Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera en Canal Sur Radio

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    So burro que es contra TI por ladrón,deja al Betis en paz.Me da asco este tipejo,espero cuando acabe todo esto la primera medida quitar el nombre del Estadio.
    eso esta claro fuera ese nombre ya!!!

Comentario

El principio del fin.Adoradores del busto,no os suicidéis en masa,porque cuando este presunto señor falte,EL BETIS SEGUIRÁ AHÍ.

Bueno,supongo que tendré que ir encargando la pancarta que le mostraré el día que entre en Sevilla 2.Que dinero más bien empleado.

Comentario

A Farruquito acaban de concederle el tercer grado, de modo que queda una plaza libre en Sevilla-2. Anímese "donmanué" y ocupe la plaza, ya que según dicen, en la misma galería está un nigeriano apodado el "coca-cola" (por el tamaño que tiene cierta parte de su cuerpo) y que está deseando de conocerle para darle las gracias por todo lo que hizo por Finidi.
        LOPERA VETE YA.

Comentario

¿Solo le ha preguntado Rengel? ¿Ha intervenido Bustos? Gracias a todos los que habéis hecho comentarios por informarnos? Imagino que esta noche volverá al discurso del 92 en su programa.

Comentario

Y sin esperar a los tribunales, los medios oficiales del club aseguran que es inocente.

Curioso comunicado que ha emitido el Real Betis Balompié en el que se asegura que "no tiene conocimiento del contenido de dicha denuncia, ni de los hechos en los que se basa", por lo que "se pospondrá el pronunciamiento al respecto" para "no llevar a la confusión al beticismo". Pero lo mejor es que en el club no necesitan que la justicia se pronuncie, porque afirman que "Manuel Ruiz de Lopera es inocente de todos los hechos que se le puedan imputar". Además entienden que "desde la proclamación de la presunción de inocencia para todos los ciudadanos, pedimos que no se hagan juicios paralelos y que se espere a la resolución final de la justicia para ver la veracidad o no de los hechos ahora denunciados".

Precisamente porque no se pueden hacer juicios paralelos a los de la justicia, no se puede asegurar así como así que Lopera es "inocente". Y además, "inocente de todos los cargos que se le puedan imputar". Nada menos.

Me consta que los medios estamos tratando el tema con la corrección debida. O sea, contando estrictamente lo que dice la Fiscalía. Que han admitido a trámite la denuncia de "Béticos por el Villamarín" y que entienden que pueden existir indicios de delito en la forma de gestionar el club poco transparente que tiene el máximo accionista. Y punto. No hay más. Y si es inocente como reza el comunicado, que lo dicten los tribunales.
            http://www.elbetico.com/content/el-b...ra-es-inocente

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              "Si yo retiro mi firma el Betis no tiene cauces bancarios ninguno."
              Pero si precisamente de eso se le acusa . Está cayendo poco a poco.

Comentario

Por culpa de este personaje me da verguenza sentirme orgulloso de ser bético. No voy a entrar en el tema ya que estoy muy cansado y no tengo ganas de leer pero si se confirma lo de la Fiscalía, parece que los políticos se han dado cuenta que esta persona ya sólo se representa a sí mismo. Si es que lo de crear una página web de loperistas, le ha perjudicado, y eso unido al grito de Betis, Betis, Betis de la Junta está calando. Como decía Machado, verso a verso...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  "BPV ha engañado a la fiscalia porque no han acompañado todos los documentos que estan auditados " lopera dixit, pues si que tienen mano esta gente
                  El estadio no se ha terminado (segun Lopera) por culpa de ellos. Ya deben ser poderosos para mantener 10 años las obras paralizadas...

Comentario

Esto que ha dicho es muy grave:
                    “Las cuentas del Betis como sociedad anónima se han aprobado todos los años, siempre por unanimidad y este año por mayoría. ¿Por qué se aprobaron las de 2003 y 2004? No las aprueba Lopera, sino todos los béticos”. Fuente: Diario de Sevilla.

Comentario

JO JO JO JO JO JO... Que han engañado a la fiscalía dice el *********** analfabeto... Como si a la fiscalía pudiera engañarla cualquiera...

A la cárcel por ladrón...

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                        Al talego con el cuanto antes mejor
                        Y ¿ Quién nos va a conseguir más Carranzas?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          JO JO JO JO JO JO... Que han engañado a la fiscalía dice el *********** analfabeto... Como si a la fiscalía pudiera engañarla cualquiera...

A la cárcel por ladrón...
                          Es que como ha engañado a los béticos ( que se han dejado), como y cuando ha querido, se cree que la fiscalía es lo mismo, o que puede hacer un apaño con ellos.

Comentario

acabo de hacerle unas reservas, de varias habitaciones en una casa muy grande y con gran patio en alhaurin.
                            con pension completa, una ganga.

Comentario

prefiero escuchar una cassete de arevalo con los chistes de gangosos y tu?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Señores moderadores/administradores:

Seria un gran exito de esta web (como tantos otros) si para acercarnos las noticias colgasen los audios de los distintos programas en la wer!

Un abrrraaazo!
                                Buena propuesta.
                                No puedo escuchar La Jugada en la página de Canal Sur con el rollo del Postcast y mi red corporativa no permitirá utilizarlo.

A ver si las cuelgan que quiero escuchar como Rengel le da caña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X