Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

    Originalmente publicado por 11alfonso11 Ver Mensaje
    desde mi humilde opinion le propongo a los responsables de betisweb.com que por favor en portada pongan un agradecimiento a esa pagina sevillista

    pienso que es una buena propuesta para una union en este tema de la sancion
    Pienso igual , pues no estaria de mas , que se dieran cuenta por ahi arriba que los sentimientos hacia ciertas cosas son unanimes, y que no somos tan ridiculos como se piensan.

    Comentario


    • #17
      Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

      se ve que el betis ya no es ni un serio rival para ellos, no estamos a su altura, de lo contrario esta nota ni por asomo la hubieran hecho, o eso pienso.

      Comentario


      • #18
        Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

        Originalmente publicado por diegol Ver Mensaje
        Solidaridad con el Betis
        ¿Al Betis se le sanciona y al Atlético de Madrid no?
        (19/03/2008)

        Desde esta humilde página de aficionados sevillistas queremos solidarizarnos con la enésima cacicada que el fútbol español comete contra los equipos sevillanos.

        Lo que sucedió el pasado sábado en el Ruiz de Lopera fue vergonzoso. Es triste que un cafre casi acabe con el ojo de un deportista y que el partido se tuviese que suspender. La masa bética no es culpable que un descerebrado se comporte como un simio en el estadio y tenga la puntería de agredir al portero rival. El Betis no se merece que le cierren el estadio ni que le den el partido por finalizado. Es una enorme injusticia la que cometen con él.

        Sentimos rabia y asco por partes iguales, ya que cuando hechos similares o mucho peores ocurren en campos de la meseta, no se actúa contra los clubes de ninguna forma. Por ejemplo, hace dos temporadas los jugadores del Sevilla Fútbol Club fueron el blanco del lanzamiento de múltiples objetos, especialmente Andrés Palop, que sufrió el impacto de una lata, y una botella de whisky pasó a escasos centímetros de él. Ante semejante avalancha de objetos, el partido se tuvo que suspender por varios minutos.

        ¿Qué le ocurrió al Atlético de Madrid? Una ridícula multa. La asquerosa prensa mesetaria, tan bastarda y corrupta como siempre, en vez de tirar de las orejas a la afición madrileña y echar palos en candela para que el Calderón fuese cerrado (como han hecho todos estos días con el Betis) se dedicaron a machacar a don Andrés Palop, que si era un provocador, que si perdía tiempo… y lo único que hizo fue parar los disparos de los jugadores del Atlético de Madrid y poco más. Desde entonces la vomitiva prensa madrileña inició una especie de persecución contra él, inventándose disparatadas historias para desprestigiar a nuestro portero valenciano, el cual, aparte de tener más del doble de finales y títulos internacionales que el Atlético de Madrid, es una bellísima persona y un señor que se viste por los pies.

        Es vomitivo que estos manipuladores mediáticos no denuncien los gritos racistas y xenófobos que la afición madrileña entona en cada partido que sus equipos juegan como locales, o minimicen los salvajes incidentes que protagonizan sus ultras cada vez que se enfrentan en los derbis. Y deberían dejarse de machacar al Betis, ya que los únicos que han asesinado –sí, asesinar- en el fútbol español son aficionados a equipos madrileños, por no hablar de los múltiples apuñalamientos que han sufrido seguidores de otros equipos que han acudido al centro de la península. Sin embargo, los malos de la historia siempre son los béticos o Palop, ya que todo lo que huela a equipo madrileño es perfecto.

        Este es el fútbol español que tenemos, con una prostituida –con perdón para las señoras prostitutas- prensa que esconde a los racistas, xenófobos y navajeros, y se ensaña con toda su fuerza con equipos de la periferia por el más mínimo hecho aislado.
        En este asunto estamos con el Betis y le damos nuestro total apoyo. Basta ya de tanta manipulación por parte de los ¿periodistas? y de corrupción en la federación.

