Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera en Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Galera en Marca

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    entonces quien dice la verdad, tú????
    Y tú más. Tonto tú. Ay, madre, qué argumentos de parvulitos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Probado por un juez y condenado, probado y condenado aunque te duela en lo mas hondo de tu corazoncito loperil.
      Lopera tiene una condena por evasión de impuestos, no por robar al Betis ni nada parecido ( de eso va la denuncia de la Fiscalía de ahora). No tergiversemos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        A ver si así.....

El *********** defraudo a Hacienda usando al Betis para sus tejemanejes, así más claro?

Es que sinceramente más que no entender creo que no quieres admitir lo que ves.
        nada... es que algunos ni leyendolo...

si el papel pesara mas, se les caeria en la cabeza y seguirian mirando pa otro lao...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Y tú más. Tonto tú. Ay, madre, qué argumentos de parvulitos.
          aun estoy esperando tus argumentos a FAVOR DE GALERA......el mejor presidente de la historia del betis con el que fuimos año si y otro tambien a EUROPA y ganaba TITULOS.

Comentario

aun estoy esperando tus argumentos a FAVOR DE GALERA......el mejor presidente de la historia del betis con el que fuimos año si y otro tambien a EUROPA y ganaba TITULOS.
            y los argumentos del mejon prezidente de nuestros 16 años de historia pa cuando

92 y los postes, ya no valen... tira por otro lao

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              Bueeeeno vamos otra vez a explicarloooooo por 100000 vez, que manolo ya fue juzgado y condenado por estafa, que lo de ahora es nuevo y que se agarre, que ya es un *********** porque fue juzgado y condenado hace tiempo lee un poco mas abajo de tu mensaje veras como ya no lo preguntas mas.

La estafa es un delito muy diferente al que en su día fue condenado Lopera (un delito contra la Hacienda Pública) o la denuncia de ahora (un delito societario). Siento ser puntilloso defendiendo a este personaje pero es que lo próximo que se va a escribir es que fue condenado por homicidio o por estupro.

Comentario

Esto se llama tergiversar. Encuentra un post donde yo diga que Galera fue el mejor presidente de la historia.

Como toda dictadura, Lopera inventa enemigos. Ora la federación, ora los árbitros, ora Gregorio Conejo, ora Galera. El señor Galera ni tiene intención de volver ni tiene intención de responder a las humillaciones que ha tenido que soportar por parte de Lopera.

Y te recuerdo que nadie tiene que demostrar su inocencia, sino que quien ataca ha de demostrar sus imputaciones. Todo lo que se ha dicho sobre el estadio, que le Betis desaparecí, que Galera malgestionó el club, es MENTIRA. Y el tiempo pondrá en su sitio a cada uno. Tú, mientras tanto, sigue repitiendo como un papagayo lo que escuchas a Don Manué, que verás qué bien te va.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  y los argumentos del mejon prezidente de nuestros 16 años de historia pa cuando

92 y los postes, ya no valen... tira por otro lao
                  yo no entiendo la gente que viene despues de 16 años a por el BETIS.....cuando lo dejaron abandonao y ahora compran acciones a mas del triple(un hecho contrastao) ainsssssss pos para estar en la ruina.......hay que ver lo apetecible que es el REAL BETIS.

no obstante y lo pongo un mayuscula TIENE QUE ENTRAR SABIA NUEVA EN EL CLUB pero por favor GALERA NO!! es que para eso me quedo como estoy

Comentario

yo no entiendo la gente que viene despues de 16 años a por el BETIS.....cuando lo dejaron abandonao y ahora compran acciones a mas del triple(un hecho contrastao) ainsssssss pos para estar en la ruina.......hay que ver lo apetecible que es el REAL BETIS.

no obstante y lo pongo un mayuscula TIENE QUE ENTRAR SABIA NUEVA EN EL CLUB pero por favor GALERA NO!! es que para eso me quedo como estoy
                    No me vale que tu opinion sobre el 92 (mira que te he dicho que no valia como argumento ) se base en el video auto-promocional que tan acertadamente puso nuestro consejero delegao en la junta de accionistas...

Me niego a aceptar que el beticismo este tan desinformado sobre este hombre y su papel en aquellos fatidicos dias, no se puede hablar-escribir de lo que uno no sabe.

Y que conste, yo tampoco comulgo con Hugo Galera, pero al menos lo lo tiro por tierra sin saber si quiera que papel jugo.

