Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Be

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    El comunicado es digno de quienes dirigen el club.

Espero que los directivos y los responsables del area de comunicacion paguen por su complicidad durante este tiempo. Sabian que se estaban cometiendo irregularidades, y su mision como directivos era defender al Betis. RESPONSABILIDAD SOCIAL.
    ... complices necesarios, complices necesarios, complices necesarios ... en la consecución del posible delito.

Comentario

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Be

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      El comunicado es digno de quienes dirigen el club.

Espero que los directivos y los responsables del area de comunicacion paguen por su complicidad durante este tiempo. Sabian que se estaban cometiendo irregularidades, y su mision como directivos era defender al Betis. RESPONSABILIDAD SOCIAL.
      Responsaquéeee??

Por favor, en un idioma entendible para los sujetos de los que estamos hablando...

PD: Cómplices, espero que paguen como lo que son.

Comentario

Lopera: “Han engañado a la Fiscalía” Imprimir E-Mail
        Escrito por Redacción
        lunes, 24 de marzo de 2008

Real Betis: Lopera dice que han mentidoLlevaba mucho tiempo sin aparecer en los medios de comunicación y, además, las últimas veces que lo había hecho, siempre había sido en medios ‘afines’. Hoy ha aparecido en los micrófonos de Canal Sur para hablar sobre el tema de la denuncia: “Han engañado a la Fiscalía porque le han dado los papeles de la auditoría que han querido y yo estoy totalmente tranquilo porque mis abogados va a aportar la documentación que falta”. Asimismo, Lopera ha puesto algunos ejemplos como que “dicen algo de un coche que me he comprado pero que no ha salido de la casa Mercedes” o que “me acusan de atracar una caja de ahorros en la Macarena la noche en la que estoy en Madrid”. Habrá que ver qué ocurre en las próximas fechas, ya que el consejero delegado ha dicho que va a presentar varios documentos. De todos modos, los expertos avisan de que la resolución se sabrá en torno al verano

y yo que creia que "don"manue se habia quedado mudo! aunque me alegro de su aparicion, porque el fiscal se ha aliado con hugo galera para destruir el betis.

y si alguien me explica que cojönes significan los ejemplos esos que ha puesto, mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Responsaquéeee??

Por favor, en un idioma entendible para los sujetos de los que estamos hablando...

PD: Cómplices, espero que paguen como lo que son.
          Me refiero a la accion social de responsabilidad civil (accion juridica que impone a los complices el castigo de pagar por lo que hicieron).

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            ESTOY HARTO DE LA GENTE DE 20 AÑOS QUE NO SE ACUERDAN YA CÓMO DON MANUEL RUIZ DE LOPERA NOS SALVÓ DE LA DESAPARICIÓN.

ESTOY HARTO DE QUE ESTA GENTE DE PNB, ABC, XYZ, ESTÉN TODO EL DÍA MINTIENDO E INTENTANDO DESESTABILIZAR.

ESTOY HARTO DE QUE INTENTE MANCHAR LA IMAGEN DE UN ICONO DEL BETICISMO, QUE MARCÓ UNA ÉPOCA Y LE DIO UNA IDIOSINCRASIA ESPECIAL A SEVILLA Y OLÉ.

ESTOY HARTO DE QUE LA GENTE DESAGRADECIDA TENGAN LA MEMORIA TAN VOLÁTIL.

¿Que Don Manuel ha cogido algún dinerillo extra del Betis? Puede ser, pero nada comparado con todo lo que nos ha aportado. Por mí que siga haciendolo. Más vale bueno conocido que malo por conocer...

Cuando este año entremos en UEFA (estamos a 10 puntos) CANTAREIS JOLA JOLA JOLA DON MANUEL.

Ah y por cierto, nada de llamarle "Lolo" o "Ditero" o "Manolo". Se llama DON MANUÉ, y además, otra cosa, no me gusta cuando los chicos de BetisWEB escriben mensajes en el foro intentando imitar a Don Manuel con frases tipo "Bueno, er shico queriba jugar en este ****" o esta: "Me eztaih ezigiendo que me eztaih canzando" o la de "loh destruhtore shicoh de la web".

