Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, todos antiloperistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora, todos antiloperistas

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    No todos son antiloperistas.

Vean lo escrito en un comentario en la página alfinaldelapalmera por el ínclito toni de carmona. Esto es para mear y no echar gota. ¡¡PAÍS!!

viva don manue
    escrito por toni de carmona , marzo 24, 2008
    Viva don manue, carmona y las tias.

Dejad a don manue tranquilo, el es el betis y punto.

SIN COMENTARIOS.
    sin comentarios

al post, cuantos mas se den cuenta de una vez mucho mejor, aunque fueran loperistas ayer, yo les daré la bienvenida a la realidad

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Que ahora gente que hasta ayer casi escupía a PNB se apunte al "ya lo sabía yo" no hace más que corroborar que siguen sin saber, que se apuntan al titular más impactante, y de titulares impactantes sabemos un rato. Pero, mientras, la gente que quiere saber de verdad de su Betis sigue creciendo, y yo me congratulo de ello, porque el Betis es un patrimonio universal, no una hoguera de vanidades de nadie en concreto.
      Hombre tu mismo no hace mucho pertenecias al foro oficial, donde cantabas las alabanzas de donmanue y criticabas y te reias de los que le criticaban. Eran los tiempos de la copa del rey y la champions. Luego cuando empezaron a venir mal dadas abriste los ojos y te viniste al lado de los que quieren un Betis sin Lopera. Vale, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y rectificar. Pero hombre no vengas ahora a darle palitos a nadie, tapate un poco.

Comentario

antiloperista ahora??? yo desde que tengo uso de razon

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          ESO son argumentos, y no los que da la tal "fiscalia de sevilla". quienes son esos mataos? seguro que en el 92 se escondieron debajo de las piedras para no salvar al betis
          Desde luego este tio es ingeniero, Premio Nobel o catedrático.
          ¡¡MENUDO CAZURRO!!

Comentario

Achuchar a la fiscalía... denuncias...

Vamos a ver, los mecanismos de la justicia son muchos, y aunque uno es bastante lego en la materia, el camino que se ha llevado es uno más y quizá uno más seguro. Por qué? Porque pasa el trámite previo de que una fiscalía investigue y directamente diga sí o no a la supuesta denuncia. Si dice sí es que ve que hay caso y decide intervenir. Si hubiera dicho no también se podría haber seguido el trámite a través de otras vías.

Dejemos clara una cosa. Salga lo que salga el beneficiado es el Betis, el Real Betis.
            SE SIGUEN CREYENDO LAS M I E R D A S QUE ESCUPEN LOS MEDIOS LOPERISTAS, DIGO OFICIALES.....

PD: Que raro Padre, ayer a Donmnaué se le olvidó de que los opositores " ESTÁN ASUSTANDO AL AYUNTAMIENTO".....que es otra perlita de las suyas

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Hombre tu mismo no hace mucho pertenecias al foro oficial, donde cantabas las alabanzas de donmanue y criticabas y te reias de los que le criticaban. Eran los tiempos de la copa del rey y la champions. Luego cuando empezaron a venir mal dadas abriste los ojos y te viniste al lado de los que quieren un Betis sin Lopera. Vale, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y rectificar. Pero hombre no vengas ahora a darle palitos a nadie, tapate un poco.
              Estimado, he sido hasta administrador del foro oficial. De ahí a que me haya reido de nadie absolutamente le ruego me ilustre porque ni aquí ni allí recuerdo haberlo hecho. Puedo tener diferencia de criterios, puedo ser muchas cosas, pero creo que por ahí no creo que me tenga que decir nada en ese aspecto.

Respecto a lo de mal dadas, bien dadas, etc., le recuerdo que antes de las mal dadas uno ha intentado hacer muchas cosas en el Betis, y las ha hecho, no lo dude. Mi historia como moderador, etc. etc. es mía y no tengo que contarle nada a no ser que lo quiera en privado o ya la conozca por otros motivos.

Y lo de los palos no sé dónde los ve, porque sus referencias a mi mensaje son más claras que nada y no son otras que prefiero mil veces a un defensor de Don Manuel con conceptos, con argumentos que a alguien que de un día a otro vaya con la moda.

Hasta aquí, después podemos si quiere seguir por privado y le especifico algo más. Aparte de ser creado este post por alguien a quien tengo en gran alta estima, el post me parece un error, porque precisamente si he hecho o he dicho es por que cada uno saque sus propias conclusiones y en mi caso, las conclusiones las sigo defendiendo, incluso si tengo que reconocer (porque gritarse se ha gritado) aquello del HOLA HOLA DON MANUÉ lo reconozco. Pero en medio han pasado tantas cosas, tantas...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                En fin, cómo es esta sociedad.

Ayer me llevé una gran sorpresa: hasta mis amigos más acérrimos loperistas, ya decían "a ver si meten a este tío ya en la cárcel" Increible.

Gente que lo ha defendido a muerte hasta hace dos días, ahora se apuntan al carro de ser "antiloperistas". La nueva moda nene.

Y no te dicen HUMILDEMENTE: "yo es que he abierto los ojos", no, es que te vacilan y te dicen que ellos han sido antiloperistas de toda la vida, y que HAN TRABAJADO MUCHÍSIMO PARA LIBERAR AL BETIS.
                Lo dicho, aunque me alegre en parte, las ***** son las primeras en abandonar el barco.

En dos semanas, Larriba estará exaltando el gran trabajo hecho por Camilo Puerto...

Loperistas de toda la vida, poneos medallitas ahora de lo visionario que fuisteis al decir que Lopera era malo... desde hace dos días.

Qué risa dios...

