Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, todos antiloperistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora, todos antiloperistas

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    A mi no me gusta nada lo de achuchar a la fiscalía, me huele raro. si se sienten perjudicados y estafados como accionistas que denuncien. tanto miedo, ****. galera es un hombre que creo que quiere al betis, pero fue un gestor pésimo! de lo peor! y ahora no sé si quiere recuperar lo que tiene dentro que lopera no quiere comprarle. desde luego, que no vaya de cara... me da que pensar, hasta el punto de creer que lopera saldrá de ésta de rositas.

en verano veremos.
    Achuchar a la fiscalía... denuncias...

Vamos a ver, los mecanismos de la justicia son muchos, y aunque uno es bastante lego en la materia, el camino que se ha llevado es uno más y quizá uno más seguro. Por qué? Porque pasa el trámite previo de que una fiscalía investigue y directamente diga sí o no a la supuesta denuncia. Si dice sí es que ve que hay caso y decide intervenir. Si hubiera dicho no también se podría haber seguido el trámite a través de otras vías.

Dejemos clara una cosa. Salga lo que salga el beneficiado es el Betis, el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Achuchar a la fiscalía... denuncias...

Vamos a ver, los mecanismos de la justicia son muchos, y aunque uno es bastante lego en la materia, el camino que se ha llevado es uno más y quizá uno más seguro. Por qué? Porque pasa el trámite previo de que una fiscalía investigue y directamente diga sí o no a la supuesta denuncia. Si dice sí es que ve que hay caso y decide intervenir. Si hubiera dicho no también se podría haber seguido el trámite a través de otras vías.

Dejemos clara una cosa. Salga lo que salga el beneficiado es el Betis, el Real Betis.
      Bajo mi punto de vista, la frase mas certera de todo el post.

Esa es la pu ñeterisima verdad.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Bajo mi punto de vista, la frase mas certera de todo el post.

Esa es la pu ñeterisima verdad.
        tu a callar que te vi con la foto de don manuel tocandote en el water

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          tu a callar que te vi con la foto de don manuel tocandote en el water
          vaya insultos mas feos que le dices a tu hermana...

donmanué dise

Comentario

Yo desde luego soy antiloperista desde 2005 y lo que ocurrió tras ganar la copa, no antes, porque antes las cosas iban medianamente bien y nadie pensaba que robaba con los fichajes que hacía.

De todas formas no me siento orgulloso de serlo como algunos por aquí, sobretodo porque hay muchos antiloperistas que son bastante estupidos en todos los sentidos. Afortunadamente la gente que conocí de betisweb de las quedadas no era así sino todo lo contrario, y algunos trabajan voluntariamente por el bien del betis en cada partido en casa o acto de sindicación.

Comentario

Tengo un amigo que se llama prudencio y no es Loperista
              Pero me dice que tampoco es antiloperista.

Quiere que la justicia hable por él, porque es un poco tímido y no se atreve a pronunciarse aún.

A todo ésto, dice que no entiende mucho el afan de protagonismo de ninguna oposición o mejor dicho posición ni ANTI ni PRO.

En cualquier caso si hay que hablar de eso , ahora mismo piensa que recaería el protagonismo del "Antiloperismo" en Béticos por el Villamarín por haber sido los primeros y haber dado éste ultimo paso.

Pero vamos él no mira eso, le dá igual, sólo quiere que se haga justicia con las INJUSTICIAS que se le hagan al Real Betis Balompié , tanto si viene de algún dirigente o si viene de la FEDERACION ESPAÑOLA de futbol ó de donde sea.

Mientras tanto se aplica al cuento para no caer en el error de ser INJUSTO con nada ni nadie.

por eso mi amigo Prudencio me ha prometido que cuando la Sra. Justicia le dé noticias, será el primero que llame a otro amigo nuestro que se llama Justo para darle la enhorabuena y hacerle los honores pertinentes a su nombre.

y Justamente es lo mismo que pienso yó,

Mientras tanto, cuanto más se esclarezcan las cosas, mejor para el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                y yo,de hecho cuando las votaciones voté ESTADIO NUEVO VILLAMARIN.Ya conocía al personaje que se hacía con la mayoría de acciones y lo dije en mi entorno:Cuidado con el nota éste.
                Yo voté " Coliseum Heliópolis", pero no por eso era contrario a la gestión de Lopera. Sí era contrario a sus formas, a sus enfrentamientos con el Presidente de la Junta, con la cadena Ser, con el alcalde...es decir, con todo el mundo que le llevara la contraria. Pero vuelvo a repetir que no era contrario a su gestión deportiva ni económica (tampoco tenía muchos más datos).

Evidentemente, cuando se paralizó el Estadio y se descendió a Segunda División la temporada 1999-2000 yo ya dije: ¡¡LOPERA NUNCA MAIS!!

Así que tengo casi 3 trienios de antigüedad antiloperista, jeje.

Comentario

Permitídme que me ría en la cara de todos aquellos loperistas que hoy, 25 de Marzo de 2008, se suban al carro. Lo siento pero NO!!!. No quiero saber nada de gente que más allá del apoyo incondicional a una persona con delírios de grandeza, lo que han apoyado realmente es LA FORMA DE GOBIERNO DE ÉSTE. Un gobierno FASCISTA en el que se han revolcado como PUERCOS en el fango , disfrutando de cada insulto y amenza que desde la atalaya de Jabugo nos han dedicado a los mal llamados "opositores" y justificando las decisiones disparatadas de aquel y aquellos que por locura e interés económico están llevando al Betis a un cataclismo sin precedentes........

