Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, todos antiloperistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora, todos antiloperistas

En fin, cómo es esta sociedad.

Ayer me llevé una gran sorpresa: hasta mis amigos más acérrimos loperistas, ya decían "a ver si meten a este tío ya en la cárcel" Increible.

Gente que lo ha defendido a muerte hasta hace dos días, ahora se apuntan al carro de ser "antiloperistas". La nueva moda nene.

Y no te dicen HUMILDEMENTE: "yo es que he abierto los ojos", no, es que te vacilan y te dicen que ellos han sido antiloperistas de toda la vida, y que HAN TRABAJADO MUCHÍSIMO PARA LIBERAR AL BETIS.
    Lo dicho, aunque me alegre en parte, las ***** son las primeras en abandonar el barco.

En dos semanas, Larriba estará exaltando el gran trabajo hecho por Camilo Puerto...

Loperistas de toda la vida, poneos medallitas ahora de lo visionario que fuisteis al decir que Lopera era malo... desde hace dos días.

Qué risa dios...

Saludos.

Re: Ahora, todos antiloperistas

Sí, ahora todos van a renegar de su amo hasta hace dos ratos...

Apuntémonos todos al carro??? Yo conservo muy buena memoria, y algunos tienen que salir corriendo para Alhaurín...

Comentario

pues estaria gracioso cantar el proximo partido "a la carcel, a la carcel", a ver cuanta gente sigue el cantico. bah que tonterias digo, seguro que haremos la ola o se escuchara ese cantico que segun las creaturitah estaba muy cerca de cantarse

Comentario

Yo caté al cortijero hace algunos años ya (antes de la copa) y me decían antibético y demás pamplinas de siempre.

A mi me parece bien que la gente abra los ojos y si estos asuntos son los que se los abren, pues bienvenidos sean. La gente evoluciona y a lo mejor este asunto es el que les hace decantarse por una postura definitivamente.

En fin, lo veo normal, es ley de vida.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Yo caté al cortijero hace algunos años ya (antes de la copa) y me decían antibético y demás pamplinas de siempre.

A mi me parece bien que la gente abra los ojos y si estos asuntos son los que se los abren, pues bienvenidos sean. La gente evoluciona y a lo mejor este asunto es el que les hace decantarse por una postura definitivamente.

No, si yo me alegro. Pero es que encima, la gente es tan prepotente y tan poco humilde, que si el viernes estaban diciendo "Viva Lopera", hoy martes te espetan "Ya lo dije yo, este tio nos iba a hundir, que no te enteras".

Y a mí, se me queda una cara de gilllipollas que no puedo con ella...

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje

el problema son los golpecitos de pecho. que antes pnb eran unos destructores a vista de esos que dicen "yo no soy ni de lopera ni de galera, yo soy del betis. pero mas vale malo conocido que bueno por conocer" y ahora acabaran siendo unos salvadores.

me parece bien que por fin la gente abra los ojos y bueno, si hay que aguantar golpecitos de pecho pues la verdad se aguantan porque lo merece la ocasion. todos sabemos realmente quienes pueden estar orgullosisimos de decir que estan liberando al betis

Comentario

...al fin y al cabo, la mayoría en algún momento estuvimos también con Lopera...

El paso evolutivo no les llega a todos en el mismo momento.

Comentario

Ahora es cuando va a empezar a verse y hacerse notorio ese acertado y antiguo dicho de :

"Las ***** son las primeras que abandonan el barco"

asi de clarito, igual que se dan golpes en el pecho con sus medallitas de baño de oro con el escudo..

ahora, resulta que ninguno es loperista...

Asi es esta aficion, ya lo sabemos.

Comentario

nunca es tarde para abrir los ojos, y si esta noticia hace ,que los que recelaban de lo que deciamos, cambien de idea, bienvenida sea la noticia de la audiencia nacional.

Comentario

Ya que sea un mensaje mío significa que ya sabeis cómo será... jejejejeje.

Ahora al lío. Cuando empecé a colaborar con PNB lo hice con convicción por unas ideas de un Betis mejor en una sociedad donde esto sonaba más o menos a algo superfluo. Lo hice convencido y lo hice igualmente en minoría (recordais???). Esa minoría crece, pero no crece convencida de querer llevar a nadie a ningún sitio, ni siquiera a la cárcel. Crece poco a poco debido a que existe información, se dialoga y se debate de Betis, en áreas vetadas a los béticos por múltiples razones.

Que ahora gente que hasta ayer casi escupía a PNB se apunte al "ya lo sabía yo" no hace más que corroborar que siguen sin saber, que se apuntan al titular más impactante, y de titulares impactantes sabemos un rato. Pero, mientras, la gente que quiere saber de verdad de su Betis sigue creciendo, y yo me congratulo de ello, porque el Betis es un patrimonio universal, no una hoguera de vanidades de nadie en concreto.

Comentario

yo le dije auno mundialmente conocido el foro.. ahora que.. dise pues si le meten en la carcel seguira mandando y seguro que todo estoe s mentira viva don manuel en la carcel o sin la carcel y yo flipando,,

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Que ahora gente que hasta ayer casi escupía a PNB se apunte al "ya lo sabía yo" no hace más que corroborar que siguen sin saber, que se apuntan al titular más impactante, y de titulares impactantes sabemos un rato. Pero, mientras, la gente que quiere saber de verdad de su Betis sigue creciendo, y yo me congratulo de ello, porque el Betis es un patrimonio universal, no una hoguera de vanidades de nadie en concreto.
                        IMPECABLE. Así es.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Ahora es cuando va a empezar a verse y hacerse notorio ese acertado y antiguo dicho de :

"Las ***** son las primeras que abandonan el barco"

asi de clarito, igual que se dan golpes en el pecho con sus medallitas de baño de oro con el escudo..

ahora, resulta que ninguno es loperista...

Asi es esta aficion, ya lo sabemos.
                          Yo fui loperista,pero,de los que aqui escriben,quien no lo fue alguna vez??
                          En el 2005,no celebrasteis el titulo,o,como no erais loperistas,os dolio que lo ganaramos?
                          Deje de ser loperista hara 3 años,deje de ser socio del betis en diciembre,pero que os quede claro una cosa,no dejare de ser betico ni despues de muerto.

P.D.Asi es la aficion compañero,ya lo sabemos...

Comentario

Es que las palmaditas en la espalda son muy malas.

Cuando se pierde el poder las palmaditas se tornan en puñales,

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                              Yo fui loperista,pero,de los que aqui escriben,quien no lo fue alguna vez??
                              En el 2005,no celebrasteis el titulo,o,como no erais loperistas,os dolio que lo ganaramos?
                              Deje de ser loperista hara 3 años,deje de ser socio del betis en diciembre,pero que os quede claro una cosa,no dejare de ser betico ni despues de muerto.

P.D.Asi es la aficion compañero,ya lo sabemos...
                              Antiloperistas en 2005. Apuntame:

1.- Heliopolitano.

Y lo digo orgulloso Y SE ME LLENA LA BOCA, porque cuando tu equipo gana un título después de 25 años, y se mete en Champions por primera vez en su historia, Y AUN ASÍ CRITICAS LA GESTIÓN CORTIJERA, se pasa muy mal.

Insultos, desprecios, frases tipo "no tienes ni ***** idea de futbol" etc... hemos tenido que aguantar muchos que en 2005 llorabamos de alegría, pero nos escocía el que mandaba.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X