Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Be

el betis pa los beticos un ***** pa nosotros es para encaje de bolillos que hara entre rejas...o alegara motivos de salud

Comentario

• Re: La Fiscalía denuncia a Lopera por gestionar "sin transparencia" los fondos del Be

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Mas de uno? O mejor dicho todos? Tu tienes que saber bien de eso.
      en mi epoca de presidente del LEVANTE UD sakabamos el dinero en bolsas de mercadona, etc.......

como muchos dicen abra que demostrarlo pero me parece curioso una cosa, si roba otra persona enseguida la entalegan pero si roba un trajeao, siempre y digo siempre es una presunta malversacion de fondos, koño tan dificil es decir que han robao?

Comentario

ah pero no os sofoqueis segun dice el MARCA, : El presunto delito societario del artículo 295 del Código Penal que la Fiscalía imputa al máximo accionista del Betis está penado con cárcel de seis meses a cuatro años y multa del triple del beneficio obtenido, han explicado fuentes judiciales. yo de leyes no entiendo, mucho, pero no creo que este ser, no se merece la categoria de señor, si me lo permitis, no ira ni una sola noche a SEVILLA 2, tiene mucho dinero y muy poca vergüena y como dijo aquel a la carcel solo van los pringaillos, sin ofender a nadie claro.

Comentario

hasta que no lo vea como vi a Julián Muñioz no me lo creeré

Comentario

Una preguntilla, por este hecho pueden descender al betis a la liga BBVA quede en el puesto que quede?

Comentario

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
              Una preguntilla, por este hecho pueden descender al betis a la liga BBVA quede en el puesto que quede?
              EVIDENTEMENTE NO

Comentario

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                Gran errorr!!!! no nos confundamos, la denuncia NO ES CONTRA EL BETIS, ES CONTRA LOPERA, Lopera y los consejeros implicados pagaran pero no el real Betis balompié, a quien afecta esto principalmente es a los accionistas del Betis, es decir, accionistas vs Lopera.

Comentario

• ¿¿preguntas sobre lopera...¿?

¿¿¿cuando es el juicio contra lopera??
                  ¿¿¿que pasará con el Betis si lopera se va??

Espero que se le devuelva al Betis los millones supuestamente robados,mas una multa y que al equipo lo dirijan los Beticos para siempre

Comentario

La repercusion mediatica es brutal.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Gran errorr!!!! no nos confundamos, la denuncia NO ES CONTRA EL BETIS, ES CONTRA LOPERA, Lopera y los consejeros implicados pagaran pero no el real Betis balompié, a quien afecta esto principalmente es a los accionistas del Betis, es decir, accionistas vs Lopera.
                      Yo no entiendo una cosa, como todavia ahi gente que apolle a ese tipo, es como el tito villarroel en el LUD, que no le apolla ni dios ya, todo el mundo esta en contra pero el tio tiene mas cabeza que cuerpo y no se va, claro se esta forrando a costa de los granotas, menudo mamoneo, cada vez me gusta mas el futbol aficionado sin tanto mangoneo.

Comentario

un paso mas, dudo que sea suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                          Yo no entiendo una cosa, como todavia ahi gente que apolle a ese tipo, es como el tito villarroel en el LUD, que no le apolla ni dios ya, todo el mundo esta en contra pero el tio tiene mas cabeza que cuerpo y no se va, claro se esta forrando a costa de los granotas, menudo mamoneo, cada vez me gusta mas el futbol aficionado sin tanto mangoneo.
                          La desinformación es la clave, si hablas con muchos béticos te dirán que esta web es de destructores y que estamos todos locos y cegados contra Lopera.

Comentario

olé,ole holanda, olé, holanda ya se vé.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              La desinformación es la clave, si hablas con muchos béticos te dirán que esta web es de destructores y que estamos todos locos y cegados contra Lopera.
                              pues yo te digo que aqui se esta muchisimo mas agusto que en otro lado, ya sabes donde digo

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                                pues yo te digo que aqui se esta muchisimo mas agusto que en otro lado, ya sabes donde digo
                                Muchas gracias por la parte que nos toca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X