Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA

Ojito a esto:

La vuelta de los delanteros Giovani Dos Santos y Santi Ezquerro es la principal novedad de la convocatoria del FC Barcelona para el partido de mañana ante el Betis de la que se vuelven a quedarse fuera por diferentes problemas físicos Ronaldinho, Rafa Márquez, Gabi Milito y Deco, ausencias que se unen a las ya conocidas de Leo Messi, Oleguer y Jorquera.

Se que siguen teniendo a gente como henry, etoo, hiniesta, xavi....pero quieran o no las bajas de deco, ronaldiño, messi y en defensa marquez y milito se notaran, tenemos una buena oportunidad para darle otra guanta sin mano a la federacion ganandole al barça, ademas que ya que nos han concedido la cautelar pues con mas motivo aun debemos convertir el estadio en una fiesta y llevar al equipo en volandas, si hubieramos perdido el partido contra osasuna tal vez llegariamos a este partido con mas presion, pero habiendo ganado podremos jugar ante el barça mas relajados y eso nos vendra bien, A POR ELLOS!!.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Ojito a esto:

La vuelta de los delanteros Giovani Dos Santos y Santi Ezquerro es la principal novedad de la convocatoria del FC Barcelona para el partido de mañana ante el Betis de la que se vuelven a quedarse fuera por diferentes problemas físicos Ronaldinho, Rafa Márquez, Gabi Milito y Deco, ausencias que se unen a las ya conocidas de Leo Messi, Oleguer y Jorquera.

Se que siguen teniendo a gente como henry, etoo, hiniesta, xavi....pero quieran o no las bajas de deco, ronaldiño, messi y en defensa marquez y milito se notaran, tenemos una buena oportunidad para darle otra guanta sin mano a la federacion ganandole al barça, ademas que ya que nos han concedido la cautelar pues con mas motivo aun debemos convertir el estadio en una fiesta y llevar al equipo en volandas, si hubieramos perdido el partido contra osasuna tal vez llegariamos a este partido con mas presion, pero habiendo ganado podremos jugar ante el barça mas relajados y eso nos vendra bien, A POR ELLOS!!.
      en defensa puede que se noten pero en ataque bojan lo puedo hacer muy bien en lugar de messi

Comentario

Veo al Barcelona muy irregular, pero eso si con mucha moral. Sumar siempre es bueno, aunque sea un puntito.

Comentario

Hoy No Hay Escusas

Bueno...
          Por fin sabado, y tenemos lo que yo creo que era justo...
          El jugar en el "Benito Villamarin"
          Ahora no valen escusas, ni rollos...hoy hay que ganar o ganar...
          Hay que dar una lección de comportamiento y de futbol...a todos esos que durante toda la semana han estado hablando y criticando a nuestro Real Betis Balompie.
          El viernes escuchaba la tertulia de la mañana de radio Marca, y realmente me deban ganas de vomitar...
          Hoy BETIS tienes que darle una alegria a todos los BETICOS y muy en especial a los BETICOS de CATALUÑA, grandes sufridores del poder del Barcelona en nuestra comunidad.
          Aqui y ahora...todos los BETICOS juntos a lograr la victoria...

AHORA MAS QUE NUNCA...REAL BETIS BALOMPIE...

Comentario

Re: Hoy No Hay Escusas

Originalmente publicado por betisantjoan Ver Mensaje
            Bueno...
            Hay que dar una lección de comportamiento y de futbol...a todos esos que durante toda la semana han estado hablando y criticando a nuestro Real Betis Balompie.
            El viernes escuchaba la tertulia de la mañana de radio Marca, y realmente me deban ganas de vomitar...
            Hoy BETIS tienes que darle una alegria a todos los BETICOS y muy en especial a los BETICOS de CATALUÑA, grandes sufridores del poder del Barcelona en nuestra comunidad.

tu lo has dicho, marca es vomitivo.
            he tenido el gusto de estar este año en montjuich, y he quedado alucinado con vosotros, que peaso aficion tenemos en cataluña.
            un saludo

Comentario

hoy tenemos ke ganar¡¡¡¡¡¡ademas si ganamos oy seria un gran paso del descenso y un golpe de autoridad definitivo¡¡¡¡
              vamos betis nosotros podemos

Comentario

Originalmente publicado por betisantjoan Ver Mensaje
                Bueno...

Ganando callariamos la boca amas de uno

Comentario

hoy hay que ganar como sea y animar al betis todo lo que podamos y demostrar a la federacion que no somo un equipillo con el que se puede meter cada vez que le da la gana

Comentario

Debemos De Llenar El Campo Para Hoy, Y Hacerlo Una Olla A Presion, Que Se Demuestre Que Somos La Mejor Aficion Del Mundo. Demostremos Que Ni La Federacion Puede Undirnos. Ahora Mas Que Nunca Real Betis Balompie.

Comentario

Viendo lo que tienen en el centro del campo más la delantera ( y eso que faltan Dinho y Messi, casi ná) la verdad es que sería un milagro que sacáramos algo positivo, es casi imposible dejar nuestra portería a cero ante ese formidable potencial y nuestra vulnerabilisima defensa.

Soñar no cuesta nada, haber si damos la sorpresa.

Comentario

Que vuelva el espiritu del Chelsea, que vuelva Dani si hace falta, o al menos, hagamos entender a nuestros jugadores, que hoy no caminarán solos, porque nunca lo han hecho. Hoy hay más cosas en juego que tres puntos, hoy está el orgullo de ser bético, el orgullo del REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Está complicado sacar algo del partido de hoy: aunque el Barça viene con bajas, hay que reconocer que sus suplentes serían titulares en otros equipos. Además, éstos van a venir con la lección aprendida de lo que le ocurrió al Madrid en nuestro campo. Como siempre digo, yo soy la primera que estoy deseando equivocarme, pero lo veo difícil.

Comentario

pues señores os juro que yo sta nox e soñao ke primero metiamos nosotros lego ellos y lego marcamos nosotros y al final ganabamos 2-1 espero ke seaga realidad

Comentario

no tengo posibilidades, pero pondría una pancarta que dijera:

[CENTER]"NUESTRA AFICION DETIENE Y CONDENA LAS AGRESIONES, ESO SI ES

EJEMPLARIZANTE"

[/CENTER]
                              [LEFT]( no como otras que no guardan ni un minuto de silencio por un paisano)[/LEFT]

Comentario

Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

Segun el Marca, está será la alineacion del Betis:

-------Ricardo--------
                                Ilic---Melli---Juanito---Caffa
                                -------Rivera----Capi------
                                Edu-------Sobis-------Mark
                                ----------Pavone----------

Sinceramente, me gusta bastante el equipo. Tan solo me fallan los laterales, pero el resto me parece bastante coherente, teniendo lo que tenemos claro, porque nos falta un buen organizador de juego.

¿Que os parece?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X