Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera en Canal Sur Radio

¿Quien ien es el de tenerife?
    con esto de vivir en los madriles no me entero de naa xDDD

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
      ¿Quien ien es el de tenerife?
      con esto de vivir en los madriles no me entero de naa xDDD
      Galera

Comentario

Originalmente publicado por tati gol Ver Mensaje
        ¿xq no a vendido?

xq no me da la gana......
        esa es la unica verdad que ha dicho

Comentario

Dentro de un rato se podrá escuchar aquí supongo:

http://www.canalsur.es/web/bandejaRa...=67&vE=C62,C66

Comentario

¿se ha empatado en pamplona? :s aora me entero vaya vaya

Lopera Osasuna 0- Real Betis 1

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              prejudicá, habiera, esparatrapo, desagerao, QUÉ VERGÜENZA AJENA, DIOS MÍO

en 100 años de historia, la primera oposición que denuncia...¿NO SERÁ QUE EN 100 AÑOS DE HISTORIA ES EL PRIMER PRESIDENTE CON LAS MANOS LARGAS? Y ENTÉRESE, SE DENUNCIA A LOPERA, NO AL BETIS.

Ahora habla Emilio Soto
              no ha sido el unico compañero... que antes de llegar el habia cada personajee... xDD
              un saludo
              VIVA ER BETIS

Comentario

No sabe ni cómo quedó ayer el Betis en Pamplona. Dice que empatamos...
                Este tío delira, está loco, o más bien cagaíto de miedo

Comentario

en 3 , 4 meses podriamos saber algo , yuju !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , no esta mal , justito en el veranito

Comentario

esta hablando un experto y dice que el proceso se puede demorar hasta 6 meses,que es muy farragoso este tipo de denuncias,uff mucho tiempo para la reaccion le dan al personajillo.

Comentario

Yo creo que antes de aclararse todo este tema ya se habra terminado el estadio y hasta el metro.... esto va para largo, largo, largo.

Comentario

a que me voy esta noche a su casa y le pinto un grafitis que ponga ratero??...xd(ironic on)

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Yo creo que antes de aclararse todo este tema ya se habra terminado el estadio y hasta el metro.... esto va para largo, largo, largo.

me has obligado ha hacerme una pregunta que no se resolver

¿que es mas dificil que se termine mi gol suur o que se termine el metro? xDDD

De cualquier modo es lo que tu dices esto va hacer largo,largo largo....

un saludo
                          VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            a que me voy esta noche a su casa y le pinto un grafitis que ponga ratero??...xd(ironic on)

si te decides... me apunto a ir contigo que no tengo na que hacer esta noche y ya que estoy en sevilla y hace tiempo que no desarrollo mi arte grafitero.... xDDD
                            Un saludo

Comentario

si te decides... me apunto a ir contigo que no tengo na que hacer esta noche y ya que estoy en sevilla y hace tiempo que no desarrollo mi arte grafitero.... xDDD
                              Un saludo
                              jajaja weno moderemonos a ver si va venir la fiscalia tambien por nosotros xd

Comentario

me has obligado ha hacerme una pregunta que no se resolver

¿que es mas dificil que se termine mi gol suur o que se termine el metro? xDDD

De cualquier modo es lo que tu dices esto va hacer largo,largo largo....

un saludo
                                VIVA ER BETIS
                                Hombre teniendo en cuenta que las obras del metro comenzaron no hace mucho y que el estadio del betis tendria que haberse terminado al menos gol sur hace 8 años.....el estadio ya lleva mas años de tardanza jejeje, apuesto a que antes vemos el metro acabado que el estadio del betis, lo que esta claro es que todo este tema de lopera y la carcel va para muy largo porque este personaje tendra preparado ya todo tipo de alegaciones y demas chanchullos para librarse o aplazar juicios y condenas, ya vereis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X