Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, todos antiloperistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora, todos antiloperistas

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    LASTIMA????, NO HOMBRE, NO TE CONFUNDAS, ORGULLO!!!! DE QUIENES SE HAN LEVANTADO CONTRA EL RÉGIMEN DE LOPERA Y SUS ESBIRROS.

PD: ALGUNOS PREFERIMOS LA LUCHA POR LA LIBERTAD A LAS CADENAS Y LA AUTOCOMPLACENCIA...Y NO LO DIGO POR TÍ, QUE CONSTE.
    tranquilo que no me doy por aludido yo solo quiero lo mejor pa mi betis o nuestro betis y digo lo de lastima porque cuando mas unidos tendriamos que estar y vuelvo a decir por enesima vez que me da igual quien tenga la razon mas desunidos estamos y mas ****** nos examos los unos a los otros

Comentario

LASTIMA????, NO HOMBRE, NO TE CONFUNDAS, ORGULLO!!!! DE QUIENES SE HAN LEVANTADO CONTRA EL RÉGIMEN DE LOPERA Y SUS ESBIRROS.

PD: ALGUNOS PREFERIMOS LA LUCHA POR LA LIBERTAD A LAS CADENAS Y LA AUTOCOMPLACENCIA...Y NO LO DIGO POR TÍ, QUE CONSTE.
      +1 total.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Deseoso estoy de que muchos, muchisimos digais ...

"coñio, que razon teniais"

creeme

En cuanto al primer parrafo, probablemente te leyera mal. Un error
        de verdad compañero no sabes tu la alegria que me daria decirte dentro de un tiempo (no muy lejano) coñio,que razon teniais.La verdad es que eso seria señal que el betis vuelve a ser otra ves el BETIS QUE TODOS QUEREMOS
        un saludo killo.

Comentario

tsss...

DEMAGOGO QUE ES UZTÉ UN DEMAGOGO...

QUE POCO QUEREIH AR BETI!!!

P.D.= todavia estoy esperando pa tomarno una servesa ... ma mo na

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
            PUES QUE LASTIMA DE AFICION
            ya opine diferente a un tema que puso usted,sobre los barna,pero en este tema le doy la razon,yo soy el primero que la noticia sobre la fiscalia me a gustado,pero no podemos pagar con la misma moneda a nadie,hay tiene que estar la diferencia,mucho respeto a otras opiniones,no dice eso la democracia.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
              de verdad compañero no sabes tu la alegria que me daria decirte dentro de un tiempo (no muy lejano) coñio,que razon teniais.La verdad es que eso seria señal que el betis vuelve a ser otra ves el BETIS QUE TODOS QUEREMOS
              un saludo killo.
              Planteatelo al reves... ¿Como co.jones pudo sobrevivir el Betis 85 años sin Lopera? o ampliamente ¿Como conio sobreviven el resto de 19 equipos de primera, los 22 de segunda, los 80 de segunda B.... sin Lopera?

A lo mejor Lopera no es imprescindible... ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Planteatelo al reves... ¿Como co.jones pudo sobrevivir el Betis 85 años sin Lopera? o ampliamente ¿Como conio sobreviven el resto de 19 equipos de primera, los 22 de segunda, los 80 de segunda B.... sin Lopera?

Tes quiei ya Oscá...

Hola hola hola d...... ........ ......

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

yo no digo que lopera sea imprescindible (dios me salve de pensar eso) aqui en esta vida lo unico imprescindible en esta vida es la familia ,el betis,su aficion y los sigarritos de la risa... xDDD

Comentario

Yo creo que somos los 5º o los 6º
                    1º madrid
                    2º barxa
                    3º atletico de madrid
                    4º valencia
                    5º o 6º betis
                    ¿por cierto hay alguna manera de averiguar eso de los pinchazos televisivos?
                    PDTA: en cuanto a lo de los pinchazos deportivos... tb estaremos entre los primeros seguro xDDD
                    Un saludo beticon
                    Que pasa tio....

Lo de los pinchazos deportivos que no te quepa duda, somos el dream team en pinchazos deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      ya opine diferente a un tema que puso usted,sobre los barna,pero en este tema le doy la razon,yo soy el primero que la noticia sobre la fiscalia me a gustado,pero no podemos pagar con la misma moneda a nadie,hay tiene que estar la diferencia,mucho respeto a otras opiniones,no dice eso la democracia.
                      que no estemos de acuerdo en algun tema no significa que no nos podamos respetar me ha encantado leer un mensaje con dos dedos de frente un abrazo

Comentario

que no estemos de acuerdo en algun tema no significa que no nos podamos respetar me ha encantado leer un mensaje con dos dedos de frente un abrazo
                        Hay muchisimos mensajes con 2 dedos de frente en este foro, lo siento pero estoy cansado de la cantinela de que aqui el que no es antiloperista es insultado y masacrado... Personalmente llevo mas de 900 mensajes en este foro y jamas le he faltado el respeto a nadie, que quede claro.

Comentario

[CENTER]DEMASIADO TARDE PARA ESO, ESTAMOS EN PLENA GUERRA[/CENTER]
                          Cierto...

Entonces yo me hago suizo es decir totalmente neutral que demasiiaa guerra tengo to los dias en los madriles xDDD
                          ...y cuando hay un problema, siempre hay que ponerse del lado de la solución.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Cierto...

...y cuando hay un problema, siempre hay que ponerse del lado de la solución.
                            no hace falta eso solamente no hay que ser tan radical y no es por los que estan en gol sur

Comentario

igualmente

Comentario

no hace falta eso solamente no hay que ser tan radical y no es por los que estan en gol sur
                                Pues no tires la piedra y escondas la mano, ¿por quién va?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X