Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no sólo es culpa de Villar,lesiones, palos,frío

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya no sólo es culpa de Villar,lesiones, palos,frío

Pues sí, sr. Lopera y béticos loperianos, ya no te quedan más excusas con que mentir a la gente. Incluso, alguien tan critico como yo, he pensado que podias tener algún tipo de razón en algunos momentos de la temporada, pero hoy se ha demostrado todos mis temores.

Ante esto, el resto del beticismo, el que verdaderemente sufre y lo siento, no puede estar indiferente, debe ser la gota que revase el vaso. A partir de hoy debe empezar una nueva etapa en el club, espero que salga gente innovadora y sobre todo con ganas, entusiamo y ambición.

Quien o quienes pueden ser? No lo sé pero se van a encontrar con algo que les puede asustar, de momento mucho dinero por deber.

La afición debemos apoyar al técnico y jugadores, y conseguir la tan maldita y ansiada salvación, y a partir de ahí, facilitar a quien venga, sus ideas y decisiones.

Mi pregunta es si puede afectar a la plantilla, sabiendo que puede haber problemas economicos para cobrar?

Re: Ya no sólo es culpa de Villar,lesiones, palos,frío

yo no soy loperista, pero si espero llegar a jurista y hasta que no se celebre el juicio y salga sentencia, pues mejor no dar por hecho que lopera es un ladron (parece bastante factible que lo sea). la demanda se admite a tramite no significa que lleven a razon BxV

Comentario

Estas hablando de innovar, pero mientras siga el ladrón seguiremos con la misma gestión y la misma plantilla mediocre y todos los años asi hasta que un dia no tengamos suerte..que triste

Comentario

Yo estoy deseando que el tirano caiga, pero, ¿no es un poco sospechoso que la tomen con él precisamente ahora, que carga el Betis institucionalmente (si puede ser tal cosa) contra la federación?

La federación el el OTRO cáncer del Betis. Que ayer al Athletic le pusieron cinco minutos de añadido con la que se lio con el cabezazo (al Betis seis por mucho menos) y hubo un penalty no pitado del portero del Bilbao que si lo hace Casto lo enchironan.

Y después mala suerte, pero la suerte sólo reparte las cartas, hay que saber jugarlas...
        Salu2

Me voy a ir cambiando el avatar...
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/03/08, 16:31:45. Razón: Otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Yo estoy deseando que el tirano caiga, pero, ¿no es un poco sospechoso que la tomen con él precisamente ahora, que carga el Betis institucionalmente (si puede ser tal cosa) contra la federación?

La federación el el OTRO cáncer del Betis. Que ayer al Athletic le pusieron cinco minutos de añadido con la que se lio con el cabezazo (al Betis seis por mucho menos) y hubo un penalty no pitado del portero del Bilbao que si lo hace Casto lo enchironan.

Y después mala suerte, pero la suerte sólo reparte las cartas, hay que saber jugarlas...
          Salu2

Me voy a ir cambiando el avatar...
          Co.ño, que la denuncia la pusieron BxV y la que la ha llevado a tramite es la fiscalia de Sevilla, que Villar tuviese mano en esto seria la mayor conspiracion judeo-masonica, yo por lo pronto voy llamando a Dan Brown.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
            Co.ño, que la denuncia la pusieron BxV y la que la ha llevado a tramite es la fiscalia de Sevilla, que Villar tuviese mano en esto seria la mayor conspiracion judeo-masonica, yo por lo pronto voy llamando a Dan Brown.
            Sí, parece un poco raro, pero cosas más raras se han visto. Yo del "furgol" ya me lo espero tó.

Pd. Notese el juego de palabros ;)

Comentario

la culpa de todo de don manue esto es de cachondeo

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                yo no soy loperista, pero si espero llegar a jurista y hasta que no se celebre el juicio y salga sentencia, pues mejor no dar por hecho que lopera es un ladron (parece bastante factible que lo sea). la demanda se admite a tramite no significa que lleven a razon BxV
                Que es un ladrón está demostrado, solo hace falta saber si además de ladrón es reincidente, pero ladrón, lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Que es un ladrón está demostrado, solo hace falta saber si además de ladrón es reincidente, pero ladrón, lo es.
                  pero demostrado por quien por un forero, por otro ladron como galera o por un juez?

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                    pero demostrado por quien por un forero, por otro ladron como galera o por un juez?
                    Pues por un Juez precisamente, teniendo tan poca memoria y tan poco interes en noticias relacionadas con el Betis que no tengan que ver con un partido, no me extraña que Lopera aun tenga adeptos...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Pues por un Juez precisamente, teniendo tan poca memoria y tan poco interes en noticias relacionadas con el Betis que no tengan que ver con un partido, no me extraña que Lopera aun tenga adeptos...
                      cuando no recuerdo? y porque no esta en sevilla 2 ya?

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                        cuando no recuerdo? y porque no esta en sevilla 2 ya?
                        Chiquillo a lopera hace ya bastante tiempo que la fiscal lo condeno a carcel por un delito societario, pero lopera burlo la carcel pagando la fianza CON DINERO DEL BETIS, asi que si se demuestra otra vez que ha cometido otro delito pues ya seria reincidente y no habria fianzas que le valieran ya que iria directamente al trullo, pero para que pase todo esto habra que esperar muuuuuuuucho.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Chiquillo a lopera hace ya bastante tiempo que la fiscal lo condeno a carcel por un delito societario, pero lopera burlo la carcel pagando la fianza CON DINERO DEL BETIS, asi que si se demuestra otra vez que ha cometido otro delito pues ya seria reincidente y no habria fianzas que le valieran ya que iria directamente al trullo, pero para que pase todo esto habra que esperar muuuuuuuucho.
                          ha vale ya es la de hace cuatro años o por hay no?

Comentario

casincubero, no ha ido ya al trullo porque la primera vez que te condenan a cárcel no entra nadie si no tiene antecedentes, se conmuta por una multa y listo. La segunda vez que lo entrullen no lo libra ni su abuela.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                              casincubero, no ha ido ya al trullo porque la primera vez que te condenan a cárcel no entra nadie si no tiene antecedentes, se conmuta por una multa y listo. La segunda vez que lo entrullen no lo libra ni su abuela.
                              ha vale ya entiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X