Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera en Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Galera en Marca

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
    por favor me puedes exponer todo lo malo que ha echo galera en contra de los intereses del betis de mala fe ?
    por q yo solo le veo y por supuesto sin mala fe que bajo su mandato dejara entrar al maligno en su directiva y q cuando llego el dichoso 92 como cabeza visible no tuviera lo de las cajas amarraos antes que este se le antcipara en el ultimo minuto apoderandose del betis nunca salvandolo por que al betis lo salvaron los beticos cada uno con lo que pudo
    La leyenda, es la leyenda negra que se ha llevado propagando el dictador durante quince años, y que sus acólitos y aduladores ya repiten mecánicamente. Es una respuesta hecha. Lopera malo??? Po galera peó...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Gran aserto loperiano.

Qué trabajito cuesta pensar por uno mismo, sin un dictador que lo guíe, ¿ verdad?
      Fíjate en la absurdez y la ridiculez de los argumentos de estos "béticos", que no salen de lo mismo, se creen a pies juntillas lo que les dictan desde Onda Farusa... "Que viene Galeraaaaa, que se quiere quedar con el Betis"... Y claro, las mentes más simples se lo creen, se asustan, y te sueltas todas esas tonterías...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Fíjate en la absurdez y la ridiculez de los argumentos de estos "béticos", que no salen de lo mismo, se creen a pies juntillas lo que les dictan desde Onda Farusa... "Que viene Galeraaaaa, que se qukiere quedar con el Betis"... Y claro, las mentes más simples se lo creen, se asustan, y te sueltas todas esas tonterías...
        Gracias a todos ellos, el ditero ha campado a sus anchas por su cortijo.

Si son paniaguados lo puedo llegar a entender, pero si no lo son...

En fin hay gente pa tó.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Fíjate en la absurdez y la ridiculez de los argumentos de estos "béticos", que no salen de lo mismo, se creen a pies juntillas lo que les dictan desde Onda Farusa... "Que viene Galeraaaaa, que se qukiere quedar con el Betis"... Y claro, las mentes más simples se lo creen, se asustan, y te sueltas todas esas tonterías...
          Muchacho,debes escribir con mas respeto hacia tus compañeros,yo,como he dicho varias veces ni creo a lopera,ni creo a galera.Conozco a mucha gente seguidora de uno o de otro,se dejan llevar por los argumentos que exponen cada uno,pero lo tuyo ya llega a ser enfermizo,haztelo mirar compañero,lopera no es un santo,pero los demas tampoco.Gente nueva queremos lo beticos,los que se oyen,o son muy viejos,o vienen a llevarselo,y como ya escribi ayer,galera dijo en una presentacion que el betis iba a ser el mejor equipo de españa porque tenia la mejor cantera de españa,lo cual ,es de chiste...

P.D. Ya te comente una vez,que de los que escribes,eres el que mas me recuerda a lopera,y no te lo tomes a mal,solo es mi humilde opinion.

Comentario

Apuntame a mí en esa lista que no quieren ver a Galera, ni a sus hijos, ni a ninguno de los BXV de nuevo en el Betis.

Viva el Betis libre, sí, pero no a cualquier precio.

Yo quiero un Betis sin pasado, sin hipotecas, moderno e impecablemente gestionado. Y eso, ellos, no pueden cumplirlo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              otro miserias, volver al pasado nunca es weno, y éste Galera, si el Lolo es malo, este es peor.
              Y lo dice uno que esta anclado en el 92 jajajajaja

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Me he perdido algo?

Cuando ha sido condenado por estafa Lopera? Por ahora sólo se ha aceptado el trámite de la demanda pero aún no se le ha declarado culpable por la via judicial que yo sepa.

Hasta dentro de unos meses no creo que haya sentencia firme...

Asi que si es por esto no mientas a la gente porque el momento que esperamos aun no se ha producido.
              Te has perdido lo que te hayas querido perder, pero como he visto, ya te han "encontrado".

Comentario

1º Lo que has dicho es mentira por lo que no me habia perdido nada. Tu has dicho que Lopera ha sido ya condenado por robar al Betis y eso aun no se ha producido aunque parezca cercano el momento(yo creo que ha trincao). Asi que aunque creamos que va a ser culpable no hay que adelantar acontecmientos...

2º Lopera ha estafado a hacienda, cosa muy previsible pues casi todo el que tiene dinero lo hace...si supieseis cuanta gente declara los pisos en alquiler ...y fue condenado pero esa sentencia no tiene que ver con el robo al Betis.

3º Pareceis unos niños chicos. Yo seré antiloperista pero no me gustan las mentiras asi que dejad ya la cantinelan estupida de llamar loperista al que dice algo que no os gusta.Para empezar he hecho cosas para protestar como pancartas o sindicar cosa que muchos de vosotros no se si habeis hecho.

PS: No me he leido la sentencia entera pero si un poco y parece que es la de estafa a hacienda.

Comentario

1º Lo que has dicho es mentira por lo que no me habia perdido nada. Tu has dicho que Lopera ha sido ya condenado por robar al Betis y eso aun no se ha producido aunque parezca cercano el momento(yo creo que ha trincao). Asi que aunque creamos que va a ser culpable no hay que adelantar acontecmientos...

2º Lopera ha estafado a hacienda, cosa muy previsible pues casi todo el que tiene dinero lo hace...si supieseis cuanta gente declara los pisos en alquiler ...y fue condenado pero esa sentencia no tiene que ver con el robo al Betis.

3º Pareceis unos niños chicos. Yo seré antiloperista pero no me gustan las mentiras asi que dejad ya la cantinelan estupida de llamar loperista al que dice algo que no os gusta.Para empezar he hecho cosas para protestar como pancartas o sindicar cosa que muchos de vosotros no se si habeis hecho.

PS: No me he leido la sentencia entera pero si un poco y parece que es la de estafa a hacienda.

Jajjajajajaja, de traca, pero de traca, claro que lo ha condenado hacienda alma cándida, claro que ha sido hacienda, pero lee a causa de qué lo ha empapelado.

Comentario

Cada vez lo entiendo menos a usted, no se como lo hace... pero cada vez menos en serio.

Comentario

Pero vamos a ver si me entero...

El fraude es a hacienda no? No al Betis. Eso es lo que he leido en la sentencia creo.

La sentencia que indica que Lopera roba al Betis es la que está por celebrarse un juicio aunque es previsible que falle en contra de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Algún día habrá que limpiar el nombre de Hugo Galera. Un señor que hizo lo que pudo con lo que tenía y que ha sido ampliamente denostado, insultado y humillado por el presunto *********** del fontanal.
                        galera fuera del beticismo, si uno es malo el otro es peor

Comentario

yo no quiero a galera en el Betis, fuera el lolo y que este desaparezca también, el Betis de los béticos, nunca mas de un maximo accionista

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            galera fuera del beticismo, si uno es malo el otro es peor
                            ¿Por? ¿Otro que se ha tragado las mentiras del Lolo?

Comentario

Pero vamos a ver si me entero...

El fraude es a hacienda no? No al Betis. Eso es lo que he leido en la sentencia creo.

La sentencia que indica que Lopera roba al Betis es la que está por celebrarse un juicio aunque es previsible que falle en contra de Lopera.

A ver si así.....

El *********** defraudo a Hacienda usando al Betis para sus tejemanejes, así más claro?

Es que sinceramente más que no entender creo que no quieres admitir lo que ves.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                ¿Por? ¿Otro que se ha tragado las mentiras del Lolo?
                                entonces quien dice la verdad, tú????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X