En fin, la justicia pondrá a cada uno en su sitio.

El cielo lo iluminó...

verdad viva don manuel

Comentario

como no va a decir que el betis no tiene un duro, si se lo ha llevado todo.
              lo sabe mejor que nadie que no hay nada en caja.

Comentario

esta cancion viene hoy como anillo al dedo,recomiendo escucharla de fondo entrando de un post en otro, a ver si se aplica el cuento el *********** y nos deja vivir,o en su defecto que lo quite un juez de enmedio.

http://es.youtube.com/watch?v=01JQe00XHPI

Comentario

No os hagais ilusiones tan pronto porque es muy difícil que vaya a la cárcel y lo peor es que esto se va a alargar mucho...

Hay tantos presidentes que han mangado más o menos y no les ha pasado nada...

Comentario

Como han dicho muchos compañeros anteriormente no hay que lanzar las campanas al vuelo porque ya se conoce esta justicia y sobre todo al Ditero pero bueno...por buen pie se empieza!!

VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

• que hara lopera con el betis????

pues eso que va a pasar.se ira del betis?? ira a la carcel pero el betis seguira suyo??

Comentario

• Re: que hara lopera con el betis????

eso me pregunto yo, me importa una gran M lo que le pase a este señor... lo que quiero saber es que pasara con el betis ahora

contesten please

Comentario

Yo espero que el club se intervenga y se le invite a vender sus acciones antes que sea demasiado tarde. Me da pánico pensar en la reacción que pueda tener este hombre que actúa de manera vengativa e irracional.

Comentario

yo de presidente.. os prometo un betis libre , limpio en primera de uztedes..

y con jugadores beticos desde shiquetito y juga con er cherze

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Cualquier dia van a ver a Loperaquemando una bandera del Betis y dirán que tenía frío...
                              Y lo dirán, yo no dudo de éso. Se hacen llamar "béticos", pero son peores que las hienas...

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                                'El Real Betis Balompié ha tenido conocimiento de que el Ministerio Fiscal ha enviado la denuncia de Béticos por el Villamarín al Juzgado de Instrucción. Como esta entidad no tiene conocimiento del contenido de dicha denuncia, ni de los hechos en los que se basa, se pospondrá el pronunciamiento al respecto hasta que tengamos conocimiento del contenido, y así no llevar a la confusión al beticismo en general. Manifestamos desde los medios oficiales del Real Betis Balompié que Manuel Ruiz de Lopera es inocente de todos los hechos que se le puedan imputar tal y como lo demuestran las auditorías realizadas en los últimos años y las Juntas Generales de Accionistas, aprobadas todas por unanimidad menos la última celebrada que fue aprobada por mayoría. Los denunciantes (Béticos por el Villamarín encabezados por Hugo Galera) deberán acreditar los hechos, o atenerse a las consecuencias de un delito por denuncia falsa. Por todo esto, desde la proclamación de la presunción de inocencia para todos los ciudadanos, pedimos que no se hagan juicios paralelos y que se espere a la resolución final de la justicia para ver la veracidad o no de los hechos ahora denunciados'.
                                Por puntualizar

1) La denuncia es contra LOPERA y no contra el BETIS, por lo que este comunicado debería ser el de Lopera y no el del Betis

2) La denuncia en los juzgados no la presenta Galera ni BPV. La presenta la FISCALIA DE SEVILLA. Por lo tanto, la supuesta denuncia falsa de la que hablan en el comunicado, habría sido cometida por el Fiscal y no por BPV (como os podéis imaginar, en la Fiscalía deben estar ahora mismo descojonados)

3) Lopera comenta que BPV ha ocultado pruebas cuando envió el dossier a la Fiscalía por si podía haber delito. Según Lopera en Canal Sur, comenta que Galera sólo ha presentado "los documentos malos, pero que faltan los buenos" (para descojonarse). Sin embargo, el Fiscal, antes de presentar la denuncia, le requiere por dos veces a Lopera por si quiere presentar algún documento, y no presenta nada

La verdad siempre termina abriéndose camino. Es lenta, pero implacable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X