Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, todos antiloperistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora, todos antiloperistas

Por favor, no confundir lo que intenta decir Helio. Estamos encantados de que la gente se empiece a dar cuenta de lo que hay, pero esta tarde un amigo que hace cosa de un mes me dijo: "No vais a ser capaces de hacerle absolutamente nada a Lopera" hoy decía todo lo contrario pues...

PD: Muy buena Camilo esa de... Manuel Ruiz de Lopera Sevilla-2 te iluminó!

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      [CENTER]DEMASIADO TARDE PARA ESO, ESTAMOS EN PLENA GUERRA[/CENTER]
      Si este es la idea para el Betis Libre y de futuro, prefiero 100.000 veces que Lopera me siga robando, antes que un Betis en guerra civil: donde haya beticos de primera y beticos de Segunda. Si en el betis que quieres no tiene cabida los loperistas, tu betis no me vale.

PD: Menos golpecitos en el pecho por partde de PNB, que la denuncia a la Fiscalia la puso BXV. Que yo sepan ellos aun no han denunciado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        En fin, cómo es esta sociedad.

Ayer me llevé una gran sorpresa: hasta mis amigos más acérrimos loperistas, ya decían "a ver si meten a este tío ya en la cárcel" Increible.

Gente que lo ha defendido a muerte hasta hace dos días, ahora se apuntan al carro de ser "antiloperistas". La nueva moda nene.

Y no te dicen HUMILDEMENTE: "yo es que he abierto los ojos", no, es que te vacilan y te dicen que ellos han sido antiloperistas de toda la vida, y que HAN TRABAJADO MUCHÍSIMO PARA LIBERAR AL BETIS.
        Lo dicho, aunque me alegre en parte, las ***** son las primeras en abandonar el barco.

En dos semanas, Larriba estará exaltando el gran trabajo hecho por Camilo Puerto...

Loperistas de toda la vida, poneos medallitas ahora de lo visionario que fuisteis al decir que Lopera era malo... desde hace dos días.

Qué risa dios...

Saludos.
        jaja pos mirando la parte positiva, mas unido el beticismo L V Y

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
          Si este es la idea para el Betis Libre y de futuro, prefiero 100.000 veces que Lopera me siga robando, antes que un Betis en guerra civil: donde haya beticos de primera y beticos de Segunda. Si en el betis que quieres no tiene cabida los loperistas, tu betis no me vale.

PD: Menos golpecitos en el pecho por partde de PNB, que la denuncia a la Fiscalia la puso BXV. Que yo sepan ellos aun no han denunciado nada.
          Hasta hoy, también hay béticos de primera y de segunda.

Béticos a los que se les pagaba los viajes, y sin embargo béticos que teníamos que hacer 7 horas de cola para ver un partido del Centenario.

O que nos teníamos que buscar la vida para ir a Santander porque el club nos dejó tirao (fue un hito historico las acciones de Villarán y el Pepsi).

O béticos de segunda que eran abucheados, amenazados y humillados en la Junta General de Accionistas, mientras a otros les reian las gracias.

O béticos que son insultados y denigrados en la radio oficial del club y se les veta cuando manda sms o llaman, y béticos que siempre entran haciendo el pelota.

O béticos que pagan por entrar el estadio, y béticos que "saltan" para entrar al estadio.

AHORA MISMO es cuando hay béticos de primera y de segunda, AHORA.

En cuanto a las palmaditas en el pecho de PNB y el tema de la fiscalía y BXV... sinceramente, oyes campanas Y NO TIENES NI PUUTA IDEA DE NADA.

Ale majo, nos vemos

Comentario

Pero no es eso por lo que luchais, porque no ocurra eso. Entonces porque fomentais que vuelvan a aparecer beticos de primera y beticos de segunda. LLevais, o mejor llevamos, un año luchando porque esto no ocurra, y ahora cuando parece que el loperismo se desmorona, ya estamos pidiendo expulsar del betis a los loperistas.