He dicho.

Comentario

• Re: Galera en Marca

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      No me vale que tu opinion sobre el 92 (mira que te he dicho que no valia como argumento ) se base en el video auto-promocional que tan acertadamente puso nuestro consejero delegao en la junta de accionistas...

Me niego a aceptar que el beticismo este tan desinformado sobre este hombre y su papel en aquellos fatidicos dias, no se puede hablar-escribir de lo que uno no sabe.

Y que conste, yo tampoco comulgo con Hugo Galera, pero al menos lo lo tiro por tierra sin saber si quiera que papel jugo.

He dicho.
                      pues dime tu que hizo GALERA bueno y malo en el BETIS.......a ver dime ARGUMENTOS SOLIDOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                        La estafa es un delito muy diferente al que en su día fue condenado Lopera (un delito contra la Hacienda Pública) o la denuncia de ahora (un delito societario). Siento ser puntilloso defendiendo a este personaje pero es que lo próximo que se va a escribir es que fue condenado por homicidio o por estupro.
                        Efectivamente amigo, tienes razon, se le condenó por un delito fiscal. Pero si lees la sentencia veras que dice que queda probado que fue el Betis quien financió a Tegasa y no al contrario, pero no se hace nada al respecto al no ser el objeto del proceso.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                          Bueno, pues es un defraudador con el Betis por medio para su propio beneficio. Y no es que ocultara 1000 euritos por ver si colaba. OK, no ha matado a nadie, pero ha defraudado muchisimo dinero.

Es un delito SERIO por el que la gente va a la carcel. Ni mas ni menos.

No se porque lo defiendes.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

pues dime tu que hizo GALERA bueno y malo en el BETIS.......a ver dime ARGUMENTOS SOLIDOS!!
                            por lo que veo no me das esos argumentos BUENOS DE GALERA.......o quizas es que no los tienes.....estare a la espera.....a ver si cuando venga los tienes.

Comentario

Galera , Lopera...son lo mismo , cambiar dictador por dictador , el Betis tiene que ser de los Béticos....y hay que renovar cada cierto tiempo el presidente , que si no esto se convierte en una dictadura

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Esto se llama tergiversar. Encuentra un post donde yo diga que Galera fue el mejor presidente de la historia.

Como toda dictadura, Lopera inventa enemigos. Ora la federación, ora los árbitros, ora Gregorio Conejo, ora Galera. El señor Galera ni tiene intención de volver ni tiene intención de responder a las humillaciones que ha tenido que soportar por parte de Lopera.

Y te recuerdo que nadie tiene que demostrar su inocencia, sino que quien ataca ha de demostrar sus imputaciones. Todo lo que se ha dicho sobre el estadio, que le Betis desaparecí, que Galera malgestionó el club, es MENTIRA. Y el tiempo pondrá en su sitio a cada uno. Tú, mientras tanto, sigue repitiendo como un papagayo lo que escuchas a Don Manué, que verás qué bien te va.
                                Hay gente que vivimos la etapa de Galera en nuestras propias carnes y decir que es mentira que el Betis desaparecía es querer tomarnos el pelo. El Betis a pocas horas de que se cumpliera el plazo no había cubierto ni la mitad del capital requerido lo que hubiera supuesto no entrar en el Plan de Saneamiento (con unos fondos propios negativos de 3000 millones de pesetas; para que veas lo que suponía esa cantidad el estadio estaba valorado en 500) y descender a 2ªB. Y eso hubiera supuesto desaparecer como los otros clubes que no pudieron entrar en el Plan de Saneamiento.
                                También es una tomadura de pelo decir que es mentira que Galera malgestionó el club ya que en una época donde la práctica totalidad de los ingresos de los clubes se generaban con la venta de abonos, Galera tenía a la tercera afición más grande de España en 2ª luchando por no descender a 2ªB (con el Lérida metiendonos seis goles y los equipos a los que vendiamos lo poco bueno que teníamos no eran el Milan y el Valencia, eran de 2ª). Si eso no es malgestionar el Betis que baje Dios y lo vea.
                                Hay que conocer la Historia para no repetirla, la etapa de Galera fue muy muy negativa y el fue el principal responsable también de que el Betis este en manos de una sóla persona con todos los problemas que eso ha generado, costando el Betis poco más de seis millones de euros no fue capaz de encontrar a un grupo de personas que lo compraran como hicieron el resto de clubes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X