Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera en el Larguero esta noche

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
    Soy Bético, no Loperista, pero el Sr. Lopera merece un respeto por parte de una afición que se está volviendo resultadista.

Seamos prudentes, esperemos una imputación formal y, sí se produce, hasta que no haya juicio tiene derecho a la presunción de inocencia.

Todo es un montaje de las fuerzas vivas de Sevilla Capital, con Galera a la cabeza.
    Te veo muy equivocado. La importancia de este asunto es muy grande y cerrando los ojos no va a desaparecer, te lo aseguro.

Lopera ya ha sido condenado por su actuacion en la gestion del club. Por lo que si esta denuncia, que va por via penal, termina en una nueva condena le podria acarrear carcel

¿Dónde estaba el Sr. Galera en los momentos difííciles?: negociando la venta de Chano al Tenerife para recuperar el poquito dinero que puso en el Betis.

Ánimo Don Manuel y Viva er Bei, Manque pierda...
    Donde estaba Galera en el 92 y donde esta ahora, no?? Por Dios... pero como se puede autoengañar alguien tanto. Galera no es el ser todo poderoso que Lopera quiere hacernos ver... mas bien a mi me parece el pin, pan, pun de Lopera al que echarle las culpa de todo para no responder sobre sus responsabilidades.

Comentario

• Re: Lopera en el Larguero esta noche (ESCUCHALO AQUI)

vistes a joze ramon cuando soto portavoz de beticos por el villamarin dijo algo de que el betis era el 3 equipo en pinchazos al ppv?? jajaja como salto la morena para decirle no no no, el tercer equipo es el atleti...(en esto soto se descojona,yo la verdad que no lo se) menudo periodista, donde va hablar mejor el ratero este?

Comentario

Que es lo que ha dicho Lopera? Veo muy pocas réplicas, no ha dicho nada que destacar?

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Que es lo que ha dicho Lopera? Veo muy pocas réplicas, no ha dicho nada que destacar?
          92, galera, le han engañado a la fiscalia, si los clubes de españa se van al garete el debe pagar una fortuna porque lo tiene todo avalado (todo esto dicho con un tono aceleradisimo y algunas veces tartamudeando), etece etece. enfin, lo de siempre

Comentario

Yo escuché a un hombre asustado, Manolo, que ya tiene el ***** en el culo y a otro prostituyendo (una vez más) su condición de periodista prestándose al juego "farusista". El muy gamberro se tenía que aguantar la risa con las idioteces mil veces repetidas de Manolo...............

Vizconde de Brunete, fijo que Larriba duerme con una foto tuya.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              92, galera, le han engañado a la fiscalia, si los clubes de españa se van al garete el debe pagar una fortuna porque lo tiene todo avalado (todo esto dicho con un tono aceleradisimo y algunas veces tartamudeando), etece etece. enfin, lo de siempre
              Por favor te falta el palabro "parkin", porque volvió a sacar el dichoso "parkin"

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                como expuse en otro post bajo mi punto de vista la prensa de hoy en dia es solo politica.
                De la morena esta a favor de lopera simplemente porque lopera es enemigo de villar y por lo tanto todos los enemigos de villar son amigos de prisa.
                Por otro lado paco garcia caridad(marca) tiene una buena relacion con villar, sobre todo despues del partido amistoso de españa en malaga homenajeando a (marca) por eso le da tanta caña a lopera.
                Aunque me jo.da decirlo,tristemente la prensa deportiva de hoy en dia es asi y casi todos los periodistas deportivos de hoy en dia hacen lo que le dictan los jefes de sus empresas.
                un saludo
                VIVA ER BETIS
                Jose Manuel no estoy de acuerdo contigo en lo de Paco García Caridad. Anoche en la tertulia de Almansa, de los 5 periodistas que había, era el único que expresaba su opinión con coherencia y tras haberse documentado, se notaba a la legua, cosa que los otros no habian hecho. creo que es de los pocos periodistas que estan bien informados y documentados en relación al asunto de la Fiscalía.
                Por lo demás de la prensa estoy de acuerdo contigo. Saludos y VBMP.

Comentario

Una vez mas VOMITIVO

Comentario

Lopera Que Tan Catao A La Pu.. Carcel

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                      el banco hispano americano no existe desde hace 10 años
                      Rectifico, via wikipedia y google:
                      <*>"El 14 de mayo de 1991 se anuncia fusión entre el Banco Central y el Banco Hispanoamericano. Nace el Banco Central Hispanoamericano, el BCH."
                      <*>"En enero de 1999 Banco Santander y BCH protagonizan la primera gran fusión bancaria en la Europa del euro. Nace así la mayor entidad financiera de España y líder en Iberoamerica."

