Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Segun el Marca, está será la alineacion del Betis:

-------Ricardo--------
    Ilic---Melli---Juanito---Caffa
    -------Rivera----Capi------
    Edu-------Sobis-------Mark
    ----------Pavone----------

Sinceramente, me gusta bastante el equipo. Tan solo me fallan los laterales, pero el resto me parece bastante coherente, teniendo lo que tenemos claro, porque nos falta un buen organizador de juego.

¿Que os parece?
    Con esta alineación el Barsa nos mete 7...¿Quien rompe juego?¿Caffa Lateral Izqdo? ¿Sobis titula? si luego solo hace pasearse por el campo.
    Al Barça se le gana como al Madrid, aprovechando alguna de las 2 o 3 ocasiones que tendrá el Betis y durmiendo el partido anulando al Barça.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Segun el Marca, está será la alineacion del Betis:

-------Ricardo--------
      Ilic---Melli---Juanito---Caffa
      -------Rivera----Capi------
      Edu-------Sobis-------Mark
      ----------Pavone----------

Sinceramente, me gusta bastante el equipo. Tan solo me fallan los laterales, pero el resto me parece bastante coherente, teniendo lo que tenemos claro, porque nos falta un buen organizador de juego.

¿Que os parece?
      Pues si, con esa alineacion nos meten como minimo 5, primero porque ese centro del campo hace menos daño que el pescao blanco y segundo que caffa de lateral como que no, yo quitaria de ahi a caffa por damia y capi en lugar de sobis y este por juande, si vemos que capi no tiene su dia pues se le quita en el segundo tiempo y en su lugar metemos a sobis.

Comentario

no te fies de las aliniaciones de marca ni de ningun equipo mandrileño que son capaces de poner en la alineacion a jugadores lesionados o no convocados. en los laterales con toda seguridad van a jugar ilic por la derecha y damiá por la izquierda porq F.Vega esta lesionado y en ataque seguro que juega capi en vez de sobis aunque quien sabe...

Comentario

Re: Hoy No Hay Escusas

ojala se pudiera repetir aquel 3-0 de la 2002-2003 (corregidme la fecha si me equivoco) en el que varela metió el gol que se comparaba con el de Maradona
          aunque apuesto con un 2-0 goles de edu y mark gonzalez :D

Comentario

Esta mañana, como todos los partidos que jugamos en casa, me he paseado por Heliopolis. Hazbía muy buen ambiente, aunque, cmo es lógico, mas gente del barcelona. Esperemos que el partido sea cojonudo, que el betis gane, y que no tengamos a ningún cipote.....y si lo hubiera que le caiga la de Dios

Comentario

Casto titular

pues eso que después del partid en Pamplona Chaparro va a poner de nuevo a Casto de titular y con Ricardo totalmente recuperado

Comentario

Re: Casto titular

No se que decir, casto me parece buen portero pero ricardo transmite mucho mas, espero que no tengamos que lamentar nada.

PD: vaya dos cracks los de tu avatar, eso si que eran 2 bandas de clase mundial, igualito que ahora....

Comentario

Aunque esta mañana tenia mucha confianza en el equipo, tengo la impresion de que las esperanzas de ganar se van anulando poco a poco....No se si son los nervios antes del partido o que, pero....No se, no se....Ojalá ganemos. Al menos que saquemos un resultado positivo. Y si perdemos, pues una derrota con honor. Sudando hasta el minuto 90 y dejandose la piel. Aunque eso si que va a ser complicado en estos jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Aunque esta mañana tenia mucha confianza en el equipo, tengo la impresion de que las esperanzas de ganar se van anulando poco a poco....No se si son los nervios antes del partido o que, pero....No se, no se....Ojalá ganemos. Al menos que saquemos un resultado positivo. Y si perdemos, pues una derrota con honor. Sudando hasta el minuto 90 y dejandose la piel. Aunque eso si que va a ser complicado en estos jugadores...
                    no te vengas abajo, podemos ganar.

Comentario

confiemos en casto, lo ha hecho muy bien siempre que ha jugado

Comentario

me parece muy bien, porque el chaval se lo merece, espero que haga un partidazo y tengamos portera pa rato

Comentario

confio en el, si esta de titular es porque se lo merece.

Comentario

no es casualidad, se lo merece totalmente, que tenga suerte ante etoo, henry and company.

Comentario

Juega Casto en la portería

Comentario

ne podeis decir las alineaciones de los dos equipos???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X