Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Be

ESTOY HARTO DE LA GENTE DE 20 AÑOS QUE NO SE ACUERDAN YA CÓMO DON MANUEL RUIZ DE LOPERA NOS SALVÓ DE LA DESAPARICIÓN.

ESTOY HARTO DE QUE ESTA GENTE DE PNB, ABC, XYZ, ESTÉN TODO EL DÍA MINTIENDO E INTENTANDO DESESTABILIZAR.

ESTOY HARTO DE QUE INTENTE MANCHAR LA IMAGEN DE UN ICONO DEL BETICISMO, QUE MARCÓ UNA ÉPOCA Y LE DIO UNA IDIOSINCRASIA ESPECIAL A SEVILLA Y OLÉ.

ESTOY HARTO DE QUE LA GENTE DESAGRADECIDA TENGAN LA MEMORIA TAN VOLÁTIL.

¿Que Don Manuel ha cogido algún dinerillo extra del Betis? Puede ser, pero nada comparado con todo lo que nos ha aportado. Por mí que siga haciendolo. Más vale bueno conocido que malo por conocer...

Cuando este año entremos en UEFA (estamos a 10 puntos) CANTAREIS JOLA JOLA JOLA DON MANUEL.

Ah y por cierto, nada de llamarle "Lolo" o "Ditero" o "Manolo". Se llama DON MANUÉ, y además, otra cosa, no me gusta cuando los chicos de BetisWEB escriben mensajes en el foro intentando imitar a Don Manuel con frases tipo "Bueno, er shico queriba jugar en este ****" o esta: "Me eztaih ezigiendo que me eztaih canzando" o la de "loh destruhtore shicoh de la web".

En fin, la justicia pondrá a cada uno en su sitio.

El cielo lo iluminó...

Comentario

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Be

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Muchas gracias por las partes que me toca
      Siempre con lo mismo, que si tocame las partes, y tal...

Comentario

esperemos que se confirme la noticia, aunque si no lo veo no lo creo, como han dicho por ahí. Por cierto alguien ha escuchado como han dado cobertura a esta noticia en radio jabugo?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Siempre con lo mismo, que si tocame las partes, y tal...
          No tergiverses destructor que la denuncia que te voy a poner por calumnias va a dejar pequeña a la del fiscal contra Lopera por delito societario.

Comentario

No tergiverses destructor que la denuncia que te voy a poner por calumnias va a dejar pequeña a la del fiscal contra Lopera por delito societario.

Me defiende Cayetano, demagogia del pañuelo...

Comentario

yo estoy contento por supuesto con la noticia,pero prefiero ser precavido y esperar acontecimientos,lo que si es cierto que a lo mejor de esta no sale con tanta facilidad del entuerto,por si acaso empezare a enfriar una botellita de champagne,el dia que la sentencia sea firme y se demuestre realmente lo que es y como a tratado al betis,ese dia me pego el homenaje.

Comentario

• Re: ¿¿preguntas sobre lopera...¿?

En rojo:
                Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                ¿¿¿cuando es el juicio contra lopera??

Nunca
                ¿¿¿que pasará con el Betis si lopera se va??

Desaparecerá

Espero que se le devuelva al Betis los millones supuestamente robados,mas una multa y que al equipo lo dirijan los Beticos para siempre
                Saludos.

Comentario

La noticia que ha salido en todos los medios de comunicación nacionales, regionales y locales, parece que no ha sido recogida por la web oficial del club.
                  Seguramente han debido considerar que no es relevante.
                  Tampoco la radio oficial ha dicho absolutamente nada.
                  ¿Que extraño es todo esto?

Comentario

A mi lo que me preocupa es que el perjudicado al final sea el Real Betis Balompie, al igual que le paso al Ath de Madrid hace tiempo con Gil y sea un interventor el que lleve el club o algo asi. A ver como acaba todo.

