Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es el momento de jugar con cabeza,a ver si no volvemos a cagarla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mirad si es fácil lo que pido:PRU-DEN-CIA

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje


    Pues si, todavia queda un ultimo paso, estando un grande como el Zaragoza puede ser que la salvación este mas cara este año.

    VAMOS BETIS DOS VICTORIAS MAS
    No os comais la cabeza, estamos salvados. Los 3 puntos que nos faltan van a llegar no os preocupeis. La semana que viene le vamos a meter un par de golitos por lo menos al Levante que ya está poniendo a muchos chavales del filial con vistas a la próxima temporada y que no vendrá primado como pasó el año pasado con el Gimnastic. La semana que viene se acabó la temporada para nosotros.

    Comentario


    • #32
      Re: Mirad si es fácil lo que pido:PRU-DEN-CIA

      Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      No os comais la cabeza, estamos salvados. Los 3 puntos que nos faltan van a llegar no os preocupeis. La semana que viene le vamos a meter un par de golitos por lo menos al Levante que ya está poniendo a muchos chavales del filial con vistas a la próxima temporada y que no vendrá primado como pasó el año pasado con el Gimnastic. La semana que viene se acabó la temporada para nosotros.
      Estos excesos de confianza son precisamente los que no hay que tener, amigo.

      Bajo mi opinión,creo que es mejor ser prudente una semana más, y si le ganamos al Levante, empezaremos a pensar que esto está ya casi finiquitado, pero quedan esos 3-4 puntillos aún .

      Comentario


      • #33
        Re: Mirad si es fácil lo que pido:PRU-DEN-CIA

        Hombre siempre hay que tener ese minimo de humildad. Que hayamos ganado tres partidos seguidos no significa que seamos los mejores, ni cuando los perdemos somos los peores. Lo importante es ganarle al Levante y despues, una vez conseguido ese triste objetivo soñar con la UEFA.

        PD: Aunque la UEFA seria una excusa perfecta para que Lopera se quedase...y eso no me gusta...

        Comentario


        • #34
          Re: Mirad si es fácil lo que pido:PRU-DEN-CIA

          Yo no lo veo como exceso de confianza, todos sabemos que matematicamente no estamos salvados, pero estadisticamente dijeron en una emisora de radio, que a falta de las jornadas que restan, y la diferencia de puntos que teniamos antes de jugar con el Zaragoza, decendieron solo dos equipos. Muy mal muy mal se tendrian que dar las cosas para que el Real Betis fuese el que descendiera.

          Ahora bien, estoy de acuerdo que dejemos de hablar de U.E.F.A. e historias (eso solo lo dice alguien como Pepito Leon, el oportunista del regimen) y centrarnos en sellar la permanencia y intentar solucionar los problemas habidos este año, bueno y el pasado y el otro (muchos por cierto), para tener otros objetivos y no la permanencia (recordar que este es un club con 40.000 socios).

          Comentario


          • #35
            Re: Mirad si es fácil lo que pido:PRU-DEN-CIA

            Pues si!! vamos poco a poco que todavia no está todo dicho!

            Comentario


            • #36
              Re: Mirad si es fácil lo que pido:PRU-DEN-CIA

              yo no creo que ya este todo hecho..pero si que esta muy cerca de conseguirse...yo creo que con una victoria mas ya estaremos casi casi seguramente salvados...pero eso si...habria que seguir ganando y demas...

              Comentario


              • #37
                Re: Es el momento de jugar con cabeza,a ver si no volvemos a cagarla

                Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                la verdad es que ahora vienen dos piedras de toque muy duras, barcelona en casa y zaragoza fuera.

                con dos puntos me contentaría, si conseguimos 4 me voy a la plaza nueva
                Pues no han sido 4 sino SEIS (6) ,así que vete preparando para ir a la Plaza Nueva y subirte a San Fernando.Por lo menos.
                Ole,ole,ole.Qué bueno es mi Real Betis Balompié

                Comentario


                • #38
                  Re: Mirad si es fácil lo que pido:PRU-DEN-CIA

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Estos excesos de confianza son precisamente los que no hay que tener, amigo.

                  Bajo mi opinión,creo que es mejor ser prudente una semana más, y si le ganamos al Levante, empezaremos a pensar que esto está ya casi finiquitado, pero quedan esos 3-4 puntillos aún .
                  Si ahora no podemos tener un pequeño exceso de confianza no lo podemos tener nunca. Vamos si me estás diciendo que en 7 partidos no vamos a conseguir 3 puntos, es que no nos merecemos estar en primera. Acueradate de lo que te digo, en un 85% de probabilidades, la liga se acabó para nosotros la semana que viene . La presión ya se ha ido y con eso los jugadores juegan mucho mas agusto y los resultados llegan con mas facilidad.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mirad si es fácil lo que pido:PRU-DEN-CIA

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje


                    Pues si, todavia queda un ultimo paso, estando un grande como el Zaragoza puede ser que la salvación este mas cara este año.

                    VAMOS BETIS DOS VICTORIAS MAS
                    si vistes el partido de ayer y analizas las 2 pobres victorias del equipo maño en la 2ª vuelta se puede decir q pese a las estrellas q son una banda.. jajajajajaj me acuerdo de muchos comentarios del verano pasado .. equiparando ambas plantillas....para pitonisos tenemos una cantera interminable en betisweb

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mirad si es fácil lo que pido:PRU-DEN-CIA

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      si vistes el partido de ayer y analizas las 2 pobres victorias del equipo maño en la 2ª vuelta se puede decir q pese a las estrellas q son una banda.. jajajajajaj me acuerdo de muchos comentarios del verano pasado .. equiparando ambas plantillas....para pitonisos tenemos una cantera interminable en betisweb



                      En este comentario tienes muuuchaaa razon xD

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mirad si es fácil lo que pido:PRU-DEN-CIA

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        si vistes el partido de ayer y analizas las 2 pobres victorias del equipo maño en la 2ª vuelta se puede decir q pese a las estrellas q son una banda.. jajajajajaj me acuerdo de muchos comentarios del verano pasado .. equiparando ambas plantillas....para pitonisos tenemos una cantera interminable en betisweb

                        Este comentario es oportunista cuanto menos.... y tu eras el abanderado cuando abriste ese post en el subforo de BW, de que todos nos respetaramos y demas??? Pues deja de tirar chinitas no??

                        El Zaragoza tiene un plantillon, pero esto no hace mas que demostrar, que en el futbol aparte de nombres, hacen falta HOMBRES....

                        Pero por calidad tienen una plantilla para estar entre los 5 primeros, y tienen una plantilla que nos dan 40 vueltas..... hombre por hombre, ya quisiera yo los fichajes que ha hecho Agapito

                        Pero bueno, esto es lo bonito del futbol, que para nada es matematico

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X