Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Indignante, Betis - Barça en el Bernabeu

Yo sigo opinando que Málaga tiene un estadio con capacidad para todos los socios, además el público está encima. Y eso sin tener en cuenta que Alhaurín está a dos pasos

Comentario

eso de precios populares lo dejaremos mejor para el partido contra el Levante ¿habeis visto en la página oficial los precios? Lopera: trinca y corre

Comentario

supongo que esto sera para que el barça se queje, porque el betis da a entender que piensa llenar el bernabeu de beticos y madridistas, asi el barça podria hacer presion en el comite

Comentario

no me lo creo.
          Eso seria ya la apoteosis...para entrar en la calle jabugo con tanques directamente...vamos¡¡¡¡¡¡
          Lo mas gracioso es el video de eldesmarqie.com sobre los objetos que le cayeron a casillas...
          Demuestra la poca verguenza de la justicia deportiva...
          Lopera me quito la ganas de ir a el campo del betis,pero es que estos me las estan quitando del futbol en general...vaya pandilla de *******s y *********.

Comentario

Si ir hasta Cádiz ya suponía problemas ir a Madrid es aún peor, por favor vayamos a la Cartuja aunque no me guste nada, pero es lo más cerca

Comentario

Pues para ir a Cadiz, las carreteras no son como para Málaga, quiero decir que sino pagas peaje tienes que tirar por la nacional IV, al menos en mi caso, por Utrera, El parmar de troya, el cuervo, y ya la autovia, pero si alguno transita por hay habitualmente o alguna vez, sabran como yo que tendremos que salir a las 8 de la mañana pa no tener tantos problemas, porque con que te encuentres un camion en muchos tramos es casi imposible adelantar, asi que mas problemas, otra cosa, la entrada y salida de alli, el estadio esta dentro de la cuidad en y la forma de aparcar es para morirse, nada que ver con el campo los aparcamientos del Betis ( con todo el respeto a mi Cadiz del alma ), pero otra cosa mas, y no quiero ponerme sientros, ademas pienso que seria un buen gesto por el Barca hacer declaraciones de que lo mejor para evitar problemas a los abonados encuanto a carretera seria jugar en Sevilla y en su caso si asi se decidiera y la sansion persistiera realizarlo en otro partido, puesto que para este tipo de partidos, todos sabemos lo que levanta, aunque a muchos nos de igual con quien juegue siempre que veamos al glorioso, pues eso, que hay que jugar en Sevilla, un saludo

------POR UN SENTIMIENTO-----------

Comentario

no creo que esta propuesta sea real, porque tengo que decir que a mi esto no me entra en la cabeza de ninguna de las maneras, seria una desconsideracion por parte de los directivos hacia los socios impresionante, porque que hariamos los socios si esto fuera real, acaso piensan que todos tenemos la facilidad de plantarnos donde a ellos se les antoje cuando podemos ir al olimpico y llenarlo exactamente igual que si fuera nuestro estadio. Vuelvo a repetir que me extraña mucho esta propuesta y no creo que sea real pero si fuera asi, seria indignante y se deberia de recurrir a una movilizacion masiva en protesta, porque al final pagariamos todos sin tener absolutamente la culpa de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Si me mandan a Madrid, EXIGIRÉ a Encadesa que me devuelva el dinero de los dos partidos en casa que no podré ver, Y QUE YA HE PAGADO CON MI ABONO.

Saludos.
                  Si nos mandan a Madrid, como si nos mandan a Cádiz, a Huelva o a Málaga... Si hay que ir más allá del límite con el término municipal de Santiponce, éste que escribe se va a los juzgados e interpone una denuncia a "lopera" por daños y perjuicios.

Comentario

¿En el Bernabeu?... Definitivamente se les ha ido la olla

Comentario

Como puede haber todavia personas que apoyen a esta panda de anormales? Os lo digo de corazon, me da miedo pensar en el futuro del Betis en manos de este grupo de ladrones, analfabetos o *********.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

¿Por que demonios no pueden hacer algo practico y realista?

Tengo la impresion de que, entre estas medidas y la demanda de la fiscalia, comienza la debacle Loperista. A esto le quedan tres dias y medio.
                        Hombre a ti al menos te coje al lado y a muchos beticos madrileños. Aun así creo que la mejor opción si no es el olimpico seria el Colombino o el Carranza, incluso La Rosaleda,

Comentario

fuente, muchosevilla.com.....

[LEFT]EL BETIS ANUNCIA QUE JUGARÁ CONTRA EL BARÇA EN HELIÓPOLIS[/LEFT]
                          El Real Betis ha anunciado que el partido de Liga de la próxima jornada frente al Barcelona se disputará en el estadio Ruiz de Lopera a pesar de que ha recibido una comunicación por parte de la Real Federación Española de Fútbol para que organice el encuentro en otra sede, debido a la clausura de dos partidos que pesa sobre su estadio. El Betis aduce que todavía espera que el Comité de Apelación resuelva a favor el recurso que ha presentado y que, caso de no hacerlo así, no tendría tiempo material de organizar el encuentro en otro emplazamiento, puesto que esta instancia se reúne el jueves por la tarde, 48 horas antes del choque, cuando ya sea pública la cartelería anunciadora y estén a la venta las entradas. El Fútbol Club Barcelona, por su parte, ha reservado hotel tanto en Sevilla como en Cádiz, ante la posibilidad de que los comités fuercen al Betis a disputar el encuentro en otra ciudad, y en vista de que responsables verdiblancos visitaron el Ramón de Carranza para plantearse jugar allí sus encuentros de destierro. Los juristas béticos recuerdan que hace un año, cuando se clausuró el Ruiz de Lopera por tres partidos, no se pudo empezar a descontar la sanción hasta dos semanas después de que el Comité Español de Disciplina Deportiva (instancia a la que ya ha anunciado que acudirá el Betis en caso de no serle favorable el dictamen de Apelación) confirmase el castigo, ya que entonces tampoco dio tiempo a organizar el encuentro del fin de semana inmediatamente siguiente.

Comentario

Hola!!

En la web oficial pone que se jugará en el Ruíz de Lopera, me gustaría confirmarlo para decirle a mis familiares que me compren dos entradas para poder ir a ver al Betis, que hace ya un año que no voy a ver a mi equipo al campo y no sé si me puedo quedar sin entradas.

Por cierto es un escándolo el precio, pero estando arriba los que están, ya no me sorprende nada.

Espero alguna respuesta, gracias!

Buena gente.

Comentario

Fin de la discusion, otra estupidez mas para el libro de la vergüenza de maricarmen y sus muñecos y otro suspiro de alivio de los beticos, que salimos vivos de la millonesima tomadura de pelo de la vergonzante directiva.

Comentario

Yo prefiero jugar en Marcaná, caben casi 95.000 personas y así hacemos una escapadita a Brasil.........puestos a salir de Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X