Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, todos antiloperistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora, todos antiloperistas

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Y no entender el post, es de ANALFABETO

¿Como voy yo a criticar a un tio que abra los ojos?

LO QUE CRITICO ES QUE SE LE HAYA ABIERTO AHORA, DE REPENTE, CUANDO VEN LAS OREJAS AL LOBO, APUNTANDOSE A CABALLO GANADOR.

Y encima LA PREPOTENCIA: que me diga un tio "TENIAIS RAZÓN". No eso no, es que encima MIENTEN Y DICEN QUE ELLOS LO SABÍAN DE TODA LA VIDA, QUE ERAN LOPERISTAS DESDE SIEMPRE, cuando hace dos días me decián que yo era un destructor, un miierda y que PNB QUERÍA QUEDARSE CON EL BETIS.

ESO ES LO QUE CRITICO. Y NO OTRA COSA. NO TERGIVERSEIS.

Chaqueteros y arrastrados. Eso es lo que son y a mí no me van a engañar...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Estoy segurisimo de que eso va a pasar....

Esperemos que los que se suban al carro ahora, no lo abandonen a la primera de turno, es lo que tiene la falta de de información....
      En cuatro o cinco meses.

Artículo de Carlos Cariño en el AS: "Y ganó la justicia, Lopera condenado"

Y subtitula "Soberbio trabajo el de la oposición".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Qué penita de gente falsa, doy gracias por ser como soy, un tio DE LEY sin doblez.

Viva el Betis, pase lo que pase.

Comentario

Sólo voy a decir una cosa: Bendita sea la hora en que se me ocurrió la idea de PNB y convoqué a los cuatro locos que nos vimos un 29 de marzo de 2007 en la Sala Q.

Creo que es la idea más brillante de mi vida y de la que estoy más orgulloso, sin duda. Espero que alguien sepa agradecerlo algún día.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Sólo voy a decir una cosa: Bendita sea la hora en que se me ocurrió la idea de PNB y convoqué a los cuatro locos que nos vimos un 29 de marzo de 2007 en la Sala Q.

Creo que es la idea más brillante de mi vida y de la que estoy más orgulloso, sin duda. Espero que alguien sepa agradecerlo algún día.

Saludos.
          Miles de béticos lo agradecemos. Diste un primer paso importantísimo que está empezando a dar sus frutos. Y se te recordará como el pionero que fuiste.

Comentario

Saludos.

Presidente Presidente Presidente...!!!

Comentario

Saludos.
              TÚ SABES QUE SIEMPRE TE ESTAREMOS AGRADECIDOS POR PONER LOS C O J O N E S "EN LO ARTO LAMESA"

PD: EL SÁBADO ES EL PRIMER ANIVERSARIO, ******

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                TÚ SABES QUE SIEMPRE TE ESTAREMOS AGRADECIDOS POR PONER LOS C O J O N E S "EN LO ARTO LAMESA"

PD: EL SÁBADO ES EL PRIMER ANIVERSARIO, ******

Me imagino que deberíamos de hacer algo para celebrar aquel día...Ya sabes!!

PD: Sé que los que sois mis amigos y me quereis sabeis valorar aquella idea...Me refería al beticismo en general, aunque tampoco es que me importe, no lo hice con ninguna intención de protagonismo sino todo lo contrario, solo por amor a mi Betis de mi alma, mi Beti güeno.

Comentario

Saludos.

Y nosotros que te lo agradecemos.

Larga vida a PNB!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Hombre, menos mal, alguien que lo ha entendido...
                    yo también te entiendo...

Comentario

• Re: Ahora, todos antiloperistas

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Los que pasaron de ser loperistas acerrimos en la champions y gritaban hola hola donmanue en las celebraciones de la copa del rey, y hacian fotomontajes en los foros de BEATIFICACION YA, y luego cuando vino la crisis deportiva "le vieron las orejas al lobo" y "se apuntaron al caballo ganador", haciendose antiloperistas....para ellos va este post? Con ellos no se puede ser revanchista?
                      Ya por privado, vale???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Heliopolitano y tú os entendeis???? uffffffffffff.... malo,malo..

Comentario

Como me va a gustar a lopera en la carcel como se le caiga el jabon vera...

Comentario

Yo siempre en el tema de lopera he sido totalmente imparcial,y a mi nadie me va hacer cambiar mi opinion yo aqui en este foro he criticado a loperistas y a antiloperistas, si la justicia demuestra lo que aqui se ha dicho tantas veces... ole los webos de los que han dado la cara por el betis,pero hasta ese momento seguire imparcial.
                            ¿cuantas veces se me habra llamado loperista? sin yo serlo,solo por desprestigiarme.... pero bueno yo solo espero lo mejor para el club de mis amores REAL BETIS BALOMPIE y la verdad es que veo un futuro bastante negro para el betis.
                            ¿quien va a ser este año los fichajes de verano del REAL BETIS BALOMPIE? Porque lopera sabiendo que tiene una demanda tan grave sobre el no creo que ponga los burdeles.
                            ¿Que persona cogera el betis si a lopera lo declaran culpable dentro de menos de 6 meses? espero que no sea un intervento judicial,porque entonces si que la llevamos clara.
                            ................. y muchas mas preguntas.
                            A mi no me hace falta estar a la moda para caer bien a la gente es decir por lo de aller no voy a ser ningun pringao y de buenas a primeras me voy a convertir en antiloperista,yo como siempre tendre mi propio punto de vista sobre el betis.
                            Un saludo y espero no haber molestado a nadie con los comentarios.
                            VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

un consejo si algun dia te da por visitar madrid,en concreto chueca nunca digas esa frase en alto por alli... si no eres gay podrias acabar muy cabreado... xDDD
                              un saludo
                              VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                                un consejo si algun dia te da por visitar madrid,en concreto chueca nunca digas esa frase en alto por alli... si no eres gay podrias acabar muy cabreado... xDDD
                                un saludo
                                VIVA ER BETIS
                                Como siempre, si te tocas los webos en según qué sitio significa una cosa o totalmente la contraria. En tribus africanas la gente no tiene vergüenza a que la vean copular y sí a que las vean comer.

Es cuestión de saber estar y donde fueses, haz lo que vieres... o algo asínnnnn... jejjejejee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X