Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta enviada a Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta enviada a Marca

Carta enviada hoy a Marca a través de su página web

--------------
    Trato injusto al Real Betis Balompié

Buenas tardes,

Que un club sea responsable de la seguridad de su estadio parece una cuestión de Perogrullo, pero de ahí a que lo sea de todos los individuos que asisten a él es algo que merecería un análisis profundo a nivel legislativo, análisis que promuevo y aliento con todo el respeto que merecen las partes implicadas y el propio espectáculo.

Lo cierto es que desde la lamentable agresión a Armando –a quien le deseo de corazón una rápida recuperación- el trato dispensado por Marca hacia el Betis no es de recibo. Una cosa es arremeter contra la violencia que se filtra en el deporte y otra muy distinta es el linchamiento de una entidad que sufre, como todas, las intrusiones de vándalos que en su inmensa mayoría son imposibles de identificar.

Las previas, crónicas y en definitiva cualquier noticia del Betis publicada por Marca tras el fatídico 15M tiene la agresión de Armando en su recámara, y ello influye en el contenido puramente deportivo, como si la victoria fuera una mala noticia o el juego poco vistoso un acto criminal. No es un ataque frontal, más bien es tenue y sutil, pero los béticos lo notamos. Tenemos suficiente sensibilidad para notarlo. Baste mencionar como anécdota la diferencia del titular de As de hoy “Un Casto enorme paró a los seis tanques rojillos”, con la de Marca “El Betis caza un premio excesivo”. Mientras As elogia un jugador bético, Marca habla de suerte, al tiempo que menciona la acción de “cazar”, con mensaje subliminar incluido.

Para una publicación líder en ventas esta crítica no puede caer en saco roto: si punible es impregnarse de sensacionalismo dañino, más lo es no retractarse públicamente de ello. Sería lamentable que este hecho distanciara a Marca y a Betis. Recuerden que el Betis puede prescindir de Marca, pero Marca no puede prescindir del Betis.

Saludos,

Moggy

Barcelona, 24 de Marzo de 2008

Re: Carta enviada a Marca

[QUOTE=Moggy;765685]Carta enviada hoy a Marca a través de su página web

--------------
    Trato injusto al Real Betis Balompié

Buenas tardes,

Que un club sea responsable de la seguridad de su estadio parece una cuestión de Perogrullo, pero de ahí a que lo sea de todos los individuos que asisten a él es algo que merecería un análisis profundo a nivel legislativo, análisis que promuevo y aliento con todo el respeto que merecen las partes implicadas y el propio espectáculo.

Lo cierto es que desde la lamentable agresión a Armando –a quien le deseo de corazón una rápida recuperación- el trato dispensado por Marca hacia el Betis no es de recibo. Una cosa es arremeter contra la violencia que se filtra en el deporte y otra muy distinta es el linchamiento de una entidad que sufre, como todas, las intrusiones de vándalos que en su inmensa mayoría son imposibles de identificar.

Las previas, crónicas y en definitiva cualquier noticia del Betis publicada por Marca tras el fatídico 15M tiene la agresión de Armando en su recámara, y ello influye en el contenido puramente deportivo, como si la victoria fuera una mala noticia o el juego poco vistoso un acto criminal. No es un ataque frontal, más bien es tenue y sutil, pero los béticos lo notamos. Tenemos suficiente sensibilidad para notarlo. Baste mencionar como anécdota la diferencia del titular de As de hoy “Un Casto enorme paró a los seis tanques rojillos”, con la de Marca “El Betis caza un premio excesivo”. Mientras As elogia un jugador bético, Marca habla de suerte, al tiempo que menciona la acción de “cazar”, con mensaje subliminar incluido.

Para una publicación líder en ventas esta crítica no puede caer en saco roto: si punible es impregnarse de sensacionalismo dañino, más lo es no retractarse públicamente de ello. Sería lamentable que este hecho distanciara a Marca y a Betis. Recuerden que el Betis puede prescindir de Marca, pero Marca no puede prescindir del Betis.

