en 100 años de historia, la primera oposición que denuncia...¿NO SERÁ QUE EN 100 AÑOS DE HISTORIA ES EL PRIMER PRESIDENTE CON LAS MANOS LARGAS? Y ENTÉRESE, SE DENUNCIA A LOPERA, NO AL BETIS.
Ahora habla Emilio Soto
no ha sido el unico compañero... que antes de llegar el habia cada personajee... xDD un saludo
VIVA ER BETIS
esta hablando un experto y dice que el proceso se puede demorar hasta 6 meses,que es muy farragoso este tipo de denuncias,uff mucho tiempo para la reaccion le dan al personajillo.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
a que me voy esta noche a su casa y le pinto un grafitis que ponga ratero??...xd(ironic on)
si te decides... me apunto a ir contigo que no tengo na que hacer esta noche y ya que estoy en sevilla y hace tiempo que no desarrollo mi arte grafitero.... xDDD Un saludo
Originalmente publicado por jose manuelVer Mensaje
si te decides... me apunto a ir contigo que no tengo na que hacer esta noche y ya que estoy en sevilla y hace tiempo que no desarrollo mi arte grafitero.... xDDD Un saludo
jajaja weno moderemonos a ver si va venir la fiscalia tambien por nosotros xd
Originalmente publicado por jose manuelVer Mensaje
me has obligado ha hacerme una pregunta que no se resolver
¿que es mas dificil que se termine mi gol suur o que se termine el metro? xDDD
De cualquier modo es lo que tu dices esto va hacer largo,largo largo....
un saludo VIVA ER BETIS
Hombre teniendo en cuenta que las obras del metro comenzaron no hace mucho y que el estadio del betis tendria que haberse terminado al menos gol sur hace 8 años.....el estadio ya lleva mas años de tardanza jejeje, apuesto a que antes vemos el metro acabado que el estadio del betis, lo que esta claro es que todo este tema de lopera y la carcel va para muy largo porque este personaje tendra preparado ya todo tipo de alegaciones y demas chanchullos para librarse o aplazar juicios y condenas, ya vereis.
Comentario