Que yo sepa la denuncia la presenta a la fiscalia BXV, no PNB. Explicamelo tu

Comentario

Yo lo era desde chico

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                yo solo digo una cosa y es nada mas que mi opinion le guste a la gente de este foro tengan o no tengan razon tambien hay beticos que apoyan o estan a favor de lopera por eso pido el mismo respeto para los que estan en el otro lado no hagamos de esto una guerra civil entre beticos
                El que apoya a "lopera" no es bético. Ya no se puede decir que sea un indocumentao, orque las estafas y los robos llevan meses, más de un año diría yo, difundiéndose.

Han salido a la luz condenas, multas, y ahora la denuncia de la Fiscalía. El que apoya a un *********** que roba al Betis no es bético, así de claro...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  El que apoya a "lopera" no es bético. Ya no se puede decir que sea un indocumentao, orque las estafas y los robos llevan meses, más de un año diría yo, difundiéndose.

Han salido a la luz condenas, multas, y ahora la denuncia de la Fiscalía. El que apoya a un *********** que roba al Betis no es bético, así de claro...
                  +1....mas claro agua.....lo único que falta es que lopera enseñe el carnet del palangana y queme banderas del Betis.

Respeto 0!!!

Comentario

Hasta hoy, también hay béticos de primera y de segunda.

Béticos a los que se les pagaba los viajes, y sin embargo béticos que teníamos que hacer 7 horas de cola para ver un partido del Centenario.

O que nos teníamos que buscar la vida para ir a Santander porque el club nos dejó tirao (fue un hito historico las acciones de Villarán y el Pepsi).

O béticos de segunda que eran abucheados, amenazados y humillados en la Junta General de Accionistas, mientras a otros les reian las gracias.

O béticos que son insultados y denigrados en la radio oficial del club y se les veta cuando manda sms o llaman, y béticos que siempre entran haciendo el pelota.

O béticos que pagan por entrar el estadio, y béticos que "saltan" para entrar al estadio.

AHORA MISMO es cuando hay béticos de primera y de segunda, AHORA.

En cuanto a las palmaditas en el pecho de PNB y el tema de la fiscalía y BXV... sinceramente, oyes campanas Y NO TIENES NI PUUTA IDEA DE NADA.

Ale majo, nos vemos
                    Exactamente, a esa gentuza que se ha servido de los tratos de favor del ***********, a esos ********s que amenazaban verbal y físicamente a los BÉTICOS, a esos los quiero ver yo cuanto más alejados del Real Betis Balompié mejor...
                    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 25/03/08, 20:58:51.

Comentario

Pero no es eso por lo que luchais, porque no ocurra eso. Entonces porque fomentais que vuelvan a aparecer beticos de primera y beticos de segunda. LLevais, o mejor llevamos, un año luchando porque esto no ocurra, y ahora cuando parece que el loperismo se desmorona, ya estamos pidiendo expulsar del betis a los loperistas.

Que yo sepa la denuncia la presenta a la fiscalia BXV, no PNB. Explicamelo tu
                      A ver si te enteras. LEETE EL POST DE NUEVO MACHO.

Que aquí no se fomenta nada, que simplemente es un comentario, UNA OBSERVACIÓN. Lo vuelvo a explicar, esquemáticamente, para que todos lo entiendan perfectamente:

A muchos de nosotros, por pensar como pensamos, por ser críticos con la gestión actual del club nos han:
                      1. Insultado
                      2. Amenazado
                      3. Burlado
                      4. Ninguneado
                      5. Humillado
                      6. Ofendido a nuestras familias
                      7. Desvelado datos personales
                      8. Perseguidos por la radio oficial del club
                      9. Acusado de delitos
                      Etc, etc.

Y ahora, después de todo lo que ha llovido, después de informes publicados, de actos de sindicacion, de asistir a la junta general, de habernos tenido que reunir clandestinamente, y de quitarle muchísimo tiempo a nuestro ocio y familia (a alguno casi le ha costado la familia), resulta que en realidad, según estos señores, NO HEMOS HECHO NADA, QUE SOMOS TONTOS.

