Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, todos antiloperistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora, todos antiloperistas

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
    No quiero que te ofendas ni te lo tomes como algo personal. Pero con este mensaje me recuerdas a Lopera. Creo que te pones a su altura o por lo menos te acercas.
    No te ofendas tú, pero si dices esto, tienes un gravísimo problema de comprensión lectora.

Te dejo este enlace por si te sirve:

--------------------------
    [CENTER]EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL CONCEPTO DE COMPRENSIÓN LECTORA[/CENTER]
    El interés por la comprensión lectora no es nuevo. Desde principios de siglo, los educadores y psicólogos (Huey -1908- 1968; Smith, 1965) han considerado su importancia para la lectura y se han ocupado de determinar lo que sucede cuando un lector cualquiera comprende un texto. El interés por el fenómeno se ha intensificado en años recientes, pro el proceso de la comprensión en sí mismo no ha sufrido cambios análogos. Como bien señala Roser, “cualquiera que fuese lo que hacían los niños y adultos cuando leían en el antiguo Egipto, en Grecia o en Roma, y cualquiera que sea lo que hacen hoy para extraer o aplicar significado en un texto, es exactamente lo mismo”.

Más en:

http://html.rincondelvago.com/comprension-lectora.html

Saludos.

Comentario

Leo,leo y vuelvo a leer,cuando no este lopera,(que algun dia no estara),se meteran con el que venga,yo he defendido la gestion de lopera ,y nunca me llamaron loperista,ahora es evidente la gestion de lopera es indefendible,hace dos o tres temporadas que se tenia que haber marchado,pero,al fin y al cabo,si el betis estuviera como en el 2005,osea,ganando titulos y entrando en champions,preguntaos,que importaria que se lo llevara o que no se lo llevara?,si a mi, al menos,y creo que a mayoria,lo que nos interesa es ver al betis ganando titulos y entrando en competiciones europeas...

P.D. Es mi humilde opinion,se que a algunos no les gustara pero,cada uno es de un padre y una madre,recordad siempre,esto es un foro de opinion,cada uno opina lo que quiere,son tan respetables las opiniones de unos como las de otros...ANTE TODO RESPETO,con insultos se pierde todo tipo de razon.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Todos acabarán abriendo los ojos y dándose cuenta, y no debemos culpar a los que defendieron a Lopera; La mayoria están (estaban) engañados.

La mayoría (no todos) apoyamos a Lopera en el pasado, hasta que supimos la verdad (los datos objetivos indiscutibles, no lo que nadie me quiera inculcar). Y la verdad nos hizo libres.

Hay gente que aún no es libre, y no debemos enfadarnos por lo que se hizo mientras no lo eran.

Solo hay que culpar a los que siendo béticos y sabiendo la verdad contribuyeron a la infamia, o defendieron a Lopera por beneficio propio aun cuando ello conllevase a atacar a terceros inocentes.
        PARA ESTA GENTUZA, PARA ESTAS ALIMAÑAS, PARA ESTOS INDESEABLES, PARA ESTOS COBARDES, PARA ESTOS.....ES PARA LO QUE YO PIDO ESTO...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          No te ofendas tú, pero si dices esto, tienes un gravísimo problema de comprensión lectora.

Te dejo este enlace por si te sirve:

[CENTER]EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL CONCEPTO DE COMPRENSIÓN LECTORA[/CENTER]
          El interés por la comprensión lectora no es nuevo. Desde principios de siglo, los educadores y psicólogos (Huey -1908- 1968; Smith, 1965) han considerado su importancia para la lectura y se han ocupado de determinar lo que sucede cuando un lector cualquiera comprende un texto. El interés por el fenómeno se ha intensificado en años recientes, pro el proceso de la comprensión en sí mismo no ha sufrido cambios análogos. Como bien señala Roser, “cualquiera que fuese lo que hacían los niños y adultos cuando leían en el antiguo Egipto, en Grecia o en Roma, y cualquiera que sea lo que hacen hoy para extraer o aplicar significado en un texto, es exactamente lo mismo”.

Más en:

http://html.rincondelvago.com/comprension-lectora.html

Saludos.
          En fin. Con esto que cada uno piense lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            ¿Esto es a mí, Regue?

Es que llevo 12 páginas de post, intentando explicar que a eso no me refiero...
            No es a ti. Se perfectamente tu intención al escribir este post, y se que no era la que muchos han interpretado.

Pero ya que surge el tema (no por ti, sino por lo que se ha interpretado erroneamente), pues aprovecho para dar mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X