Saludos,

Moggy

Barcelona, 24 de Marzo de 2008[/QUOTESi con esta carta no le salen los colores a esa gente...lo de la prensa deportiva en general se esta convirtiendo en algo indignante y asqueroso.El anaut ese...sabra algo del Real Betis como para hablar con el desprecio y menosprecio que lo hace?

Comentario

Se la va a rempamplinflar...como de costumbre ponen lo que les viene en gana. Cuando la han liado en su campo...que no es raro con los ultrasucios, no ensalzan tanto los actos. Está claro que la cabeza de turco con todos los actos de las gradas las pagan con los clubes sevillanos, así se escusa la federación de que sí sanciona ( Mejor 2 muertos que 20 heridos ), a la vista está que sólo nos tienen protestando a dos clubes y el resto callados como...no quiero ni decirlo.
      Simplemente no interesa que nos traten como a los demás...ya nos han adjudicado un papel en esta obra llamada LFP.
      Yo no compro el Marca pq sé de que van hace muchos años...antes compro cualquier periódico sevillano, que es lo que tendríamos que tener y apoyar...un diario deportivo nuestro y dejarnos de leer tanta prensa dirigida a Barsa o Madrid, que cuentan la historia según les baila.

P.D. Déjalos con Pipi y su novia la actriz X tetona en la playa de supervivientes.

Comentario

Has estado enorme.
        Felicidades

Comentario

Yo coincido muchas veces contigo, pero van 2 con esta que no estoy de acuerdo. Yo creo que lo que de verdad apesta es lo que hay dentro. Cuando tienes una enfermedad como el loperismo, que está matando al Betis, pararse a perder el tiempo con un resfriado es, en mi opinión, un poco absurdo.

Aparte que ya estoy un poco cansado de apuntar a los medios como los culpables de lo que pasa en el club. Yo no me siento maltratado por nadie más que por los 16 años estos de dictadura.

Comentario

Originalmente publicado por jmpaez Ver Mensaje
            Has estado enorme.
            Felicidades
            +1

Comentario

Esta carta ni llegarán a leerla....seguro que llega como Spam al buzón de entrada....

Comentario

Has estado enorme.
                Felicidades
                +1

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Yo coincido muchas veces contigo, pero van 2 con esta que no estoy de acuerdo. Yo creo que lo que de verdad apesta es lo que hay dentro. Cuando tienes una enfermedad como el loperismo, que está matando al Betis, pararse a perder el tiempo con un resfriado es, en mi opinión, un poco absurdo.

Aparte que ya estoy un poco cansado de apuntar a los medios como los culpables de lo que pasa en el club. Yo no me siento maltratado por nadie más que por los 16 años estos de dictadura.
                  No tenemos porqué estar de acuerdo Penibético. Coincido contigo en el mal que tenemos dentro; pero no por mirar las injusticias de fuera dejas de ver las de dentro. Lo del Marca es escandaloso.

Comentario

es una verguenza lo que se ve domingo tras domingo en el campo, que si que en otros campos se hace igual, si...que si al betis no se le trata con la misma medida que a los demas equipos,tambien...pero ya nos paso una vez con el botellaso a juande, y domingo tras domingo una botella, por decir una cae al campo, y el club lo unico que hace es anunciar por megafonia que tengan piedad y no las lancen. Ya se ha emostrado que de energumenos esta el mundo lleno, asi que si con el antecedente que teniamos(botellaso a juande) tambien se podrian haber esforzado un poquito, e instalar mas camaras para detener a todo aquel que lance una botella y no solamente la que logra impactar contra una persona, tambien podrian poner mas seguridad, porque parece un patio de colegio, la gente pasandose de una grada a otra, y en gol norte que es donde estoy la de ni.ñatos que hay

Comentario

Has estado enorme.
                      Felicidades
                      +1

Comentario

Dices "las intrusiones de vándalos que en su inmensa mayoría son imposibles de identificar" pero es que encima esta vez se ha logrado identificar gracias a la afición a la que está condenando sin parar...
                        Déjalos con su Madrid y "no entra la pelotita" xD ¡Qué gente!

PD: al final se lleva el título el Villareal...

Comentario

Cuanta razón!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X