Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Es el gran "pero" que se le puede poner al Betis de Chaparro, le cuesta mucho entrar en los partidos. Hoy en especial toda la primera parte, pa mí que no tenían muy claro todavía en que estadio se jugaba el partido.

De todas formas hoy es un día para estar de enhorabuena, hacía mucho que no disfrutaba con un partido del Betis y que no cantaba tanto los goles como lo he hecho hoy.
    Lo mismo digo, con el tercer gol me he sorprendido a mi mismo del grito que he pegado

Comentario

ayyyyyyyyy si chaparro hubiera o hubiese cogido antes este equipo que distintas hubiesen o hubieren sido las cosas, lo que sta claro es que hasta con malos jugadores un buen entrenador puede hacer buenas cosas.

javi merida eres mas malo que la quina y aqui encima copian tu articulo para comentar el partido ayyyyyyy madre

Comentario

he visto el partido completo cosa que cuando iban 0-2 no queria ver le habia dixo a mis amigos quitar el partido por favor.pero en la segunda parte otra gesta llevada a cabo por el revulsivo odonkor si si odonkor perdonen las faltas de ortografia.odonkor a sido fundamental hoy su velocidad a sido capaz de desbordar a no me acuerdo del nombre pero se ha ido de todos.odonkor es un crack solo le falta definir cuando llega a puerta y sobre edu es de los mejores jugadores de la liga lopera renuevale ya por favor

Comentario

me ca.go en los cronistas de marca. asi de claro. a lo mejor es una tonteria pero me jo.de que no digan las cosas como son. segun ellos el penalty a Odonkor no fue tal. Yo estuve viendo el penalty con un familiar que es del barcelona y tanto él como el comentarista no pudieron dejar mas claro que fue un penalty clarisimo y tontisimo. Menudos "periodistas"...

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
            Jajajajajajajajaja!!!!
            Que cagados y embroncados que estabamos!

Viva er Betis y que todos los partidos pongan las mismas ganas,aunque no haya premio doble por ganar.
            P.D:escuché el partido y ya se porque odian a Larriba
            jaja y eso? que dijo el orondo mononeurona?

Comentario

Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
              me ca.go en los cronistas de marca. asi de claro. a lo mejor es una tonteria pero me jo.de que no digan las cosas como son. segun ellos el penalty a Odonkor no fue tal. Yo estuve viendo el penalty con un familiar que es del barcelona y tanto él como el comentarista no pudieron dejar mas claro que fue un penalty clarisimo y tontisimo. Menudos "periodistas"...
              la verdad es que hay penalti porque abidal le agarra, pero hay que reconocer que odonkor hace mas por tirarse que por seguir. vamos, que si esa misma jugada pasase en la frontal del area, sin portero y con la porteria totalmente libre te puedo asegurar que odonkor no se tira.

Comentario

Impecable segundo tiempo, el entrenador explendido, vió a capi y mark flojeando y metió a odonkor y sobis y mató el encuentro, una vez mas gracias chaparro .

Con garra, con coraje y sobretodo con buen juego y entusiasmo, así se ganan los partidos.

Ahora toca disfrutar y celebrar la victoria y mirar al proximo encuentro en zaragoza, cargar las pilas y salir desde el minuto uno a por ellos.

Señores anoche se hizo un buen trabajo, 38 puntos, 2 partidos mas apretando los dientes y tenemos la permanencia.

Un Saludo.

Comentario

La entrada de Sobis y Odonkor ha sido vital. Sobis ha puesto en el partido que no ha puesto ni pondrá jamás ese bulto sospechoso que responde al nombre de Capi.

ENORME BETIS. COLOSAL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                    Impecable segundo tiempo, el entrenador explendido, vió a capi y mark flojeando y metió a odonkor y sobis y mató el encuentro, una vez mas gracias chaparro .

Con garra, con coraje y sobretodo con buen juego y entusiasmo, así se ganan los partidos.

Ahora toca disfrutar y celebrar la victoria y mirar al proximo encuentro en zaragoza, cargar las pilas y salir desde el minuto uno a por ellos.

Señores anoche se hizo un buen trabajo, 38 puntos, 2 partidos mas apretando los dientes y tenemos la permanencia.

Un Saludo.
                    Más, más, hace falta más. Este año hay que irse a los 45 puntos para asegurar la permanencia...

Comentario

Esque El Betis Es Unico !!! Y Lo Demuestraa
                      No Hay Mas Titulo Que Llevarte En El Corazon !!
                      Te Quiero Betis !!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        La entrada de Sobis y Odonkor ha sido vital. Sobis ha puesto en el partido que no ha puesto ni pondrá jamás ese bulto sospechoso que responde al nombre de Capi.

ENORME BETIS. COLOSAL BETIS.
                        Mira, aquí si que estamos de acuerdo compañero

Comentario

La primera parte del betis pésima y en la segunda parte pasó que para empezar,quitarón al BOJAN y además CHAPARRO LO HIZO BIEN.
                          Lo demás ya lo sabeis todos...................
                          ¡¡¡Que día!!!, no cantaba un gol como el 3º, desde la final.

Comentario

una curiosidad,acabo de ver el videoresumen del partido en marca.com y el comentarista en vez de CHAPARRO a estado diciendo todo el resumen ZAMBRANO al entrenador del betis,jajajaja,es solo una tonteria pero me a hecho gracia

Comentario

me levante pidiendo a mi pareja q queria q volveria a ser sabado, 20:00h, estadio de mi Betis, para volver a sentir como un cuerpo en tan poco tiempo, puede caer al mas grande de los abismos y volver a la luz con un gol del Betis. que tienes betis?? como nos embrujas?? q nos das??. este partido va a formar parte de la historia del beticismo, q remontada! llevabamos al betis en volandas, con nuestros gritos, aplausos, abrazos, incluso lagrimas...somos parte de ellos, formamos una gran familia, somos importantes.
                              gracias mi betis, por todo lo que me hicistes sentir anoche, en mi vida jamas lo sacare de mi corazon

Comentario

a mi simplemente, se me vino el mundo abajo, y de pronto con un gol renací con lágrimas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X