Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, todos antiloperistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora, todos antiloperistas

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Sólo voy a decir una cosa: Bendita sea la hora en que se me ocurrió la idea de PNB y convoqué a los cuatro locos que nos vimos un 29 de marzo de 2007 en la Sala Q.

Creo que es la idea más brillante de mi vida y de la que estoy más orgulloso, sin duda. Espero que alguien sepa agradecerlo algún día.

Saludos.
    yo te lo agradezco amigo

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
      Yo siempre en el tema de lopera he sido totalmente imparcial,y a mi nadie me va hacer cambiar mi opinion yo aqui en este foro he criticado a loperistas y a antiloperistas, si la justicia demuestra lo que aqui se ha dicho tantas veces... ole los webos de los que han dado la cara por el betis,pero hasta ese momento seguire imparcial.
      ¿cuantas veces se me habra llamado loperista? sin yo serlo,solo por desprestigiarme.... pero bueno yo solo espero lo mejor para el club de mis amores REAL BETIS BALOMPIE y la verdad es que veo un futuro bastante negro para el betis.
      ¿quien va a ser este año los fichajes de verano del REAL BETIS BALOMPIE? Porque lopera sabiendo que tiene una demanda tan grave sobre el no creo que ponga los burdeles.
      ¿Que persona cogera el betis si a lopera lo declaran culpable dentro de menos de 6 meses? espero que no sea un intervento judicial,porque entonces si que la llevamos clara.
      ................. y muchas mas preguntas.
      A mi no me hace falta estar a la moda para caer bien a la gente es decir por lo de aller no voy a ser ningun pringao y de buenas a primeras me voy a convertir en antiloperista,yo como siempre tendre mi propio punto de vista sobre el betis.
      Un saludo y espero no haber molestado a nadie con los comentarios.
      VIVA ER BETIS
      Amigo solo una aclaración respecto al tema de los fichajes que parece que alguno todavia no se entera:

LOPERA NO HA PUESTO, NO PONE, Y NO PONDRÁ DINERO EN EL BETIS

Que os quede claro, que no lo digo yo, que lo dice la Audiencia Nacional (El Betis financia a Tegasa y no al reves) y ahora la FISCALIA (Descapitalización y beneficio propio y de terceros)

Por favor dejad ya el miedo a despues de Lopera... el caos.. QUE NO PONE UN DURO LEÑE!!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Como siempre, si te tocas los webos en según qué sitio significa una cosa o totalmente la contraria. En tribus africanas la gente no tiene vergüenza a que la vean copular y sí a que las vean comer.

Es cuestión de saber estar y donde fueses, haz lo que vieres... o algo asínnnnn... jejjejejee

jajajjaa,pos hablando de webos... el otro dia me quede todo loco cuando lei un articulo en el que ponia que el tribunal supremo italiano ha prohibido tocarse los webos en publico.... quien lo haga tendra que pagar una multa.
        es que por lo visto los italianos se solian tocar mucho los webos por tema de superticion es decir cuando nosotros cruzamos los dedos ellos por superticion se tocan los webos.... y ahora van y se lo prohiben Y nos quejamos aqui de la ley antitabaco.... xDDDDD LOKO MUNDO LOKO...JAJAJA

un saludo compañero

Comentario

Todavia se ven demasiadas persons que apoyan a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Amigo solo una aclaración respecto al tema de los fichajes que parece que alguno todavia no se entera:

LOPERA NO HA PUESTO, NO PONE, Y NO PONDRÁ DINERO EN EL BETIS

Que os quede claro, que no lo digo yo, que lo dice la Audiencia Nacional (El Betis financia a Tegasa y no al reves) y ahora la FISCALIA (Descapitalización y beneficio propio y de terceros)

Por favor dejad ya el miedo a despues de Lopera... el caos.. QUE NO PONE UN DURO LEÑE!!!
            pero compañero entonces respondeme a ver si me explico mejor ¿quien va a poner este verano el dinero para los fichajes del betis? no me salgas con lo de tegasa y to eso... que ya me lo se....
            un saludo

Comentario

Ahora todos antiloperistas? ...Pues no se como estaran las cosas en Sevilla...pero desde aquí no se ve que los loperistas hayan abandonado a su amo...hay comentarios que he visto yo de la noticia de la fiscalía que siguen apoyando , y mucho a Lopera

Comentario

pero compañero entonces respondeme a ver si me explico mejor ¿quien va a poner este verano el dinero para los fichajes del betis? no me salgas con lo de tegasa y to eso... que ya me lo se....
                un saludo
                El Real Betis Balompie.

¿Cómo?