Y no hemos hecho nada, porque LOS LISTOS DE SIEMPRE QUE HASTA EL VIERNES se reian en mi puuta cara por tener la ilusion de ver un Betis DEMOCRÁTICO, ahora resulta que son los más ANTILOPERISTAS DEL MUNDO (que es bueno, por supuesto), pero es que además, son TAN CÍNICOS que afirman que han sido antiloperistas desde hace años, y que ellos han hecho MUCHÍSIMO por cambiar las cosas.

¿SE ESTÁN RIENDO DE MI EN MI CARA? ¿PIENSAN QUE SOMOS GILIPOLLLAS?

Se demuestra que no son ni loperistas (que los habrá buenos) ni antiloperistas (que los habrá malos), simplemente esta clase de persona SON UNOS CHAQUETEROS, HIPOCRITAS SIN PERSONALIDAD, QUE SIEMPRE TIENEN QUE APARENTAR LLEVAR LA RAZÓN, APOSTAR A CABALLO GANADOR, PORQUE EN REALIDAD NUNCA LA LLEVAN.

Qué complejo de inferioridad...

PERO ES MÁS, YO PONGO LA OTRO MEJILLA: después de insultarme, humilllarme y reirse de nosotros, etc, se han dado cuenta que TENEMOS LA RAZÓN, y nosotros en vez de acusarlos, nos alegramos que se hayan dado cuenta. PERO QUE SEAN HUMILDES, QUE RECONOZCAN QUE SE EQUIVOCARON, Y PIDAN DISCULPAS POR LO MALÍSIMAMENTE QUE NOS HAN TRATADO, encima vacilan y chulean y siguen faltando al respeto poniendo medallitas surrealistas de libertarios, cuando hace 72 horas hacian la ola en el Benito Villamarín.

El resumen de esto es que no han aprendido NADA: se seguirán aferrando al poder, esté quién esté, SIN TENER ESPÍRITU CRÍTICO, sin tener mentalidad abierta, sin querer lo mejor para el Betis.

Este especimen de personas son abundantes en la política, pero por lo visto el futbol también es cada vez más atractivo...

¿SE HA ENTENDIDO AHORA?

1.- ¿Has abierto los ojos gracias al trabajo de mucha gente, hasta que la Fiscalía nos ha dado la razón? ¿Has comprobado que la gestión de Lopera es nefasta, y que el modelo de gestión UNIPERSONAL y autoritaria es un error? ME ALEGRO MUCHÍSIMO, ESTE ESFUERZO TITÁNICO HA SERVIDO PARA ALGO.

2.- ¿Te la suda todo, y como ahora la moda es ser antiloperista, te limpias el culo con tus "principios" y te pones la medallita de "Lopera vete ya" desde que eras shiquitito, y enseñas los callos que tienes en las manos de trabajar por liberar el Betis? QUE TE DEN POR EL ANO, FALSO.

Saludos.

Comentario

en este betis , deben tener cabida todos , pero si se demuestra , que este señor robó , aunque fueran 1000 euros y le siguen apoyando " esos señores no pueden ser beticos porque adulan a alguien que hace daño al betis ", si se dan cuenta de que ese señor no es bueno para el betis y rectifican , para mi si son bien llegados , pero que hagan cargo de conciencia y vea , quien les informaba y quien les creaba falsa espectativas.

Por suerte para nosotros , nos damos cuenta de que en la vida de hoy en dia , 4 gatos sirven mucho mas que para hablar 5min. en un programa de radio , la masa hace la fuerza y el saber , conocimientos y poder.

