Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera en el Larguero esta noche

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Así nos va.
    ¿O me vas a decir que es líder de audiencia con razón? ¿Con tratos como el que le da a Lopera? Eso no es normal.

    Hasta JJ Santos tenía un programa en la radio y lo escuchaba la gente... ese es el nivel.

    como expuse en otro post bajo mi punto de vista la prensa de hoy en dia es solo politica.
    De la morena esta a favor de lopera simplemente porque lopera es enemigo de villar y por lo tanto todos los enemigos de villar son amigos de prisa.
    Por otro lado paco garcia caridad(marca) tiene una buena relacion con villar, sobre todo despues del partido amistoso de españa en malaga homenajeando a (marca) por eso le da tanta caña a lopera.
    Aunque me jo.da decirlo,tristemente la prensa deportiva de hoy en dia es asi y casi todos los periodistas deportivos de hoy en dia hacen lo que le dictan los jefes de sus empresas.
    un saludo
    VIVA ER BETIS

    Comentario


    • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

      lo malo de esta historia que al igual que al atletico de madrid cuando se lo quitaron a gil si se lo quitan a lopera despues lo que viene es una intervencion judicial con lo que esto supone .

      Comentario


      • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

        Frase de anoche de Joseramón (De la MOrena) más o menos textual, y que define a la persona y sobre todo al profesional:

        HOZERAMÓN: DON MANUEL ¿ESTÁ USTED TRANQUILO?
        LOPERA: POR DIOS HOZERAMÓN ¿CÓMO NO VOY A ESTAR TRANQUILO SI DICEN QUE ME HE LLEVADO UN MERCEDES Y YO ESA NOCHE ESTABA EN MADRID.
        HOZERAMON: ENTONCES SI USTED ESTÁ TRANQUILO... YO NO TENGO DUDA.

        Modelo de periodismo y de periodista. Sigue así HOZERAMÓN, como dijo Groucho: Subiendo de la nada hasta alcanzar la más alta cota de las miserías.

        Pd.: Un día deberíamos empezar a poner las grabaciones que tenemos de HOZERAMÓN cuando no era HOZERAMÓN, sino el de la emisora vetada en el Villamarín, y le daba caña a D. Manuel, entonces le llamaba Lopera.... y otras cosas.

        Comentario


        • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

          Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          Frase de anoche de Joseramón (De la MOrena) más o menos textual, y que define a la persona y sobre todo al profesional:

          HOZERAMÓN: DON MANUEL ¿ESTÁ USTED TRANQUILO?
          LOPERA: POR DIOS HOZERAMÓN ¿CÓMO NO VOY A ESTAR TRANQUILO SI DICEN QUE ME HE LLEVADO UN MERCEDES Y YO ESA NOCHE ESTABA EN MADRID.
          HOZERAMON: ENTONCES SI USTED ESTÁ TRANQUILO... YO NO TENGO DUDA.

          Modelo de periodismo y de periodista. Sigue así HOZERAMÓN, como dijo Groucho: Subiendo de la nada hasta alcanzar la más alta cota de las miserías.

          Pd.: Un día deberíamos empezar a poner las grabaciones que tenemos de HOZERAMÓN cuando no era HOZERAMÓN, sino el de la emisora vetada en el Villamarín, y le daba caña a D. Manuel, entonces le llamaba Lopera.... y otras cosas.

          Exacto Niles...

          O leer el As de hoy y leer el As de hace 8 años...

          Comentario


          • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

            Todo es cuestion de que Lopera cambie de operador televisivo para que este pedazo de... ¿periodista?, cambie su discurso y "Don Manuel" pase a ser "Don Guido" otra vez.

            Lopera conoce esto y lo utiliza a su favor, logicamente.

            Comentario


            • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Exacto Niles...

              O leer el As de hoy y leer el As de hace 8 años...
              Así es Jose Ramón, inquebrantable, prefesional, riguroso, inchantajeable...

              Comentario


              • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

                Qué lástima la raza humana, que se den casos como el de este hombre....

                Comentario


                • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Así es Jose Ramón, inquebrantable, prefesional, riguroso, inchantajeable...

