Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representante de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Representante de Edu

    Entrevista en la COPE al representante de Edu:

    Fui en Enero a Sevilla y he estado hace 15 días. A partir de ahora si Lopera quiere, que supongo que será el máximo interesado a parte de Edu y yo, me tiene que llamar él. Yo ya no lo intento más.

  • #2
    Re: Representante de Edu

    pues tendrá que ser desde una celdita...

    Comentario


    • #3
      Re: Representante de Edu

      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      pues tendrá que ser desde una celdita...
      ¿Pero de verdad te crees que ese va a ir a la carcel?No hace mucho le salio unos cuantos de meses de carcel y pago una fianza y se acabo.E incluso por la edad que tiene lo mismo ni puede ir.

      Comentario


      • #4
        Re: Representante de Edu

        Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        ¿Pero de verdad te crees que ese va a ir a la carcel?No hace mucho le salio unos cuantos de meses de carcel y pago una fianza y se acabo.E incluso por la edad que tiene lo mismo ni puede ir.
        No es el tema, pero cuando se tienen antecedentes y se es reincidente no hay fianza posible. Con antecedentes vas pa dentro.

        Comentario


        • #5
          Re: Representante de Edu

          Estilo jabugolandia, en estado puro.

          Comentario


          • #6
            Re: Representante de Edu

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            No es el tema, pero cuando se tienen antecedentes y se es reincidente no hay fianza posible. Con antecedentes vas pa dentro.
            Ya,pero si consideran que no es el mismo tipo de delito,estamos en las mismas.Que de hecho creo que no lo es.

            Comentario


            • #7
              Re: Representante de Edu

              NO DESVIEIS EL TEMA; PARA ESO YA HAY UN POST ABIERTO HOMBRE.

              Me parece vergonzoso que haya estao el representante de edu tanto tiempo por aki para nada, increible

              Comentario


              • #8
                Re: Representante de Edu

                Cada Vez Que Veo A Eduo A Otro Jugador Hacer Unas Declaraciones Asi De Lopera , Os Lo Juro Que La Sangre Me Hierve , Lopera No Tienes Ni Pozca De Verguenza , Como Edu Se Vaya Por Tu Asquerosa Culpa , Te La Vas A Ver Con Todos

                Comentario


                • #9
                  Re: Representante de Edu

                  Mucho me temo que las intenciones del "señor" Avalos van dirigidas a hacer caja. Dios quiera que me equivoque, pero tiene toda la pinta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Representante de Edu

                    Lo primero la salvación y despues a "planificar" la nueva temporada (llamarme iluso por eso de planificar), pero pienso que asi deben de hacerse las cosas.

                    De todas formas, existen maneras y maneras..no esta de mas una reunión y tenerlo todo apalabrado con el representante para cuando nos salvemos...pero cualquiera se fia de las palabras de "el del pelo escardaito y los mareos"

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Representante de Edu

                      pues esperemos que el lopera este se vaya ya...pero eso si,que llame antes al representante de Edu y que lo renueve ya!!
                      EDU QUEDATE!! LOPERA VETE YA!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Representante de Edu

                        lo vi hace una semana en el estadio durante el maldito partido contra ahivalahostia. Andará yendo y viniendo ¿ande andará?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Representante de Edu

                          Pues yo aqui en este punto le doy la razon a el impresentable de Lopera.
                          Los representantes son pura ******,aprovechando que Edu ha metido tres goles ya esta aqui el tio a ver que pilla, es que estos tios tienen el futbol enfermo.
                          Hay que esperar a que el betris se quede en primera para ver quien se renueva y quien no...eso esta mas claro que el agua...ademas si tiene un año mas de contrato...jo.der¡¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Representante de Edu

                            Algo huele a podrido en este club y tb hay algo en el vestuario

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Representante de Edu

                              Edu Quedate!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X