Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otra de Don Manué

    Como tu has dicho no me parece justo lo que ha dicho, yo soy de jerez y porque no tenga forma de ir hasta sevilla a ver los partidos del betis.. ¿soy menos betico que los demas? os puedo jurar que lo soy como el que mas...

    Comentario


    • Re: Otra de Don Manué

      Bah...ni caso...el único futuro que le veo a este es entre barrotes, y a desaparecer de la historia del beticismo PARA SIEMPRE.

      Comentario


      • Re: Otra de Don Manué

        en fin...bastante tiene el pobre para que le llegen las neuronas para acabar el dia...los beticos de fuera de sevilla no somos ni mas ni menos beticos que los que puedan ser de sevilla..lopera esta muy equivocado..psssss lo que me faltava por leer

        Comentario


        • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

          pues que se entere el ditero, que los béticos que no somos de sevilla, sentimos tanto a nuestro equipo como el que más. Esas declaraciones rozan la xenofobia, pero que se va a esperar de un analfabeto como este. Pronto entre rejas, ni tabaco te vamos a llevar.Saludos

          Comentario


          • Re: Otra de Don Manué

            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Pues hoy viniendo en el coche pusieron en una radio de deportes extractos de las declaraciones de este individuo. Me jodieron y llamaron la atención muchas, pero hay una que no me pude aguantar. Cuando dice que es la primera vez en cien años que alguien denuncia al Betis y dice que el que lo ha hecho es alguien de Tenerife y palabras textuales: "¿Qué bético puede ser un señor de allí?" Patético. De esto se deduce que los béticos buenos son sólo los de Sevilla, no???? Increíble como la caga cada vez que habla. Si yo fuera de fuera de la provincia de Sevilla estaría más indignado que ahora. El betis una de sus ventajas es que su afición se reparte por todo el mundo, no se limita sólo a la provincia donde juega.
            Desde aquí animo a los compañeros béticos de fuera de la provincia de Sevilla a hablar y a decir de donde son y que no son menos béticos que nadie.
            Un abrazo
            Lo que también podría decir es que es el unico presidente condenado en los 100 años de historia del betis y no sólo una vez, sino que va camino de la segunda, por cierto, maravillosa y bienvenida

            Comentario


            • Re: Otra de Don Manué

              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Pues hoy viniendo en el coche pusieron en una radio de deportes extractos de las declaraciones de este individuo. Me jodieron y llamaron la atención muchas, pero hay una que no me pude aguantar. Cuando dice que es la primera vez en cien años que alguien denuncia al Betis y dice que el que lo ha hecho es alguien de Tenerife y palabras textuales: "¿Qué bético puede ser un señor de allí?" Patético. De esto se deduce que los béticos buenos son sólo los de Sevilla, no???? Increíble como la caga cada vez que habla. Si yo fuera de fuera de la provincia de Sevilla estaría más indignado que ahora. El betis una de sus ventajas es que su afición se reparte por todo el mundo, no se limita sólo a la provincia donde juega.
              Desde aquí animo a los compañeros béticos de fuera de la provincia de Sevilla a hablar y a decir de donde son y que no son menos béticos que nadie.
              Un abrazo
              Como os gusta sacar las cosas de contexto...esta claro que bético puede ser el de cualquier lugar...él deja en duda el beticismo de el señor Galera, simple y llanamente

              Comentario


              • Re: Otra de Don Manué

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Como os gusta sacar las cosas de contexto...esta claro que bético puede ser el de cualquier lugar...él deja en duda el beticismo de el señor Galera, simple y llanamente
                y si pone en duda el galera por ser de fuera, los beticos que no son de sevilla se pueden ver afectados. enfin, que siga haciendo amigos que le van a hacer falta en sevilla-2

                Comentario


                • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

                  Pero esto no iba de "Lopera en el Larguero esta noche??????????"

                  Comentario


                  • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

                    Paso de escucharlo, seguro que el De La Morena sera igual de suave que siempre con el incluso riendole las gracias a Lopera. Que cobarde eres Pseudoperiodista....

                    Comentario


                    • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      vistes a joze ramon cuando soto portavoz de beticos por el villamarin dijo algo de que el betis era el 3 equipo en pinchazos al ppv?? jajaja como salto la morena para decirle no no no, el tercer equipo es el atleti...(en esto soto se descojona,yo la verdad que no lo se) menudo periodista, donde va hablar mejor el ratero este?
                      A mí la intervención de Soto no me gustó del todo, creo que se podían haber explicado las cosas más claramente, pero me encantó ver cómo se partía el pecho en las narices de Hozeramón con lo de los pinchazos del pay per view.

                      Comentario


                      • Re: Otra de Don Manué

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Como os gusta sacar las cosas de contexto...esta claro que bético puede ser el de cualquier lugar...él deja en duda el beticismo de el señor Galera, simple y llanamente
                        Increible pero cierto, tú en tu linea como siempre...

                        Comentario


                        • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

                          Nací en canarias y he vivido en muchos sitios de España, actualmente en Almeria. Nunca he vivido en Sevilla pero tengo toda mi familia alli.

                          ¿Soy menos bético que el que vive en Sevilla?

                          Siempre me han sido indiferentes las declaraciones de Lopera, pues diga lo que diga yo SIEMPRE seguire siendo no del Betis, sino BÉTICO. Y bético de corazón.

                          Pero las declaraciones esas discriminando a los béticos de fuera me han dolido.

                          Si este señor fuera a la carcel, me gustaria que fuera en otra provincia. Para que vea si se siente menos bético estando fuera, si esque de verdad es bético, porque a veces lo dudo...

                          Saludos foreros!

                          Comentario


                          • Re: Otra de Don Manué

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Como os gusta sacar las cosas de contexto...esta claro que bético puede ser el de cualquier lugar...él deja en duda el beticismo de el señor Galera, simple y llanamente
                            Por que es al que le tiene miedo.

                            Comentario


                            • Re: Otra de Don Manué

                              Benito Villamarín era gallego y fué uno de los mejores presidentes del Betis.

                              Lopera es sevillano del Fontanal y ya es el peor presidente del Betis en su historia, aunque sin olvidarme de Retamero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X