Así pues sr. Ruiz, desde el 14 de mayo de 1991, no existe el Banco Hispanoamericano, por tanto me asaltan las dudas; pues, o bien el famoso premio a la gestión que usted cita se lo dieron al Betis durante la presidencia del sr. Galera; o es un cuento chino mandarino fruto de su ya conocida vena de "mentiroso patologico"; o otra vez lo ha vuelto a liar todo y se ha equivocado de entidad bancaria o de empresa, porque hace ya de eso la pila de años.
                      Aparte, le recuerdo, y según la auditoría del RBB SAD a junio de 2006, que en la cuenta del Betis del BSCH había:
                      BSCH 2312134232 ---> -613,30 euros
                      ".... con esos números, dudo que le den ningún premio sr. Ruiz"

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                        Rectifico, via wikipedia y google:
                        <*>"El 14 de mayo de 1991 se anuncia fusión entre el Banco Central y el Banco Hispanoamericano. Nace el Banco Central Hispanoamericano, el BCH."
                        <*>"En enero de 1999 Banco Santander y BCH protagonizan la primera gran fusión bancaria en la Europa del euro. Nace así la mayor entidad financiera de España y líder en Iberoamerica."

Así pues sr. Ruiz, desde el 14 de mayo de 1991, no existe el Banco Hispanoamericano, por tanto me asaltan las dudas; pues, o bien el famoso premio a la gestión que usted cita se lo dieron al Betis durante la presidencia del sr. Galera; o es un cuento chino mandarino fruto de su ya conocida vena de "mentiroso patologico"; o otra vez lo ha vuelto a liar todo y se ha equivocado de entidad bancaria o de empresa, porque hace ya de eso la pila de años.
                        Aparte, le recuerdo, y según la auditoría del RBB SAD a junio de 2006, que en la cuenta del Betis del BSCH había:
                        BSCH 2312134232 ---> -613,30 euros
                        ".... con esos números, dudo que le den ningún premio sr. Ruiz"
                        Yo cuando le escuché eso del premio, no sabía dónde esconderme. Qué vergüenza ajena, Dios mío.

Buena respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Yo cuando le escuché eso del premio, no sabía dónde esconderme. Qué vergüenza ajena, Dios mío.

Buena respuesta.
                          Lo del premio a la gestion del Banco Hispano Americano es de "antoñita la fantastica", pura lucidez, algo preparado, vamos de artista, pero de artista de los buenos, ¡ que vergüenza! en el larguero a hora punta y para toda España.

Comentario

la entrevista ayer fue penosa,de la morena me dio el mismo asco que lopera,solo la presentacion del audio del famoso video de la salvacion ya auguraba de que parte se inclinaba este personajillo que cree que es periodista,al hombre que salio en represantacion de BXV le hacia unas preguntas con muy mala baba y con medias verdades intentando meterlo en el corral,por suerte era un hombre que se sabe expresar y puso todos los puntos sobre las ies,sin embargo con lopera todo lo contrario,un balsamo de aceite,practicamente un monologo del ditero,verguenza de lopera y verguenza que en este pais ese sea el programa deportivo con mas audiencia¿con tan poco se conforman los oyentes?

Comentario

eso es una oposición????jajajaj de risa vaya, mira mira, ni idea!

Comentario

• Otra de Don Manué

Pues hoy viniendo en el coche pusieron en una radio de deportes extractos de las declaraciones de este individuo. Me jodieron y llamaron la atención muchas, pero hay una que no me pude aguantar. Cuando dice que es la primera vez en cien años que alguien denuncia al Betis y dice que el que lo ha hecho es alguien de Tenerife y palabras textuales: "¿Qué bético puede ser un señor de allí?" Patético. De esto se deduce que los béticos buenos son sólo los de Sevilla, no???? Increíble como la caga cada vez que habla. Si yo fuera de fuera de la provincia de Sevilla estaría más indignado que ahora. El betis una de sus ventajas es que su afición se reparte por todo el mundo, no se limita sólo a la provincia donde juega.
                                Desde aquí animo a los compañeros béticos de fuera de la provincia de Sevilla a hablar y a decir de donde son y que no son menos béticos que nadie.
                                Un abrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X