        ----Mi mas sincera felicitacion por solidarizarse y exigir justicia como vecinos que somos, no se si me lo movereis creo que no esta repetido y ademas creo que es de actualidad y de betis
        de 10 sevillistas

        Comentario


        • #19
          Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

          En este tipo de cosas debemos apoyarnos, como hermanos, pero dentro del terreno de juego siempre seremos rivales.

          Comentario


          • #20
            Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

            bendito sea este comunicado una cosa es la rivalidad y otra que nos pisoteen siempre a los equipos sevillanos ya estamos hartos de la corrupcion de estos impresentables de siempre la union hace la fuerza unidos venceremos gracias

            Comentario


            • #21
              Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

              chapeau!!

              Comentario


              • #22
                Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                chapeau!!
                +1

                Comentario


                • #23
                  Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                  Que quede clara una cosa señores, si hay rivalidad entre Sevilla y Betis es porque tenemos las dos mejores aficiones del mundo. Es normal que haya rivalidad por ser el mejor, pero también hay momentos en los que demostramos que a ambos nos parió la misma madre, y entonces es cuando uno se emociona viendo que la rivalidad solo es para dar espectáculo y que en realidad hay buen rollo. Por lo tanto, muchas gracias a la afición del Sevilla. Esperemos que de aquí en adelante veamos mas actos como este por parte de ambas aficiones y que no veamos mas imágenes dramáticas que prefiero ni recordar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Que quede clara una cosa señores, si hay rivalidad entre Sevilla y Betis es porque tenemos las dos mejores aficiones del mundo. Es normal que haya rivalidad por ser el mejor, pero también hay momentos en los que demostramos que a ambos nos parió la misma madre, y entonces es cuando uno se emociona viendo que la rivalidad solo es para dar espectáculo y que en realidad hay buen rollo. Por lo tanto, muchas gracias a la afición del Sevilla. Esperemos que de aquí en adelante veamos mas actos como este por parte de ambas aficiones y que no veamos mas imágenes dramáticas que prefiero ni recordar.
                    totalmente de acuerdo contigo seria impresionantemente precioso ver a las 2 aficiones hechandose a la calle juntas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                      hay que agradecer a los palangas el gesto, portada en BetisWeb!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        se ve que el betis ya no es ni un serio rival para ellos, no estamos a su altura, de lo contrario esta nota ni por asomo la hubieran hecho, o eso pienso.
                        eso mismo pense yo na mas leerlo,ya le damos hasta pena,pero el año pasado si que dramatizaron bien la obra de teatro del 28-f,y eramos unos salvajes y mereciamos el mayor de los castigos,enga ya ome....dejemonos de tonterias que hace unos años le tiraron un machete a benjamin y simplemente se lo llevo al cuarto arbitro sinmas polemicas no como el uruguayo oliveira que le tiraron un palo y lo enseño enmedio del estadio buscando polemica,no como el prats lo abatio desde atras un energumeno y no paso a mayores ni dio el espectaculo,dejemonos de demagogias baratas,quizas en lo que tenga razon es que no se puede tachar a una aficion de violenta por culpa de tipo que tenga buena punteria al igual que yo no tacho ala aficion del sevilla de señorial,de querer solidarisarse con su eterno rival,por que un aficionado coherente se da cuenta de algo tan obvio como lo que le esta sucediendo al betis en los ultimos años con los arbitraje y el trato de la federacion

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                          Ojalá todo esto sirviera para algo, pero lamentablemente, me temo q con esto se van a limpiar el culo tanto los capos de la federacion como los "periodistas".
                          Gracias por la solidaridad mostrada. Me quito el sombrero ante este articulo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                            la verdad esque no me esperaba para nada un gesto de este tipo por su parte, pero solo tengo palabras de agradecimiento, chapeau, muchisimas gracias.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                              Gran gesto digno de ser agradecido.
                              Muchas gracias.
                              Ojala fueramos capaces de ir de la mano es temas como estos y así poder hacer mas fuerza y dejar de ser el c.u.l.o de la España futbolistica.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Al cesar lo que es del cesar,chapeau *************.com

                                Gracias a *************.com por el gesto. No lo olvidaremos. Muchas gracias SEVILLANOS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X