[LEFT]LOPERISTAS[/LEFT]
                  [CENTER]NI OS QUEREMOS NI OS NECESITAMOS[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Tengo un amigo que se llama prudencio y no es Loperista
                    Pero me dice que tampoco es antiloperista.

Quiere que la justicia hable por él, porque es un poco tímido y no se atreve a pronunciarse aún.

A todo ésto, dice que no entiende mucho el afan de protagonismo de ninguna oposición o mejor dicho posición ni ANTI ni PRO.

En cualquier caso si hay que hablar de eso , ahora mismo piensa que recaería el protagonismo del "Antiloperismo" en Béticos por el Villamarín por haber sido los primeros y haber dado éste ultimo paso.

Pero vamos él no mira eso, le dá igual, sólo quiere que se haga justicia con las INJUSTICIAS que se le hagan al Real Betis Balompié , tanto si viene de algún dirigente o si viene de la FEDERACION ESPAÑOLA de futbol ó de donde sea.

Mientras tanto se aplica al cuento para no caer en el error de ser INJUSTO con nada ni nadie.

por eso mi amigo Prudencio me ha prometido que cuando la Sra. Justicia le dé noticias, será el primero que llame a otro amigo nuestro que se llama Justo para darle la enhorabuena y hacerle los honores pertinentes a su nombre.

y Justamente es lo mismo que pienso yó,

Mientras tanto, cuanto más se esclarezcan las cosas, mejor para el Real Betis Balompié.

Buena respuesta querido Comadante... Lo que pasa es que a veces la querida amiga JUSTICIA falla, porque recordemos que la justica la hace el hombre, y el hombre de por sí, desde Adán y Eva, comete fallos, por lo tanto esperemos que la JUSTICIA esta vez no se equivoque, como lo ha ecHo muchas veces, y seA JUSTA con todo el mundo, en este caso, CON TODO EL BETICISMO...

Comentario

La grada desagradecida, la que cantaba !!!HOOLA DON MANUÉ!!!, la misma del ¡¡¡LOPERA VETE YA !!!. solicita carne fresca. No ha cambiado la historia del populacho y los leones.

Lopera, cuando menos, y con el derecho a la crítica de cualquier bético sobre su gestión, que tiene claros y oscuros, merece un respeto, aunque sea por las canas y por los sinvivires que le ha dado el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Buena respuesta querido Comadante... Lo que pasa es que a veces la querida amiga JUSTICIA falla, porque recordemos que la justica la hace el hombre, y el hombre de por sí, desde Adán y Eva, comete fallos, por lo tanto esperemos que la JUSTICIA esta vez no se equivoque, como lo ha ecHo muchas veces, y seA JUSTA con todo el mundo, en este caso, CON TODO EL BETICISMO...
                        NO me digas ahora que f.ollar es un f.allo humano.
                        (lo digo por aquello de ADAN y EVA ¡bendito f.allo tuvieron!)

Ojala que la justicia f.alle bien y siempre a favor del beticismo.

Como tú dirias: ailoviu Sr. Cienbetis.

Comentario

Francamente Helio, cierto que da cierta rabia, pero al fin y al cabo es lo que hemos pretendido desde el principio no? Dar información veraz a los béticos para que piensen por sí mismos.

Sí ahora la Fiscalía ha hecho abrir los ojos a más de uno, pues mejor que mejor.

Por mi parte, te garantizo que tengo la íntima satisfacción de haberme puesto manos a la obra en PNB cuando estimé que había llegado el momento de poner pie en pared y poner freno a la locura desquiciante a la que Lopera nos estaba sometiendo.

Bienvenidos al barco de los libres a todos aquellos que por fin hayais abierto los ojos.

P.d. Helio, te comprendo y te quiero hermano.

Comentario

No todos son antiloperistas.

Vean lo escrito en un comentario en la página alfinaldelapalmera por el ínclito toni de carmona. Esto es para mear y no echar gota. ¡¡PAÍS!!

viva don manue
                            escrito por toni de carmona , marzo 24, 2008
                            Viva don manue, carmona y las tias.

Dejad a don manue tranquilo, el es el betis y punto.

SIN COMENTARIOS.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              No todos son antiloperistas.

Vean lo escrito en un comentario en la página alfinaldelapalmera por el ínclito toni de carmona. Esto es para mear y no echar gota. ¡¡PAÍS!!

viva don manue
                              escrito por toni de carmona , marzo 24, 2008
                              Viva don manue, carmona y las tias.

Dejad a don manue tranquilo, el es el betis y punto.

SIN COMENTARIOS.
                              ESO son argumentos, y no los que da la tal "fiscalia de sevilla". quienes son esos mataos? seguro que en el 92 se escondieron debajo de las piedras para no salvar al betis

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                ESO son argumentos, y no los que da la tal "fiscalia de sevilla". quienes son esos mataos? seguro que en el 92 se escondieron debajo de las piedras para no salvar al betis
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X