Con los casi 20 millones que ingresa por el contrato televisivo
                Con los 12 que ingresa en abonos
                Con los casi 6 que ingresa en taquillas...

Tal y como hemos venido haciendo hasta ahora...

Sino... ¿donde estan en las cuentas anuales del Betis los conceptos "Donacion de Lopera" "Regalo de Lopera" "Jugador a coste 0 porque lo paga Lopera?

No le deis mas vueltas, Lopera no paga nada.

Comentario

El Real Betis Balompie.

¿Cómo?

Sino... ¿donde estan en las cuentas anuales del Betis los conceptos "Donacion de Lopera" "Regalo de Lopera" "Jugador a coste 0 porque lo paga Lopera?

¿Tan dificil es de comprender? Jooder ni que hubiera que ser ingeniero para entender esto...

Comentario

un saludo
                    Yo tengo una tienda que vende alpargatas... y las vende bien, de hecho todos los años todos los vecinos cambian de alpargatas. Sabiendo eso le digo a una empresa que se haga cargo de la tienda (pero la empresa es mía mismamente, aunque eso no lo sabe mi socio, el pobre). La empresa se queda con 2 de cada 10 alpargatas vendidas, aunque las vende todas y se encarga de comprar al precio que estime las nuevas alpargatas sin dar cuenta al socio. Con lo que el dinero para comprar alpargatas e incluso para pedirse un café o alquilarse un spa lo tiene exclusivamente la empresa que gestiona la tienda. Y la gestiona como le da la gana.

Y eso que no te he dicho nada de Tegasa, pero si tú fueses el socio que ni pincha ni corta, que ve que cada vez se venden peores alpargatas, que la tienda está echa un asco y que tu socio va en deportivo mientras tú no ves ni un solo euro.

Comentario

yo solo digo una cosa y es nada mas que mi opinion le guste a la gente de este foro tengan o no tengan razon tambien hay beticos que apoyan o estan a favor de lopera por eso pido el mismo respeto para los que estan en el otro lado no hagamos de esto una guerra civil entre beticos

Comentario

lopera en su dictadura ha tenido dos epocas bien diferenciadas...

la epoca primera de serra, de grandes fichajes comienzo del estadio y luego

la epoca post serra con fichajes de medio pelo, estadio sin terminar y la vuelta de serra con titulo incluido y patada en el culo a serra.

en la segunda epoca ya no era de mis simpatia cosa que corroboro con la marcha vergonzosa de serra ferrer para mi el mejor entrenador que hemos tenido.

a partir del 2006 fui antiloperista irreconciliable hasta el punto de no querer ir al estadio que tiene el nombre de este tipejo.

para mi eso no es el betis.

Comentario

El Real Betis Balompie.

¿Cómo?

Aparte de todos los beneficios que has expuesto tambien habria que que poner los gastos del club en todo el año........... pero yo lo que te quiero decir es que creo compi que la culpa es mia que no me explico bien ¿que persona se va a encargar de hacer lo fichajes del betis este año?¿quien va a planificar la plantilla del año que viene? sabiendo lopera y la actual directiva que durante el verano van a tener que dejar el club... ¿se van a preocupar ellos de fichar a la gente? ¿o se van a preocupar solamente de todo lo que se le viene encima y de quitarse marrones?
                          Sinceramente con la mala que ha sido la planificacion deportiva los 3 ultimos años ... ¿esta aun va a ser peor?
                          ¿si tu fueras jugador de futbol te gustaria ir a jugar al betis sabiendo que es un club que ha estado 3 años a punto de bajar (ojala que este año no bajemos)y que para colmo la directiva (en verano) va estar hechando humo todo los dias?
                          un saludo compañero
                          VIVA ER BETIS

Comentario

un saludo

sin querer faltar al respeto, me parece increible que todavia haya gente que se crea que este ******** haya puesto un solo euro...

INCREIBLE...

SOMOS AUTOSUFICIENTES!!!!! a ver si nos enteramos... aun teniendo todos los gastos que tu quieras... TENDRIAMOS DINERO DE SOBRA.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

SOMOS AUTOSUFICIENTES!!!!!
                              ¿Eres autosuficiente?

.
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .
                              .

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                ¿Tan dificil es de comprender? Jooder ni que hubiera que ser ingeniero para entender esto...
                                no me hace falta ser ingeniero para entender lo que me dice arriba_arriba es mas no tengo ni la ESO.¿tiene usted algun problema en que yo no tenga ni la ESO?¿Le molesta a usted que yo no tenga su nivel de intelectualidad?
                                espero que no
                                UN SALUDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X