Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Be

Con el tiempo que ha pasado y el tiempo que le queda hasta que se den más pasos, al ******** éste, le dará tiempo a preparar la defensa. Y ya se salvó de ir a Chirona por asuntos de Hacienda.
    Espero que esta vez no se libre. ¡¡Al trullo!!

Comentario

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Be

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      NAda hombre,que el hecho por el que fue condenado no importa.Mas bien,no le importa en absoluto.No le importa que ya haya sido condenado por ROBAR AL CLUB.

Luego afirmais que no ponen al *********** por delante del club.

No les importa lo mas minimo el Real Betis.
      pero gañan no me escribas en plural que nos estamos posteando tu y yo a mi lo que piensen los de mas ya te puedes imaginar lo que me importa mira copio lo de antes por que o no lo lees o no lo quieres leer

si se demuestra denuevo ya no cabe multa si no pena

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
        pero te esta dicendo que lo ha pagado con el dinero
        del betis te da igual¿?
        ya lo lei antes manuel pero afirmas cosas que ni tu ni yo ni gañan sabemos a cien por cien

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          puede ser magister , puede ser pero y si no ?
          Yo en la justicia de este país tengo una confianza limitada, el último caso que serviriía de ejemplo: el de los "Albertos". Así que no me extrañaría que se librara de ser condenado pero no me negarás que de momento estará algo acongojado. Y en mi opinión, creo que tiene motivos para ello.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
            Yo en la justicia de este país tengo una confianza limitada, el último caso que serviriía de ejemplo: el de los "Albertos". Así que no me extrañaría que se librara de ser condenado pero no me negarás que de momento estará algo acongojado. Y en mi opinión, creo que tiene motivos para ello.

Saludos verdiblancos.
            eso si es verdad la justicia en este pais es un cachondeo...

Comentario

Saludos verdiblancos.
              y quien nos dice que no tenga las espaldas cubiertas despues del ultimo delito que se le imputo ?

Comentario

Cuando desde los medios oficiales del club saltan hablando de la denuncia, como si fuera algo contra el Betis, demuestran precisamente lo denunciado, es decir, QUE LOPERA CONFUNDE EL BETIS CON SUS EMPRESAS

A ver si nos enteramos de que el denunciado es LOPERA y los perjudicados son el Betis, su patrimonio, y sus accionistas. Si alguien tiene que salir a la palestra es Lopera o el abogado de Lopera, o los que han colaborado en esta trama (los Castaño y cia, a los que lógicamente se les derivará su respectiva responsabilidad)

A LOPERA se le denuncia por llevárselo calentito del Betis para sus empresas (y para más inri, teniéndole que dar las gracias, que ya es el colmo), dejando al Betis despatrimonializado y malviviendo, mientras el resto de clubes gestionan sus propios recursos.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  y quien nos dice que no tenga las espaldas cubiertas despues del ultimo delito que se le imputo ?
                  Puede ser, puede ser. El tiempo nos dirá si es así o no.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    porque os flipais tanto?el LOperin ya ha capeado varias veces estos problemas, y no creo que esta sea la definitiva, ni mucho menos. Ojalá se vaya del Betis, pero no entiendo como tirais campanas al vuelo cuando ya se sabe que Hacienda ha ido detrás de él, y nada.
                    No. Esta es la definitiva. Si lo cogen va a la carcel de forma IMPRORROGABLE (ya puede pagar lo que quiera).

Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                      Cuando desde los medios oficiales del club saltan hablando de la denuncia, como si fuera algo contra el Betis, demuestran precisamente lo denunciado, es decir, QUE LOPERA CONFUNDE EL BETIS CON SUS EMPRESAS

A ver si nos enteramos de que el denunciado es LOPERA y los perjudicados son el Betis, su patrimonio, y sus accionistas. Si alguien tiene que salir a la palestra es Lopera o el abogado de Lopera, o los que han colaborado en esta trama (los Castaño y cia, a los que lógicamente se les derivará su respectiva responsabilidad)

A LOPERA se le denuncia por llevárselo calentito del Betis para sus empresas (y para más inri, teniéndole que dar las gracias, que ya es el colmo), dejando al Betis despatrimonializado y malviviendo, mientras el resto de clubes gestionan sus propios recursos.
                      no se puede tener mas razon

Comentario

Puede ser, puede ser. El tiempo nos dirá si es así o no.
                        ay magister ay pero mientras tanto por desgracia para unos y por gracia para otros presunto .

Comentario

En radio marca, 106.9 en sevilla, van a hacer un especial ahora mismo sobre la situación en el Betis. Estan los de radio marca Sevilla, Paco García Caridad, y Rafa Almansa. Y a nivel nacional

A ver que dicen

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                            En radio marca, 106.9 en sevilla, van a hacer un especial ahora mismo sobre la situación en el Betis. Estan los de radio marca Sevilla, Paco García Caridad, y Rafa Almansa. Y a nivel nacional

A ver que dicen
                            Gracias por el aviso, a ver qué nos cuentan.

Comentario

Me alegrollamar el *********** en todas mis referencias a este tipejo hace meses,es un ladronzuelo,aunque también quiero que sepais que ESTA COMPLETAMENTE LOCO.
                              Os entrego un Betis Libre(jajajajaja),limpio(desde luego ************ has limpiado lo que has podido),de todos(sin comentarios).

Comentario

leer el mundo digital que viene los indicios de delito.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X