Moraleja " nunca menosprecies a quien no conoces"

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

Pues tienes razon, pero yo no hablo del que ya no defiende a Lopera, o del que por ignorancia lo sigue defendiendo. Yo opino, que este betico es tan betico, como el que hace un año se hizo antiloperista, o el que hace 5 años ya lo era.
                          Aqui se aboga por un Betis libre y en democracia, y lo primero que estamos haciendo es diferencia entre beticos de primera y beticos de segunda, beticos que abrieron los ojos y beticos que les costo abrir mas los ojos,o que no lo abriran nunca. No me gusta que diferenciemos en clases porque precisamente el betis surge para que no haya diferencia
                          entre clases.
                          Ya me han dicho, es que ahora estamos asi, pero no luchamos parar eso, para que ya no estemos asi, para que no exista diferencia, y lo primero que hacemos, incluso antes que caiga el dictador, ya estamos haciendo lo mismo.
                          Yo no quiero en el Betis, personas que han defndido a Lopera por dinero, por enriquecerse, pero si quiero a beticos, quizas mas beticos que tu y yo, que lo han defendido por ignorancia o por comodidad.

Comentario

Pues tienes razon, pero yo no hablo del que ya no defiende a Lopera, o del que por ignorancia lo sigue defendiendo. Yo opino, que este betico es tan betico, como el que hace un año se hizo antiloperista, o el que hace 5 años ya lo era.
                            Aqui se aboga por un Betis libre y en democracia, y lo primero que estamos haciendo es diferencia entre beticos de primera y beticos de segunda, beticos que abrieron los ojos y beticos que les costo abrir mas los ojos,o que no lo abriran nunca. No me gusta que diferenciemos en clases porque precisamente el betis surge para que no haya diferencia
                            entre clases.
                            Ya me han dicho, es que ahora estamos asi, pero no luchamos parar eso, para que ya no estemos asi, para que no exista diferencia, y lo primero que hacemos, incluso antes que caiga el dictador, ya estamos haciendo lo mismo.
                            Yo no quiero en el Betis, personas que han defendido a Lopera por dinero, por enriquecerse, pero si quiero a beticos, quizas mas beticos que tu y yo, que lo han defendido por ignorancia o por comodidad.
                            No seré yo el que excluya a béticos de otros béticos, o el que impida a un bético ver a su Betis, pero a mí, hace ocho días en el Villamarín, por sacar la bandera de "VIVA EL BETIS LIBRE", me han llamado <<ma·ri·cón>> y <<sevillista>>. Y eso duele, y más duele no poderte arrancar para el individuo en cuestión porque era un jubilado...
                            Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 25/03/08, 21:19:40.

Comentario

A ver si te enteras. LEETE EL POST DE NUEVO MACHO.

Que aquí no se fomenta nada, que simplemente es un comentario, UNA OBSERVACIÓN. Lo vuelvo a explicar, esquemáticamente, para que todos lo entiendan perfectamente:

A muchos de nosotros, por pensar como pensamos, por ser críticos con la gestión actual del club nos han:
                              1. Insultado
                              2. Amenazado
                              3. Burlado
                              4. Ninguneado
                              5. Humillado
                              6. Ofendido a nuestras familias
                              7. Desvelado datos personales
                              8. Perseguidos por la radio oficial del club
                              9. Acusado de delitos
                              Etc, etc.

Y ahora, después de todo lo que ha llovido, después de informes publicados, de actos de sindicacion, de asistir a la junta general, de habernos tenido que reunir clandestinamente, y de quitarle muchísimo tiempo a nuestro ocio y familia (a alguno casi le ha costado la familia), resulta que en realidad, según estos señores, NO HEMOS HECHO NADA, QUE SOMOS TONTOS.

Y no hemos hecho nada, porque LOS LISTOS DE SIEMPRE QUE HASTA EL VIERNES se reian en mi puuta cara por tener la ilusion de ver un Betis DEMOCRÁTICO, ahora resulta que son los más ANTILOPERISTAS DEL MUNDO (que es bueno, por supuesto), pero es que además, son TAN CÍNICOS que afirman que han sido antiloperistas desde hace años, y que ellos han hecho MUCHÍSIMO por cambiar las cosas.

¿SE ESTÁN RIENDO DE MI EN MI CARA? ¿PIENSAN QUE SOMOS GILIPOLLLAS?