Saludos.
                Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios. Pero criticar la equivocación de aquellos que tardaron más que tú en ver el mal en los ojos del enemigo es de necio

Comentario

Yo lo que sé qee en el Estadio cuando critico a Lopera, que suele ser todos los domingos, me salen algún vecino recriminándome y allí en privado critican muchos pero cuando hay que hace pública una postura no se mueve ni una mosca. Si es verdad que mi familia y yo nos cambiamos de asiento hace ya 7 u 8 años por que criticabamos a lopera y no podiamos continuar con peleas todos los domingos. Hoy en día nos saludan y también critican a Lopera.

Comentario

Yo a lopera lo cate en aquel verano que los jugadores, no todos, hicieron una rueda de prensa diciendo que lopera les debia dinero por sus contratos de imagen, ahi ya empeze a sospechar del tiparraco este y desde entonces no ha hecho mas que darme la razon en todo cuanto hace, esta claro que mucha gente no tiene ni idea de lo que esta pasando en el betis, ya sea por desinteres propio o porque no tienen medios para enterarse, cualquiera que no tenga internet lo tiene dificil porque la prensa en este asunto no a entrado mucho al trapo, asi que veo normal que si hoy a nivel nacional sale un titular diciendo que la fiscalia va a denunciar a lopera, pues muchos sin saber bien de que va el tema se lleven las manos a la cabeza y con tal de que a ellos no se les tache loperistas pues te dicen, ya lo sabia yo....pero bueno esto se veia venir, lo que no saben es que los demas tenemos memoria y no olvidamos.

Comentario

Hasta aquí, después podemos si quiere seguir por privado y le especifico algo más. Aparte de ser creado este post por alguien a quien tengo en gran alta estima, el post me parece un error, porque precisamente si he hecho o he dicho es por que cada uno saque sus propias conclusiones y en mi caso, las conclusiones las sigo defendiendo, incluso si tengo que reconocer (porque gritarse se ha gritado) aquello del HOLA HOLA DON MANUÉ lo reconozco. Pero en medio han pasado tantas cosas, tantas...
                      T'u has sido loperista por internet durante mucho tiempo. el que hayas abierto los ojos antes que los que los estan abriendo ahora, no te hace mejor que ellos, ni te da derecho a criticarles por decir "Ya lo decia yo", porque tu tambien pasaste por esa transicion. Ni tampoco son oportunistas al "abrir los ojos" ahora que la justicia esta metiendo mano a Lopera. Al menos no en mayor medida que lo fuiste tu cuando los abriste cuando se inicio la crisis deportiva ahce 2 anhos y medio. Eso era lo que queria decir. En cuanto a tu actuacion en el foro oficial, ahi estan las hemerotecas y lo bien que te lo pasabas haciendo fotomontajes alabando a Lopera. En ese foro del que tu eras administrador, se acosaba y se baneaba a gente por criticar minimamente a Lopera, que no te quieras acordar o que quieras decir que tu no eras responsable de eso, es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                        Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios. Pero criticar la equivocación de aquellos que tardaron más que tú en ver el mal en los ojos del enemigo es de necio
                        Lo que se critica es la hipocresia de algunas personas.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          T'u has sido loperista por internet durante mucho tiempo. el que hayas abierto los ojos antes que los que los estan abriendo ahora, no te hace mejor que ellos, ni te da derecho a criticarles por decir "Ya lo decia yo", porque tu tambien pasaste por esa transicion. Ni tampoco son oportunistas al "abrir los ojos" ahora que la justicia esta metiendo mano a Lopera. Al menos no en mayor medida que lo fuiste tu cuando los abriste cuando se inicio la crisis deportiva ahce 2 anhos y medio. Eso era lo que queria decir. En cuanto a tu actuacion en el foro oficial, ahi estan las hemerotecas y lo bien que te lo pasabas haciendo fotomontajes alabando a Lopera. En ese foro del que tu eras administrador, se acosaba y se baneaba a gente por criticar minimamente a Lopera, que no te quieras acordar o que quieras decir que tu no eras responsable de eso, es otra cosa.

Ay, Ay, y seguimos con las mismas. En mi período de Administrador sólo, SÓLO, se baneó a dos sevillistas con nicks sevillistas, querido amigo. Sólo. Sigo diciendo que prefiero, si me has leído bien, a un loperista (que no me gusta la definición) con argumentos que a un veleta que es de lo que trata mi mensaje. Si no lo ves por ahí, pues lo siento, lo más que me puedo acercar es a decirte que lo que he querido decir es que ni me gusta el post (vuelves a coger sólo una parte de lo que digo) ni me gustan las gentes que cambian hoy para allá y mañana para acá. Si no entiendes lo que quiero decir, pues lo siento.

Pd.: Si quieres que siga hablando del foro oficial me ofrezco por privado, principalmente porque pienso que se merece el mismo respeto que este foro.

Comentario

Yo sigo erre que erre, Viva Lopera y el cielo que un dia lo iluminó

Comentario

Yo canté el hola-hola-hola-donmanué

Dejé de ser loperista el día que Herminio Menendez entró en Jabugo en el maletero de un coche para vender las acciones del sevilla y a manolita chen le faltaron webos para hundir a la *******

Ahí me dí cuenta de que a éste sólo le interesaba el negocio del fútbol, no darle la estocada definitiva a nuestros rivales. Ahí acabó mi simpatía hacia este personaje

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                                Yo sigo erre que erre, Viva Lopera y el cielo que un dia lo iluminó
                                Y el día que lo iluminen las torretas de Sevilla-2

PD: Te cabe el titanic de canto con la tripulación, los botes, el capitan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X