Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

corner ,pena lo saco <hiniesta

Comentario

Yo me voy, esto es un suplicio

Comentario

1º corne del betis y nada

Comentario

VAYA FORMA DE HACER EL RIDICULO. que partido mas malo por Dios! como muestra...datos de posesion: betis: 29% bcn: 71%

¿no se les cae la cara de verguenza?? ¿no tienen amor propio?? que verguenza por Dios!

Comentario

podria sonar la flauta como contra el Osasuna, pero me da a mi que este barca no se parece al osasuna..

Y a Casto lew rogaria que no saliera más, que ya ha dejado claro lo bueno que es debajo de los palos y lo malo que es fuera..

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
              Yo me voy, esto es un suplicio
              no te vayas,si el beticismo es así está mas que acostumbrado

Comentario

Este marcador hay que agradecercelo a la directiva del Betis, que nos han dando unos crack, Oliveira, Joaquin, Ronaldinho, etc, aaa no perdonadme estos son los que la directiva a dejado escapar, y pa los que digan Ronaldinho, les digo que si que Ronaldinho era un fichajes de los tantos que llegan a Sevilla, y se van por atras porque segun el cuerpo tecnico dice que no da la talla.

Comentario

Esto que hacen los del barca debe ser eso que llaman futbol...

es que yo como solo veo el betis, hace años que no se que es eso

Comentario

Originalmente publicado por betikitoAndaluz Ver Mensaje
                    Este marcador hay que agradecercelo a la directiva del Betis, que nos han dando unos crack, Oliveira, Joaquin, Ronaldinho, etc, aaa no perdonadme estos son los que la directiva a dejado escapar, y pa los que digan Ronaldinho, les digo que si que Ronaldinho era un fichajes de los tantos que llegan a Sevilla, y se van por atras porque segun el cuerpo tecnico dice que no da la talla.
                    yo creo que ronaldinho en este equipo destacaria por su compromiso y entrega (y seguro que sería de los primeros en retirarse en las juegas)

Comentario

un golito y podria cambiar todo

Comentario

fin de la primera parte, 0-2

Comentario

Iniesta y Xavi, vaya par de máquinas de fabricar fútbol, si encima enfrente les pones a Rivera, Capi Y Juande pasa lo que está pasando, que nos mean en la boca!!

El equipo totalmente desdibujao, y bueno, no me quedo a la segunda parte creo yo, me voy con mi chica a un asador argentino, que seguro que lo disfruto más

Zambrotta se está saliendo el tío, le gana en carrera a Mark xD

Comentario

edu no lo ve nada claro , este si que es un futbolista de los pies a la cabeza

Comentario

Que co.ño le pasa a chaparro con capi? es que se acuestan juntos o que? no entiendo lo de chaparro, no estas viendo que capi no esta haciendo nada de nada? mete a sobis joe que vamos 0-2 perdiendo y capi solo sabe perder balones.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Iniesta y Xavi, vaya par de máquinas de fabricar fútbol, si encima enfrente les pones a Rivera, Capi Y Juande pasa lo que está pasando, que nos mean en la boca!!

El equipo totalmente desdibujao, y bueno, no me quedo a la segunda parte creo yo, me voy con mi chica a un asador argentino, que seguro que lo disfruto más

Zambrotta se está saliendo el tío, le gana en carrera a Mark xD
                                pide una provoleta, si te gusta el queso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X