                  Ahora comprendo lo de ...:"Tu afición es sentimiento... y tiene mucho alimento... se que tu eres el mejor hincha eres el mejó... escuchando er transistó... ra ra ra... encadesa esta cobrando tralalalalalalalá... y hozerra ta pagando... ra ra

                  Comentario


                  • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

                    Lo de la SER y Grupo Prisa con Lopera no tiene nombre, si eso mismo lo llevara a cabo otro grupo empresarial que yo me sé..........cómo exclamarían al cielo muchos apolíticos.

                    Comentario


                    • Re: Lopera en el Larguero esta noche

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Así nos va.
                      ¿O me vas a decir que es líder de audiencia con razón? ¿Con tratos como el que le da a Lopera? Eso no es normal.

                      Hasta JJ Santos tenía un programa en la radio y lo escuchaba la gente... ese es el nivel.
                      +1,Nada que añadir,bueno sí que el bufón del grupo RISA jamás pudo con García.

                      Comentario


                      • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

                        En fin... el grupo pRISA y su "realidad" paralela e interesada... en fin...

                        Comentario


                        • Re: Lopera en el Larguero esta noche

                          Soy Bético, no Loperista, pero el Sr. Lopera merece un respeto por parte de una afición que se está volviendo resultadista.

                          Seamos prudentes, esperemos una imputación formal y, sí se produce, hasta que no haya juicio tiene derecho a la presunción de inocencia.

                          Todo es un montaje de las fuerzas vivas de Sevilla Capital, con Galera a la cabeza.

                          ¿Dónde estaba el Sr. Galera en los momentos difííciles?: negociando la venta de Chano al Tenerife para recuperar el poquito dinero que puso en el Betis.

                          Ánimo Don Manuel y Viva er Bei, Manque pierda...

                          Comentario


                          • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Frase de anoche de Joseramón (De la MOrena) más o menos textual, y que define a la persona y sobre todo al profesional:

                            HOZERAMÓN: DON MANUEL ¿ESTÁ USTED TRANQUILO?
                            LOPERA: POR DIOS HOZERAMÓN ¿CÓMO NO VOY A ESTAR TRANQUILO SI DICEN QUE ME HE LLEVADO UN MERCEDES Y YO ESA NOCHE ESTABA EN MADRID.
                            HOZERAMON: ENTONCES SI USTED ESTÁ TRANQUILO... YO NO TENGO DUDA.

                            Modelo de periodismo y de periodista. Sigue así HOZERAMÓN, como dijo Groucho: Subiendo de la nada hasta alcanzar la más alta cota de las miserías.

                            Pd.: Un día deberíamos empezar a poner las grabaciones que tenemos de HOZERAMÓN cuando no era HOZERAMÓN, sino el de la emisora vetada en el Villamarín, y le daba caña a D. Manuel, entonces le llamaba Lopera.... y otras cosas.
                            Entonces este "periodista" le llamaba Don Guido, decia que las estampitas que besaba en los partidos eran fotos de Antonio Banderas en banhador, decia que Lopera llevaba el Betis como un Cortijo, y refiriendose a la aficion del Betis sentenciaba, parafraseando a Abraham Lincoln: "Se puede enganhar a todos durante al gun tiempo; se puede enganhar a algunos durante todo el tiempo; pero nadie puede enganhar a todos, durante todo el tiempo"

                            Menudo ************ ******* este hozerramon.

                            Comentario


                            • Re: Lopera en el Larguero esta noche

                              Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                              Soy Bético, no Loperista, pero el Sr. Lopera merece un respeto por parte de una afición que se está volviendo resultadista.

                              Seamos prudentes, esperemos una imputación formal y, sí se produce, hasta que no haya juicio tiene derecho a la presunción de inocencia.

                              Todo es un montaje de las fuerzas vivas de Sevilla Capital, con Galera a la cabeza.

                              ¿Dónde estaba el Sr. Galera en los momentos difííciles?: negociando la venta de Chano al Tenerife para recuperar el poquito dinero que puso en el Betis.

                              Ánimo Don Manuel y Viva er Bei, Manque pierda...

                              Ahora viene la pregunta, ironía o pensamiento real?

                              Aunque por lo que está en negrita....

                              Comentario


                              • Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

                                JAJAJAJAJAJA la ostïa, yo no habia escuchado la entrevista

                                YO LO QUE QUIERO ES QUE LA.. LA.. LA... LA... LA... POR LA VIRGEN BENDITA

                                respire "don"manue respire, que no pasa na

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X