Comentario

Grandes palabras, las de peris esta tarde en la tertulia de canal sur... ojo a este envite... y ojala dure cuanto menos mucho mejor... pero ojo a est envite porque el damnificado a la corta puede ser el betis de lopera... ojala este envite dure cuanto menos mejor...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Grandes palabras, las de peris esta tarde en la tertulia de canal sur... ojo a este envite... y ojala dure cuanto menos mucho mejor... pero ojo a est envite porque el damnificado a la corta puede ser el betis de lopera... ojala este envite dure cuanto menos mejor...
                        logico que peris piense asi, a mi tambien se me a pasado por la cabeza,este como se vea acorralado en su caida lo primero que intenta es llevarse lo que pueda con el,y el que mas a mano esta es el betis.

se que es especular porque no hay sentencia,pero si al final lopera es declarado culpable de lo que se le imputa¿que ocurriria con el betis?me refiero a todo en general¿tendria que ser indemnizado por el robo?¿que ocurriria con las acciones?¿como afectaria todo esto a presupuestos,nominas de trabajadores etc?creo que seria interesante que alguien que conozca el tema que nos ilustre.

PD:estoy intentando contener la euforia,pero que gran noticia dios mio,ojala todo salga bien para el betis.

Comentario

Gran errorr!!!! no nos confundamos, la denuncia NO ES CONTRA EL BETIS, ES CONTRA LOPERA, Lopera y los consejeros implicados pagaran pero no el real Betis balompié, a quien afecta esto principalmente es a los accionistas del Betis, es decir, accionistas vs Lopera.
                          Gracias

Comentario

El reloj de ajedrez (opcional en partidas amistosas) [editar]

El reloj de ajedrez consiste en un doble cronómetro que mide el tiempo que cada jugador tarda en pensar sus jugadas. La idea del reloj doble es permitir que cuando un jugador esté pensando se contabilice su tiempo y, al realizar la jugada, se pare su reloj y se ponga en marcha el del adversario.
                            Reloj de ajedrez ruso-encadesio
                            Reloj de ajedrez spain-beticos

En partidas amistosas, el ritmo de juego es normalmente informalmente consensuado por los jugadores, que pueden decidir si utilizar un reloj o no. En cambio, en torneos, el tiempo disponible para que cada jugador piense un determinado número de jugadas es asignado por la organización del torneo y controlado por los árbitros, de forma que el reloj es imprescindible. Si el jugador no es capaz de realizar el número de jugadas asignadas en ese tiempo y no ha dado mate, ahogado o acordado tablas de alguna manera legal, pierde automáticamente la partida. De esta forma, se evita que un jugador piense excesivamente, un problema característico de la época anterior a la introducción del reloj.

Comentario

Esta fue la última vez que entró en el penal, la próxima quizá que sea sin barbas y con otro traje pero con la misma carita...
                              FALTAN XXX DIAS PARA LA LIBERALIZACIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                ESTOY HARTO DE LA GENTE DE 20 AÑOS QUE NO SE ACUERDAN YA CÓMO DON MANUEL RUIZ DE LOPERA NOS SALVÓ DE LA DESAPARICIÓN.

ESTOY HARTO DE QUE ESTA GENTE DE PNB, ABC, XYZ, ESTÉN TODO EL DÍA MINTIENDO E INTENTANDO DESESTABILIZAR.

ESTOY HARTO DE QUE INTENTE MANCHAR LA IMAGEN DE UN ICONO DEL BETICISMO, QUE MARCÓ UNA ÉPOCA Y LE DIO UNA IDIOSINCRASIA ESPECIAL A SEVILLA Y OLÉ.

ESTOY HARTO DE QUE LA GENTE DESAGRADECIDA TENGAN LA MEMORIA TAN VOLÁTIL.

¿Que Don Manuel ha cogido algún dinerillo extra del Betis? Puede ser, pero nada comparado con todo lo que nos ha aportado. Por mí que siga haciendolo. Más vale bueno conocido que malo por conocer...

Cuando este año entremos en UEFA (estamos a 10 puntos) CANTAREIS JOLA JOLA JOLA DON MANUEL.

Ah y por cierto, nada de llamarle "Lolo" o "Ditero" o "Manolo". Se llama DON MANUÉ, y además, otra cosa, no me gusta cuando los chicos de BetisWEB escriben mensajes en el foro intentando imitar a Don Manuel con frases tipo "Bueno, er shico queriba jugar en este ****" o esta: "Me eztaih ezigiendo que me eztaih canzando" o la de "loh destruhtore shicoh de la web".

En fin, la justicia pondrá a cada uno en su sitio.

El cielo lo iluminó...

¡¡¡BRAVO POR LAS CRIATURITAS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X