decias que a ver quien iba a poner los burdeles.

En lo que comentas, pues no se exactamente quien lo haría, pero el club no se debe quedar parado, debe seguir funcionando lo gobierne quien y lo gobierne que para eso hay profesionales que cobran... a lo mejor ficha por primera vez Momparlet, nunca se sabe.

De todas formas amigo, lo que menos me preocupa es la planificación deportiva para la próxima campaña, estamos hablando de algo mas serio, del futuro del Real Betis Balompie.

Comentario

¿yo he dicho algo de que lopera haya puesto dinero?
                      eso de que somos autosuficientes ya lo veremos mas adelante....
                      Deseoso estoy de que muchos, muchisimos digais ...

"coñio, que razon teniais"

creeme

En cuanto al primer parrafo, probablemente te leyera mal. Un error

Comentario

le faltais siempre el respeto al que no comulga con vuestras ideas antiloperistas (en las que teneis todo el derecho) haber si el dia de mañana que las cosas vayan bien y ojala sea asi no por lopera que me da igual sino porque el betis no esta en los puestos de abajo aguantais las mismas criticas y las falta de respeto que haceis vosotros
                        ¿A quien te refieres? No creo que ni el 1% de los foreros que no estamos a favor de la actual gestión faltemos el respeto a nadie

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          ¿A quien te refieres? No creo que ni el 1% de los foreros que no estamos a favor de la actual gestión faltemos el respeto a nadie
                          por favor no me hagas repasar todos los mensajes escritos que son muchos

Comentario

PUES QUE LASTIMA DE AFICION
                            LASTIMA????, NO HOMBRE, NO TE CONFUNDAS, ORGULLO!!!! DE QUIENES SE HAN LEVANTADO CONTRA EL RÉGIMEN DE LOPERA Y SUS ESBIRROS.

PD: ALGUNOS PREFERIMOS LA LUCHA POR LA LIBERTAD A LAS CADENAS Y LA AUTOCOMPLACENCIA...Y NO LO DIGO POR TÍ, QUE CONSTE.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pues si, ayer lo dijo creo que fue emilio soto, que el betis es una maquina de hacer dinero y que en pinchazos ppv es el 3º de españa, no creo que seamos el 3º en ppv pero seguro que por ahi andamos, vamos que si se va lopera no lo ibamos a echar de menos precisamente.

Yo creo que somos los 5º o los 6º
                              1º madrid
                              2º barxa
                              3º atletico de madrid
                              4º valencia
                              5º o 6º betis
                              ¿por cierto hay alguna manera de averiguar eso de los pinchazos televisivos?
                              PDTA: en cuanto a lo de los pinchazos deportivos... tb estaremos entre los primeros seguro xDDD
                              Un saludo beticon

Comentario

por favor no me hagas repasar todos los mensajes escritos que son muchos
                                Por un total de ¿3 foreros? ¿cuatro quizas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X