Se demuestra que no son ni loperistas (que los habrá buenos) ni antiloperistas (que los habrá malos), simplemente esta clase de persona SON UNOS CHAQUETEROS, HIPOCRITAS SIN PERSONALIDAD, QUE SIEMPRE TIENEN QUE APARENTAR LLEVAR LA RAZÓN, APOSTAR A CABALLO GANADOR, PORQUE EN REALIDAD NUNCA LA LLEVAN.

Qué complejo de inferioridad...

PERO ES MÁS, YO PONGO LA OTRO MEJILLA: después de insultarme, humilllarme y reirse de nosotros, etc, se han dado cuenta que TENEMOS LA RAZÓN, y nosotros en vez de acusarlos, nos alegramos que se hayan dado cuenta. PERO QUE SEAN HUMILDES, QUE RECONOZCAN QUE SE EQUIVOCARON, Y PIDAN DISCULPAS POR LO MALÍSIMAMENTE QUE NOS HAN TRATADO, encima vacilan y chulean y siguen faltando al respeto poniendo medallitas surrealistas de libertarios, cuando hace 72 horas hacian la ola en el Benito Villamarín.

El resumen de esto es que no han aprendido NADA: se seguirán aferrando al poder, esté quién esté, SIN TENER ESPÍRITU CRÍTICO, sin tener mentalidad abierta, sin querer lo mejor para el Betis.

Este especimen de personas son abundantes en la política, pero por lo visto el futbol también es cada vez más atractivo...

¿SE HA ENTENDIDO AHORA?

1.- ¿Has abierto los ojos gracias al trabajo de mucha gente, hasta que la Fiscalía nos ha dado la razón? ¿Has comprobado que la gestión de Lopera es nefasta, y que el modelo de gestión UNIPERSONAL y autoritaria es un error? ME ALEGRO MUCHÍSIMO, ESTE ESFUERZO TITÁNICO HA SERVIDO PARA ALGO.

2.- ¿Te la suda todo, y como ahora la moda es ser antiloperista, te limpias el culo con tus "principios" y te pones la medallita de "Lopera vete ya" desde que eras shiquitito, y enseñas los callos que tienes en las manos de trabajar por liberar el Betis? QUE TE DEN POR EL ANO, FALSO.

Saludos.
                              Todo lo que dices en este post se resume en una palabra: IGNORANCIA.
                              Y en el betis hay muchos ignorantes, pero eso es lo que hace grande al betis, que somos capaz de convivir todos. No intentes cambiar eso del betis, porque le estaras quitando la esencia.
                              Es la indonsincracia de esta aficion, gracia a ella somos lo que somos, y por culpa de ella nunca hemos consegido ser mas de lo que somos

Comentario

Yo no quiero en el Betis, personas que han defndido a Lopera por dinero, por enriquecerse, pero si quiero a beticos, quizas mas beticos que tu y yo, que lo han defendido por ignorancia o por comodidad.
                                Para mí tiene cabida todos los Béticos, pues el aliento y el apoyo económico lo damos todos por igual.

Otrosí digo:

De esto la afición Bética tiene que aprender.

TENEMOS QUE MADURAR

Tenemos que ver y que entender que todos somos necesarios y que ninguno es imprescindible, y que si queremos hacerle bien al Betis no basta sólo los domingos de 5 a 7. Hay que estar implicado, hay que estar al día de lo que pasa en el club, hay que sentir al club como nuestro y defender lo que sea mejor para él.

Y sobre todo, no volver a divinizar a una persona en particular y mucho menos si esa persona no tiene autocrítica y es incapaz de llevar un modelo de gestion moderno y tranparente que beneficie al club.

LO IMPORTANTE ES EL BETIS, NO LAS PERSONAS

A VER SI APRENDEMOS. A ESCUCHAR Y A ENTENDER. Y A ESTAR AL LORO DE LO QUE PASA EN NUESTRO QUERIDO CLUB.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X